Envío gratis a partir de 18 €

Tónico facial nutritivo | Natura Siberica

Tónico facial nutritivo | Natura Siberica

5/5

7,61

-15%

100 ml

Hidrata, nutre y tonifica
Equilibra el pH de la piel
Incrementa la elasticidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

7,61

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,61 7,31 7,08 6,85

Ahorra comprando para varios meses. 

¿Esa sensación cuando te tomas un refresco en pleno agosto? Imagínatela en la piel, y a diario. Si te suena tentador, prueba este tónico nutritivo.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Tónico facial nutritivo | Natura Siberica

Lo que nos gusta un gofre con su sirope de chocolate. O una pizza. O un plato de pasta…

O una bolsa de patatas, porque sí. Porque podemos. Porque no nos importa nada no ser súper fit, ni que los vestidos nos queden más ajustados (a veces, hasta nos gusta).

Somos de los que reivindicamos que hay que vivir como uno quiere, y comer como uno quiere. Sin ser presos de las condiciones sociales. Claro que sí.

Guapi. Eso es lo que te dice tu piel cuando ve todo el alimento que no le interesa pero a ti te encanta. Ojo, que aquí no venimos a reñir a nadie, sino a dar soluciones. Por eso te explicamos lo que puede hacer este tónico nutritivo de Natura Siberica por tu piel y por ti. Para que sigas con la vida que tanto te gusta, sin perjudicar esa carita disfrutona.

Lo que más nos gusta

  • Transparente: vamos, que sabes de dónde viene. Tanto como que hay un sello que certifica que el 20,1% de sus componentes provienen de la agricultura ecológica. Como ves, no solo es bueno para ti.
  • Sin aditivos: tan healthy que el 99% de su composición son ingredientes de origen natural. Porque para cuidarse bien, es importante saber lo que tus aliados te suman.
  • Rápido: que no basura, como la comida en cuestión. En una sola pulverización, lanza un halo de frescor a tu rostro y lo cubre por completo. Sin casi darte cuenta, ya tienes hecha la mitad del trabajo.

Lo que nos enamora

  • El equilibrio que aporta a la piel. Regula su pH de forma instantánea y la llena de vitaminas. Esto no podemos compararlo con nada, porque sabes perfectamente que las de las vitaminas son las frutas.
  • Sensación súper refrescante que te despierta sin tener sueño. Tonifica la piel, la nutre y la hidrata con rapidez. Como todo lo saludable, al principio impacta pero es muy satisfactorio.
  • Aroma súper agradable que completa la fórmula de la felicidad, que no la curva. Eso ya lo dejamos a tu parecer.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
  • Aralia Mandshurica: es un adaptógeno vegetal único (un tipo de planta siberiana que resiste condiciones atmosféricas muy adversas). Se recoge a mano, recolectándolo directamente de la naturaleza para que preserve sus vitaminas (B y C) y los flavonoides que contiene. A efectos prácticos, representa un refuerzo muy potente que ayuda a la piel a mantener su hidratación y elasticidad, así como a rejuvenecerla.
    • Hidrolato orgánico de Aralia Mandshurica: es todo un caballero para la piel seca. Y es que la protege de la exposición externa (lo que incluye tanto radicales libres como el mismo sol) y la nutre, dando como resultado un mejor tono.
  • Aceite de pino siberiano orgánico: es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Ácido hialurónico: su función principal es la de hidratar intensivamente la piel para incentivar el aumento de su firmeza y elasticidad naturales.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cómo lo hace? Dándole protección, reduciendo la irritación y activando la síntesis (producción natural) de colágeno para incrementar su elasticidad.
  • Además, cuenta con otros componentes naturales que no podemos dejar pasar desapercibidos: extracto de manzanilla orgánica, raíz de eleuterococo orgánico y extracto de scutellaria baicalensis orgánica. Esta última es una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china, así que imagínate todo lo que puede hacer por tu piel.

¿Cómo usarlo?

Como si fuese pura vitamina. Ah, no, perdona, que lo es.

Podríamos usar términos muy técnicos para explicarte cómo se usa, pero vamos a hacerlo fácil: échatelo directamente en la cara, así, sin intermediarios. Pero, por favor, no seas bruta.

Pulveriza con el dispensador a una distancia aproximada de unos 10 cm (si no los mides con la regla no vale), y luego, con las manos limpias, da toquecitos por todo el rostro para que se vaya asentando en la piel. ¡Y ya está! Más fácil imposible.

Truco de la casa:

Esto es muy importante para ti y para el Planeta, ahí va: por mucha pereza que te pueda dar usar las manos, bajo ningún concepto uses un papel para dar los toquecitos sobre la piel. ¿Recuerdas que de pequeña te encantaba comer con las manos? (Y de no tan pequeña, seguro). Pues esto es lo mismo. Por mucha costumbre que tengas de hacerlo, no es bueno porque 1) contaminas más y 2) el papel se come todo el producto.

Este tónico forma parte de una línea de cuidados para la piel seca. Adéntrate en ella y malcría tu cutis con todos sus productos.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)