emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Aceite multifunción Rostro, cuerpo y cabello | Natura Siberica

Aceite multifunción Rostro, cuerpo y cabello | Natura Siberica

5/5

19,95

30 ml

SKU: 26502

Revitaliza piel y cabello
Nutre, hidrata y protege
Estimula la renovación celular

19,95

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 19,95 19,15 18,55 17,96

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

El amor no es perfecto, las relaciones a veces son complicadas. Pero la tuya con tu piel puede ser de ensueño si usas este aceite multifunción.

Descripción Aceite multifunción Rostro, cuerpo y cabello | Natura Siberica

Hay algo en lo que la mayoría de mujeres coinciden: no existe el hombre perfecto.

Y eso es así. Es una realidad que hay que aceptar. Aunque a veces una se quiere negar porque esa fase de enamoramiento le impide ver más allá de su libido alterada.

Aun así, hay que reconocer que en ocasiones, especialmente cuando una está viendo una película romántica melodramática y azucarada de Hollywood, parece que sí. Lo ves y piensas: «madre mía, si es que lo tiene todo, ¿dónde estará lo malo?». Pues no está, porque es ficticio.

Más o menos lo mismo que te ocurre cuando tienes las primeras citas. Es tan bonito todo… que desde fuera dais asco. Es una sensación que te inunda hasta la piel. Lástima que luego, la inundación se queda, pero la piel se va secando.

Pues fíjate qué cosas, que existe un aceite multifunción que es como el hombre perfecto. Lo vale para todo y no pide nada a cambio. Solo que en este caso, además de llenarte el corazón… te llena cara, cuerpo y pelo de hidratación.

Lo que más nos gusta

  • La salud es lo primero: por eso esta gama de productos, como la mayoría de Natura Siberica, está elaborada con un mínimo de 97% de ingredientes de origen natural y vegetal. En el caso de este aceite, se completa hasta el 100%. Y no se puede poner en duda que una composición así no puede ser otra cosa que saludable.
  • Unión poderosa: la que forman las hierbas siberianas con el componente estrella de esta línea de cuidados, la Rosa de Mayo. Una fusión creada especialmente para exprimir los beneficios de todas ellas y derrocharlos sobre tu piel.
  • Con luz verde: la de Ecocert, que ha certificado con el sello Cosmos Natural toda la gama. ¿Y sabes lo que eso significa? Que todos los productos que la componen están hechos de puro compromiso. Compromiso con el planeta y con las personas que viven en él, ya que son de producción ecológica.

Lo que nos enamora

  • Revitalización que ejerce sobre la piel apagada, seca o sensible y el cabello sin brillo. Nutre, les aporta calma, estimula su renovación y tonifica. Es algo así como un flechazo cosmético, pero sin acabar con rupturas dolorosas.
  • Combinación de ingredientes que hacen que sea un aceite encantador. Con una textura acuosa, sienta como un primer beso para rostro, cuerpo y cabello. Los protege del estrés oxidativo, los hidrata y les devuelve la energía, dando como resultado una apariencia fresca que irradia belleza y bienestar.
  • Aroma suave y de notas dulces tan agradable como esos olores que te recuerdan a los hombres de tu vida. Con una sola gota te despierta los sentidos.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de Rosa de mayo: si es la protagonista de esta colección es por algo. Es un ingrediente muy relajante y descongestionante. Provoca alivio instantáneo de la pesadez propia de la sequedad y contribuye a revitalizar y recuperar la elasticidad de la piel. Además, tiene propiedades astringentes, tonificantes y antioxidantes, que hacen que la piel se mantenga sana y firme por más tiempo.
  • Aceite orgánico de escaramujo: es un ingrediente básico para estimular la producción de colágeno en la piel. Gracias a ello, promueve la renovación de la misma y, en conjunción con sus propiedades antiinflamatorias, alisa la piel seca o áspera, además de dejarle un tono unificado.
  • Aceite orgánico de Amaranto: tiene propiedades altamente hidratantes. Potencia la protección frente a los radicales libres y tiene la capacidad de transformar aquella con apariencia opaca en una tez brillante e hidratada.
  • Aceite orgánico de Ylang-Ylang: gracias a su efecto relajante, convierte la piel irritada en una piel lisa y equilibrada. Estimula la regeneración de sus células y propicia el crecimiento de las mismas, provocando la reducción de arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo usarlo?

Con la misma pasión con la que acudirías a una primera cita con El hombre.

Tienes dos formas de darle uso. En ambas deberás aplicarlo directamente con las manos:

  1. Deposita unas gotas de aceite sobre la mano y repártelo con suaves masajes en cualquiera de las siguientes zonas: rostro, cuerpo (incluidas manos y uñas) y puntas del cabello. En el caso de estas últimas, es importante que no te sobrepases con la cantidad, ya que eso podría engrasar o acartonar el cabello. Con una o dos gotas (según el volumen de tu melena) es más que suficiente.
  2. Mezcla un par de gotas con tu crema facial habitual y potencia la acción nutritiva de ambos. Pues hacerlo también con la crema corporal, la de manos o el sérum para el cabello.

Truco de la casa:

Puedes usar este aceite para preparar la piel antes de una exposición solar prolongada o bien después de haber tomado el sol, ya que así, por un lado la protegerás y la prepararás para evitar quemaduras y, por otro, potenciarás la acción reparadora de la crema hidratante y también le añadirás un extra de calma después de la agresión producida por el sol.

Este aceite forma parte de la colección Sibérie Mon Amour. Imprégnate de ella – literalmente – y conquista el mundo tú solita.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Si los bohemios del siglo XIX hubiesen conocido Sibérie Mon Amour, claramente se habrían enamorado de ella. No, ni es una mujer, ni es una disciplina poética, ni es un arte escénico. Es todo eso junto, reunido y convertido en una bonita colección de elixires perfectos para rostro, cabello y cuerpo. Déjame decirte que lo tuyo es suerte. Porque a diferencia de ellos, vives en un presente compartido con esta colección que cuando empieces a probar no vas a poder dejar de amar. Porque, ma chérie, el amor está en todas partes. Hasta en los lugares que menos esperas. Es algo intangible, una sensación que viene provocada por otro algo que te produce bienestar… que te conquista cada día de una manera diferente. Que te seduce sin esperar y te dice: ahora somos uno. ¿Se puede amar una colección de cosmética? Descúbrelo tú misma.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)