Envío gratis a partir de 18 €

Espuma moldeadora Oblepikha | Natura Siberica

Apto para método curly

Espuma moldeadora Oblepikha | Natura Siberica

5/5

8,46

-15%

170 ml

Nutre y protege el cabello
Da volumen y revitaliza
Refuerza, hidrata y da brillo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

8,46

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,46 8,12 7,87 7,61

Ahorra comprando para varios meses. 

Que el viento no te detenga. Ni a ti ni a tu cabello. Usa esta espuma moldeadora y deja atrás los días de peinados diseñados por el temporal.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito
Reproducir vídeo

Descripción Espuma moldeadora Oblepikha | Natura Siberica

La vida de los cabellos finos a veces puede ser muy difícil. Se enredan con facilidad, se escapan de los recogidos, se rompen con frecuencia y se estropean solo con mirarlos.

Eso por no hablar de cuando intentas moldearlos. Atrévete a hacerle ondulaciones a un cabello fino y liso en un día de viento. Que saldrás a la calle y entre el vendaval, la prisa y la poca consistencia de tu cabello, tardarás menos en volver a tenerlo recto que en llegar a tu destino. Por muy cerca que esté. Y encima te habrán cambiado el acabado sedoso y sinuoso por un relamido de vaca.

Es que la vida del cabello lacio puede ser muy injusta. Y a nosotros no nos gustan las injusticias. Por eso te traemos esta espuma moldeadora de Natura Siberica que, oye, no te cambiará la estructura del cabello, pero por lo menos podrás andar por la vida con dignidad.

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y tu cabello y los convierten en unos privilegiados.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • La energía que le da al cabello. Toda esa que le quita el viento, te la trae de vuelta. Le aporta nutrición, reparación, protección frente al calor del secado y, por supuesto, un acabado voluminoso.
  • Textura espumosa – obviamente – muy ligera que no apelmaza ni le da más peso al cabello, que suficiente tiene con el que ya lleva de serie. Lo fortalece, lo hidrata y le proporciona brillo para lograr una apariencia sana y atractiva.
  • Aroma suave y afrutado que envuelve toda tu melena y aumenta la sensación de protección. Es como salir de la peluquería… sin tener que entrar en ella.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para el cabello, tal como la hidratación profunda, que da como resultado una suavidad incomparable y un cabello de tacto sedoso.
  • Aceite de amaranto: además de mantener la suavidad propia de los cabellos finos, le ayuda a mantener el color, promueve la producción de queratina, dándole más fuerza, previene la caída del cabello y le aporta flexibilidad.
  • Aceite de linaza blanca: regula los niveles de pH del cuero cabelludo y además es rico en ácidos grasos Omega 3, que mejoran la elasticidad de las fibras capilares.
  • Vitaminas y aminoácidos: nutren el cabello en profundidad y le dan una reparación intensiva, dejándole un brillo ideal. Son el punto clave para lograr que la salud de tu cabello no sea solo cuestión de imagen.

¿Cómo usarla?

Con ilusión. Ilusión por conseguir recorrer más de una calle sin que se venga abajo tu peinado.

Después de haberlo lavado y sin secarlo completamente (es decir, con el cabello un poco húmedo), aplica una cantidad moderada (la que equivaldría a una nuez con cáscara, por ejemplo) y repártela en tu melena dividida en dos grupos, uno a cada lado de la cara. Repártela bien con cada mano y luego péinala como más te apetezca. Eso sí, ¡no la aclares!

Truco de la casa:

Cuando usamos productos de moldeado, es importante que no lo hagamos con el cabello muy mojado, porque de esa manera es probable que el agua no deje penetrar sus nutrientes en el pelo y no logremos el efecto deseado. Por eso, asegúrate de haberlo escurrido bien y, si es necesario, quítale la humedad con el secador antes de aplicar la espuma.

Esta espuma forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

Categorias

Ahorra un 30%

Compra un pack curly

-30%
Set Ricito Saciado & Definido para cabello rizado sano
-30%
Set Ricito Saciado & Definido para rizos encrespados
-30%
Set Rescate Curly Oblepikha Siberica | Natura Siberica
5/5

24,01

-30%
set curly mimado
5/5

24,01

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)