Envío gratis a partir de 18 €

Peeling facial suave | Natura Siberica

Peeling facial suave | Natura Siberica

5/5

5,95

-15%

150 ml

Elimina las células muertas
Suaviza y revitaliza la piel
Recupera la firmeza
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

5,95

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 5,95 5,71 5,53 5,36

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

La cara de bóxer que se te pone por las mañanas tiene solución. Hazte este peeling un par de veces y dejarás de desear estar en otra piel.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Peeling facial suave | Natura Siberica

Vamos a hacerte una confesión. Intentamos ser positivos, pero hay días que la vida y el estrés nos ganan.

Anda que no habremos pensado veces eso de: ojalá poder cambiarme este careto que llevo hoy. Porque anda que no sería cómodo. Imagínate, esos días en los que te levantas con mala cara, o en los que se te nota el cansancio, poder coger y retirarte todo como si fuese una mascarilla. Anda que no nos lo pondría fácil.

Pues mira, hasta ahora no hemos conseguido ese genial invento, pero tenemos el peeling facial suave de Natura Siberica, que es todo un experto retirando las toxinas de la piel delicadamente.

Del resto, estamos seguros de que te puedes encargar tú.

Lo que más nos gusta

  • Activación natural: su composición está repleta de ingredientes activos orgánicos, entre los cuales destaca la acción de la Aralia Mandshurica, la Reina de los Prados y los ácidos AHA.
  • Con certeza: la de que es un producto orgánico y con una composición totalmente natural y en más de un 90% vegetal. ¿Qué hay mejor para cuidar tu piel?
  • ADN siberiano: hecha de plantas y flores silvestres provenientes de la naturaleza siberiana. Se recolectan a mano en su momento de máximo esplendor para que puedas aprovechar todos y cada uno de los beneficios que tienen.

Lo que nos enamora

  • El efecto suavizante que provoca en la piel tras usarlo. Lo hace de una manera que consigue acabar hasta con tu negatividad y tus ganas de volverte a la cama.
  • La textura cremosa que es como una caricia sobre la piel. Ligera y fácil de extender, exfolia delicadamente y deja el rostro totalmente renovado.
  • La protección y el confort que da a la piel. La trata con tal suavidad que es imposible que no se te muevan hasta los chakras.
  • Su aroma dulce con un toque floral que contribuye activamente a la transformación de tu piel y de tu actitud.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de Aralia Mandshurica: esta planta es lo que se conoce como adaptógeno. Es una especie capaz de vivir en las condiciones más adversas (como por ejemplo, a -50º) y que, por lo tanto, goza de propiedades incomparables. Eso se traduce en tu piel como una acción rejuvenecedora y un refuerzo para el rostro seco y apagado.
  • Extracto de Reina de los prados: es otra de las maravillas siberianas que no te dejarán indiferente. Su función principal es la de restaurar las funciones regenerativas de la piel y asegurar que se mantenga firme y elástica.
  • Ácidos AHA: son los encargados de llevar a cabo el cometido de este peeling, es decir, la exfoliación. Retiran suavemente las células muertas que se acumulan en la parte más externa de la piel y la dejan libre de toxinas.
  • Vitamina E: es un refuerzo positivo para las defensas de la piel. Facilita la renovación celular, contribuye a reducir visiblemente las pequeñas imperfecciones y genera una barrera protectora para evitar que vuelvan a aparecer.

¿Cómo usarla?

Aprovechando su acción para transformar toda tu energía negativa en positiva.

Humedece un poco tu piel y aplícate la cantidad equivalente a un hueso de aceituna en las manos. Frótalas entre sí y reparte la crema por todo el rostro formando espuma. Masajéala bien, que se vayan todas las angustias. Y después retírala con agua tibia.

Aunque puedan ser más los días que la necesitas, hazlo un máximo de dos veces por semana.

Truco de la casa:

Para potenciar la acción del peeling sobre la piel, te recomendamos que a continuación apliques una de tus mascarillas favoritas (eso sí, que no sean limpiadoras, que ese paso ya lo tienes hecho). También puedes usarlo como paso previo a la rutina nocturna antes de irte a dormir.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)