Envío gratis a partir de 18 €

Envoltura corporal templada de oblepikha | Natura Siberica

Envoltura corporal templada de oblepikha | Natura Siberica

5/5

16,57

-15%

370 ml

Nutre, tonifica y revitaliza
Incrementa la elasticidad
Repara la estructura cutánea
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

16,57

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 16,57 15,91 15,41 14,91

Ahorra comprando para varios meses. 

Déjate de conquistas. Lo más importante que nos enseñó la historia fue a cuidar lo que queremos. Así que aplícate el cuento con esta envoltura.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Envoltura corporal templada de oblepikha | Natura Siberica

Los humanos de hoy en día tenemos un problema muy triste.

Nos pasamos la vida envidiando a los demás. Especialmente, a los que han pasado por el mundo antes que nosotros.

Que si por qué no se me habría ocurrido a mí aquello, que si cuánto duraban los matrimonios, que si qué bonita tenían la piel…

Ahá. Parémonos ahí un momento. Porque seguro que alguna vez te has parado a pensar en lo mucho que se cuidaban los egipcios. Y en lo divinos que iban siempre. Tanto que hasta se ponían ideales para irse a la eternidad.

Y luego nos preguntamos que por qué a nosotros nos cuesta tanto vernos bien.

Pues, por una parte, por los mil quinientos prejuicios y estereotipos que tenemos hoy en día. Y, por otra, porque nunca hicimos caso de sus enseñanzas.

Con lo fácil y placentero que sería ponerse una envoltura corporal templada por todo tu body y dejar que en cuestión de minutos te dejase como nueva.

En un abrir y cerrar de ojos… voilá! Piel tersa y aterciopelada como la de una esfinge. Y sonando tan bien como suena, nos preguntamos nosotros… ¿qué haces que no lo estás probando ya?

Lo que más nos gusta

  • Relax, take it easy: tan easy como ponerte una cremita y olvidarte del resto. Porque esta colección está pensada para aportar calma a tu piel y ayudarla a desconectar de todos los impactos nocivos que se ve obligada a combatir a diario. Lo único que tienes que hacer tú es coger el albornoz, tumbarte con tu musiquita zen y dejar que Sauna & Spa haga el resto… ¿te apetece?
  • Take it seriously: porque una cosa es relajarse y otra muy distinta pasar de todo. Y lo segundo no va con esta marca. Por eso, todos los productos de esta colección poseen el sello Eco Bio Cosmetics avalado por ICEA. Que, básicamente, lo que viene a decir es que está creada con ingredientes de producción ecológica. ¿Suficiente seriedad?
  • Take it siberianamente: porque si hay que tomarlo de algún lado, que sea de la naturaleza. Para ser más concretos – y más estrictos -, de la naturaleza siberiana. Y que sean plantas y bayas con unas características únicas e irrepetibles capaces de darle a tu piel un bienestar inimitable.

Lo que nos enamora

  • La tonificación que ejerce sobre la piel. Una tez más firme y divina que la de Tutankhamun. Ahora, tú por lo menos la disfrutarás un poco más. Porque esa sensación de suavidad, esa nutrición que te da, esa tonificación de campeonato, esa elasticidad… nada le tiene que envidiar a Cleopatra.
  • Textura súper placentera. De aquella que la tocas y dices: «no me importaría hundirme aquí dentro un ratito». Pues claro que no, mujer, ¡para eso está! Para eso y para dejarte el cuerpecito totalmente renovado, con una estructura cutánea más fresca que la de una serpiente, con una apariencia en la piel que se nota que está revitalizada, con un tacto aterciopelado y con una tersura que parece que sea de otro planeta (no el de los simios, tranquila). En fin… como para no rebozarse con ella.
  • Aroma suave y ligeramente afrutado. Con un punto endulzado que se hace adictivo. Que hace que quieras sentirlo por todo tu cuerpo todos los días de la semana.

Los culpables de su encanto

  • Aceite orgánico de espino amarillo de Altái: si por algo se conoce a este ingrediente, es por su elevado contenido en vitamina C. Gracias a ella, activa la regeneración de la piel y propicia que se incremente sus niveles naturales de colágeno. Además, aporta vitamina E, que mantiene la piel hidratada, y vitamina B, que tiene una gran capacidad para mejorar considerablemente la estructura cutánea (es decir, que la repara).
  • Extractos de filipéndula y pulmonaria: son un gran refuerzo para la nutrición de la piel. Su aportación en esta fórmula es vital para conseguir ese tacto aterciopelado que te emociona al retirarla y esa sensación de suavidad que echas de menos cada vez que te rascas y ves que se te queda la piel marcada.
  • Extracto de mora de los pantanos: piel revitalizada, tonificada, protegida de los daños ambientales, más tersa y más elástica… ¿Es posible? En efecto, este extracto es el culpable de que sufras esas terribles consecuencias. Qué suplicio te toca aguantar, ¿verdad?

¿Cómo usarla?

Lo primero, nada de quitarse las bragas. Hay que tener bien protegidas todas las mucosas, que para eso ya hay otras cosas.

Lo segundo, hay que aplicar una capa de envoltura sobre la piel, prestando especial atención a las zonas que sufren más presencia de flacidez. O, simplemente, aquellas que quieras nutrir con mayor intensidad. Luego solo es cuestión de dejarla actuar 15 minutos y retirarla con agua tibia.

Truco de la casa:

La importancia de los movimientos a la hora de aplicar este tipo de productos es vital. Por eso te recomendamos que la apliques dando un buen masaje de al menos cinco minutos. Y, si puede ser cada día, mejor.

Es una manera muy sencilla de estimular la circulación sanguínea y hacer así que la piel se mantenga más sana y absorba mejor los nutrientes.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)