emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Sérum facial antioxidante | Natura Siberica

Sérum facial antioxidante | Natura Siberica

5/5

7,99

30 ml

SKU: 22200

Refresca y tonifica la piel
Hidrata y reequilibra
Incrementa la elasticidad

7,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,99 7,67 7,43 7,19

Ahorra comprando para varios meses. 

Para ser una jugadora en decadencia, hay que reconocer tu persistencia en las partidas. Prueba con este sérum y quizás el juego torne a tu favor.

Descripción Sérum facial antioxidante | Natura Siberica

Oye, qué bien se te da jugar al dominó. Eres una jugadora excelente.

«Pero qué me estás contando. Si yo jamás juego a eso.»

Uy que no, claro que sí, juegas cada día de tu vida. Porque, aunque no lo sepas, cada cosa que haces en tu día a día genera una cadena de acciones o situaciones que te llevan a otras.

Por ejemplo, tomas café y te sientes más despierta; vas corriendo a todas partes y acabas cansada y estresada; dejas poco tiempo a la alimentación y eso hace que te falte energía y control; y todo ello junto nos lleva al estado de tu piel, que acaba estando reseca y apagada.

¿Has visto qué jugada maestra? Todavía estás a tiempo de dejar la última ficha en pie si te animas a probar este sérum facial antioxidante de Natura Siberica. Eso sí, deberás trabajar en el resto de enlaces, porque una sola pieza no podrá aguantar el peso de todas las demás por mucho tiempo.

Lo que más nos gusta

  • Juega limpio: porque su composición está repleta de ingredientes vegetales procedentes de la naturaleza. Aquí no hay ficha escondida.
  • Con suavidad: porque es la única forma de conseguir que las piezas caigan del lado correcto. Y por eso su packaging sof-touch está hecho para que sientas la delicadeza desde el primer toque.
  • Resolutivo: su aplicador consiste en una pequeña y elástica goma mullida que solo tienes que presionar para liberar el antídoto para tu piel. Lo hace de forma controlada y sin excesos, como una buena estrategia de juego.

Lo que nos enamora

  • Efecto tonificante que provoca en la piel. Le aporta frescor, rescata su esplendor natural y mejora su aspecto general. Es un movimiento seguro.
  • Textura ligera altamente agradable – y adictiva – que trata la piel dándole máxima hidratación. La equilibria y le da elasticidad, sacando a relucir lo mejor que llevas dentro.
  • Aroma intenso y de notas florales que se adhiere a ti para suavizar tu día desde la mañana hasta la noche. Porque si cambias la primera ficha, toda la cadena seguirá el ritmo correcto.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
    • Hidrolato orgánico de oblepikha de altái: gracias al incremento de elasticidad e hidratación que le da a la piel, mejora su calidad de vida y la hace estar más saludable.
  • Vitamina C: es la encargada de acelerar los procesos de regeneración celular (lo cual deriva en una piel más joven) y mejorar también las defensas de la piel.
  • Vitamina A: es la culpable de que sientas que tu piel está esplendorosa cuando lo aplicas sobre ella. Contribuye a mantener su pureza e incrementa su luminosidad.
  • Vitamina E: es como droga para tu piel. Tiene un gran poder antioxidante que ayuda a reducir los signos del envejecimiento prematuro y mantiene la piel firme e hidratada.

¿Cómo usarlo?

Sabiendo que vas a ganar esta partida antes de empezarla.

Coloca la botellita en posición vertical y desenrosca el tapón. Verás que aparece un pequeño dosificador digno de laboratorio. Limpia bien tu piel. Presiona la goma una o dos veces y frota el producto resultante entre las dos manos. Aplícalo por la cara dando suaves masajes y ¡lista! Se absorberá antes de que hayas pestañeado.

Truco de la casa:

Nuestra recomendación es que lo uses siempre mañana y noche antes de aplicar tu crema facial de día o de recuperación nocturna. También puedes hacerlo en verano, antes de aplicar tu protector solar, para minimizar los riesgos de quemaduras.

Verás que además de ser un muy buen hidratante, sirve para potenciar los efectos de las cremas y lograr un mejor resultado sobre la piel.

Este sérum forma parte de la línea especial Oblepikha C-berrica. Indaga en ella y déjate llevar por las maravillas de esta colección.

natura siberica

Origen: Estonia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

El abanico de la cosmética natural es tan amplio que a veces abruma, pero una vez has entrado en él, se convierte en un camino tan sencillo que casi se anda solo. Tu intuición te guía y tus preferencias te llevan allá donde sientes que tu piel estará y encajará mejor. Lugares donde se combinan ingredientes sorprendentes con componentes clásicos y se crean fórmulas fantásticas que te dan ganas de quedarte con ellas para siempre.

Puede sonar un poco soñador, pero esa era la idea que tenía Natura Siberica cuando quiso sacar a la luz su línea Oblepika C-Berrica.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)