Envío gratis a partir de 18 €

Envoltura de barro corporal anticelulítica | Natura Siberica

Envoltura de barro corporal anticelulítica | Natura Siberica

5/5

16,57

-15%

370 ml

Alisa y tonifica la piel
Nivela los contornos
Combate la celulitis
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

16,57

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 16,57 15,91 15,41 14,91

Ahorra comprando para varios meses. 

Una toxina se balanceaba sobre las capas de tu dermis… y como no le pongas esta envoltura se seguirá balanceando en tu cara. Bueno, en tu piel.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Envoltura de barro corporal anticelulítica | Natura Siberica

Qué asco te da.

Es tu amiga, pero qué asco te da. Bueno, ¿qué narices? Que haciendo eso no se le puede llamar ni amiga ya.

Yendo así por la vida. Venga a subir fotitos en esa playa paradisíaca, luego en un restaurante que está metido dentro de una cala, luego del masaje que le han dado con aceites esenciales de vete a saber dónde (que no lo sabe ni ella), el hotelazo, la fiestecita, el súper look de hoy y también el de mañana… sin contar la del avión sobrevolando las nubes, que esa va por delante de todas.

Y, por si fuera poco, la del barro. Encima eso. La del barro. Que sabe que solo quieres ir a esa isla por el baño de barro (quien dice barro dice arcilla) y le ha faltado tiempo para enseñarte que lo está haciendo por ti. ¿Por ti? Qué valor.

Vale, vale, calma. Que la envidia te está empezando a tapar los ojos y ya no ves otra cosa.

Vamos a ver… ok, el tema de la playa y todo eso no podemos discutirlo, pero ¿qué haces envidiando un baño de barro? ¡Si tú puedes dártelo en casa cuando te dé la gana! ¿No es eso más divino que ninguna otra cosa? «A mí no me hace falta moverme de casa para hacerme eso». Ya tienes comentario para la foto.

No, ¡Stop! Dejemos de alimentar la rabia y volvamos al tema que nos ocupa: esta envoltura de barro corporal que encima es anticelulítica. Olvídate de lo que haga el resto que tú, con esto… mamma mía, no necesitas más que tus manitas.

Y, por cierto, la envidia tampoco te hace falta para nada.

Lo que más nos gusta

  • Relax, take it easy: tan easy como ponerte una cremita y olvidarte del resto. Porque esta colección está pensada para aportar calma a tu piel y ayudarla a desconectar de todos los impactos nocivos que se ve obligada a combatir a diario. Lo único que tienes que hacer tú es coger el albornoz, tumbarte con tu musiquita zen y dejar que Sauna & Spa haga el resto… ¿te apetece?
  • Take it seriously: porque una cosa es relajarse y otra muy distinta pasar de todo. Y lo segundo no va con esta marca. Por eso, todos los productos de esta colección poseen el sello Eco Bio Cosmetics avalado por ICEA. Que, básicamente, lo que viene a decir es que está creada con ingredientes de producción ecológica. ¿Suficiente seriedad?
  • Take it siberianamente: porque si hay que tomarlo de algún lado, que sea de la naturaleza. Para ser más concretos – y más estrictos -, de la naturaleza siberiana. Y que sean plantas y bayas con unas características únicas e irrepetibles capaces de darle a tu piel un bienestar inimitable.

Lo que nos enamora

  • El refuerzo que crea en la estructura de la piel. Gracias a los extractos que posee, estimula la regeneración de la piel y mejora su estado, alisándola y tonificándola. Contrarresta el efecto piel de naranja (celulitis de toda la vida) y nivela los contornos del cuerpo.
  • Textura súper placentera. Puedes estar tranquila: aunque se llame barro, no es ni de lejos ese mejunje escandaloso que conoces por ese nombre. No se trata de que acabes con el baño hecho una desgracia. Es suave, agradable con la piel, placentero y refrescante. Elimina las toxinas con eficacia y deja la piel reforzada y con un tacto sedoso.
  • Aroma discreto y muy poco notorio. Porque aquí lo realmente importante es el efecto que provoca, y nada debe quitarle protagonismo. Por eso simplemente tiene un punto herbal muy satisfactorio que incrementa la sensación de renovación.

Los culpables de su encanto

  • Extracto orgánico de artemisa: es la encargada de hacerte la muda de piel. Tranquila, que solo se trata de estimular la regeneración de las células para que las muertas den paso a las nuevas. Acelera los procesos metabólicos, suavizando la piel y haciendo que su estructura salga reforzada.
  • Salmuera de arcilla azul: acaba con la piel de naranja, celulitis para los amigos. Redefine los contornos corporales y los nivela para que sientas como tu piel está igual de sedosa en cada uno de sus poros. Toca, toca, que es de verdad.
  • Liquen de Islandia: si tu piel se muestra menos agraciada de lo que te gustaría, es porque hay toxinas que la están molestando. Se interponen entre ella y su belleza natural, así que este ingrediente se encarga de arrasar con ellas para que recuperes de nuevo ese cutis suave que sí te representa.

¿Cómo usarla?

Lo primero, nada de quitarse las bragas. Hay que tener bien protegidas todas las mucosas, que para eso ya hay otras cosas.

Lo segundo, hay que aplicar una capa de envoltura sobre la piel, prestando especial atención a las zonas que sufren más acumulación de celulitis. Luego solo es cuestión de dejarla actuar 15 minutos y retirarla con agua tibia.

Truco de la casa:

La importancia de los movimientos a la hora de aplicar este tipo de productos es vital. Por eso te recomendamos que la apliques dando un buen masaje de al menos cinco minutos. Y, si puede ser cada día, mejor.

Es una manera muy sencilla de estimular la circulación sanguínea y hacer así que la piel se mantenga más sana y absorba mejor los nutrientes.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)