emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Manteca espesa de masaje anticelulítica | Natura Siberica

Manteca espesa de masaje anticelulítica | Natura Siberica

5/5

24,99

370 ml

SKU: 20416

Hidrata y tonifica la piel
Aumenta la elasticidad
Combate la celulitis

24,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 24,99 23,99 23,24 22,49

Ahorra comprando para varios meses. 

Ay, lo que te gusta a ti un buen meneo. Sobre todo si es con esta manteca de cintura para abajo. Eh, que nosotros estamos hablando de masajes…

Descripción Manteca espesa de masaje anticelulítica | Natura Siberica

Existe un tipo de placer que a veces una no puede describir.

Un placer visual, que por alguna razón ocurre y no sabes explicar. Cuando ves algo que lo produce, te cautiva y te quedarías durante horas observándolo embobada.

Como por ejemplo la cerámica. Ves a esa gente enmarronánose las manos – literalmente – y puede ser tentador a la par que hipnotizante.

Lo de tentador lo decimos, sobre todo, porque te da ganas de meter la zarpa ahí a dentro y ponerte como ellos (si es que no eres de su grupo ya, claro).

Vamos a proponerte un juego. Te planteamos hacer de tu cuerpo ese molde de cerámica. Porque, aunque a veces te cueste creerlo, también lo puedes amoldar.

De distintas formas, claro está. Y no siempre será tan fácil como lo pintan, pero nosotros no hablamos de cambiarlo por completo y ser otra persona (eso ya es cosa tuya).

Nosotros hablamos de la experiencia de tocarte entera, de arriba abajo, de convertirte tú en el placer visual y táctil. De encontrar un momento, cada día, para darle el tacto que tú deseas y, por qué no, el gustazo que ambos os merecéis.

Quizás todo esto ahora mismo te suene un poco a chino – a no ser que sepas chino -, pero en cuanto pruebes esta manteca espesa de masaje anticelulítica lo comprenderás al instante. Y sentirás en ti misma el gozo de jugar con tu piel y hacer que se transforme poco a poco en lo que tú quieres.

Ah, y lo más importante: lo harás disfrutando de él y del proceso.

Lo que más nos gusta

  • Relax, take it easy: tan easy como ponerte una cremita y olvidarte del resto. Porque esta colección está pensada para aportar calma a tu piel y ayudarla a desconectar de todos los impactos nocivos que se ve obligada a combatir a diario. Lo único que tienes que hacer tú es coger el albornoz, tumbarte con tu musiquita zen y dejar que Sauna & Spa haga el resto… ¿te apetece?
  • Take it seriously: porque una cosa es relajarse y otra muy distinta pasar de todo. Y lo segundo no va con esta marca. Por eso, todos los productos de esta colección poseen el sello Eco Bio Cosmetics avalado por ICEA. Que, básicamente, lo que viene a decir es que está creada con ingredientes de producción ecológica. ¿Suficiente seriedad?
  • Take it siberianamente: porque si hay que tomarlo de algún lado, que sea de la naturaleza. Para ser más concretos – y más estrictos -, de la naturaleza siberiana. Y que sean plantas y bayas con unas características únicas e irrepetibles capaces de darle a tu piel un bienestar inimitable.

Lo que nos enamora

  • El efecto tonificante que tiene sobre la piel. Gracias a las vitaminas y minerales que posee, aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel, haciendo que adquiera un tono uniforme. Obviamente, sin renunciar a la hidratación ni la protección. Si se puede tener todo, ¿para qué negarlo?
  • Textura densa increíblemente gustosa. Sumergir la piel en ella es un auténtico placer, y más teniendo en cuenta los beneficios que le aporta: suavidad, incremento de la producción de colágeno, tersura… una auténtica maravilla. Eso sí, como todas las cosas buenas, requiere su tiempo absorberla. Así que mejor no te la pongas cuando lleves prisa.
  • Aroma afrutado muy suave y agradable. Envuelve tus sentidos de esa manera en la que no te importa en absoluto esperar más tiempo para que tu piel la absorba, porque mientras tanto te estás deleitando como la que más.

Los culpables de su encanto

  • Aceite orgánico de rosa: es uno de los principales causantes de la tonificación de la piel. Además de darle un toque aromático inconfundible, aumenta su elasticidad y también su firmeza, alisando así la superficie de la misma.
  • Extracto de juliana siberiana: es increíblemente hidratante, por lo que aporta la dosis de agua que tu piel necesita, entre otras cosas, para combatir la celulitis, y provoca un efecto suavizante instantáneo. Gracias a él, modelar tu piel será como crear una preciosa representación de la Venus de Milo.
  • Extracto de árbol de Amur: más, más y más hidratación. Humecta la piel eficazmente y estimula la síntesis de colágeno. Y, por si no sabes lo que eso significa, ya te lo contamos nosotros: mayor elasticidad y una piel increíblemente más firme.
  • Cera blanca: he aquí la responsable de esa textura irresistible. Y no hablamos solo de la de la manteca, sino también de la de la piel, porque la deja suavizada al momento. Y además de eso, la protege de los factores ambientales adversos. ¿No te parece que es puro arte?

¿Cómo usarla?

Vale, es la hora de ponerse en actitud Balú. Si no sabes quién es no pasa nada, te daremos unos instantes para buscarlo mientras nosotros lo asimilamos.

Una vez estamos todos ya concienciados, tocará que cojas una cantidad moderada de manteca y la apliques, especialmente, sobre la zona del vientre y la cadera, haciendo un masaje «anticelulítico». Esto es, con movimientos circulares que promuevan la circulación de la sangre. Y luego solo tendrás que esperar a que se absorba.

Por cierto, lo de la cantidad lo decimos muy en serio. Si te pasas, te tendrás que quedar más tiempo sufriendo la desagradable condena de aguantar ese aroma divino mientras tu piel la absorbe. Y eso sería todo un suplicio… ¿a que sí?

Truco de la casa:

La importancia de los movimientos a la hora de aplicar este tipo de productos es vital. Por eso te recomendamos que la apliques dando un buen masaje de al menos cinco minutos. Y, si puede ser cada día, mejor.

Es una manera muy sencilla de estimular la circulación sanguínea y hacer así que la piel se mantenga más sana y absorba mejor los nutrientes. Y disipe antes la celulitis, claro.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Es la hora del circuito de bienestar.
Prepárate todo tu arsenal para darte el gusto y sentirte como una diosa.
Tus velitas aromáticas, tu musiquita para el relax, tu albornoz o tu toalla, tu copita de vino (o de zumo, o de agua, o de té, o de refresco, o de lo que te dé la gana), tus fresas con chocolate y tus cremitas.
Ay, que no te falten las cremitas. Que todo lo demás es importante – y muy gustoso – pero tú sabes como nadie que las cremas son una de las mejores partes de este ritual.
Un elemento imprescindible en el hallazgo del placer, y por eso no te vale con cualquiera.
Porque sabes que esa sensación tan íntima, tan profunda… solo la puedes tener con Sauna & Spa.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)