emoji

ENVÍO GRATIS +25€

Crema facial fluida tonificante | Natura Siberica

Crema facial fluida tonificante | Natura Siberica

5/5

9,99

50 ml

SKU: 22210

Tonifica
Hidrata
Calma

9,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 9,99 9,59 9,29 8,99

Ahorra comprando para varios meses. 

Rompe la maldición de los propósitos de año nuevo. Empieza a cuidar tu piel con esta crema y demuestra que tus promesas no caen en saco roto.

Descripción Crema facial fluida tonificante | Natura Siberica

Qué graciosos estamos en fin de año haciendo la lista de propósitos de año nuevo.

Que si voy a ir al gimnasio (porque apuntada ya estabas), que si voy a comer mejor, que si voy a leer más libros, usar menos el móvil, ir más al cine, viajar más, cuidar más mi piel…

Mira, que el resto no las cumplas no es ningún crimen, porque siempre estás a tiempo de empezar. Pero ahora vamos a ser un poco drama queen y vamos a decirte que si no has empezado ya a cuidar tu piel, estás yendo tarde.

No hace falta que te pongas intensa comprando botes de 500 ml de crema (tampoco los vas a encontrar), puedes empezar poquito a poco e irte acostumbrando, por ejemplo, con esta crema facial fluida tonificante de Natura Siberica.

Y tú tranquila, que el resto ya viene solo.

Lo que más nos gusta

  • Sin ser pretenciosa: que de eso siempre hay, y aquí no nos hace falta para nada. Porque su composición está llenita de ingredientes totalmente naturales y vegetales que te enriquecen la piel.
  • Repleta de energía: porque gracias a la baya siberiana protagonista en esta colección, la oblepikha de altái, se convierte en un aporte de vitamina C que alimenta tu piel de forma natural y le da una dosis de vitalidad.
  • Suavemente: porque si tiene que ayudarte a empezar una rutina, que lo haga de la forma más suave posible y de principio a fin. Por eso lleva un envase soft-touch, pensado para seducirte desde el primer momento de uso.

Lo que nos enamora

  • Efecto revitalizante que provoca tras su uso. Recupera el tono y la energía naturales en la piel y le proporciona una intensa suavidad mientras la deja descansada.
  • Textura en crema súper ligera que se extiende con facilidad y se adapta a cada uno de sus rincones, mejorando su condición y dejándola protegida para todas las horas del día.
  • Sensación de hidratación y firmeza que provoca en la piel después de aplicarla. De repente te estás convirtiendo en esa persona que has querido ser siempre.
  • Aroma suave y afrutado que te engancha y te da el empujón que te falta para empezar a cuidarte ¡por fin!

Los culpables de su encanto

  • Aceite de oblepikha de altái: es un hidratante natural que potencia la producción de colágeno, lo cual deriva en una piel con mayor elasticidad y firmeza que tardará más tiempo en sucumbir a los signos del envejecimiento.
  • Vitamina C: es la encargada de acelerar los procesos de regeneración celular (lo cual deriva en una piel más joven) y mejorar también las defensas de la piel. Hace un combo extraordinario con el aceite.
  • Ácido hialurónico: es idóneo para que te enganches a esta crema, ahora que te has decidido a empezar. Asegura la firmeza y flexibilidad de la piel y promueve la producción de colágeno.

¿Cómo usarla?

Aprovechando todo el potencial que te da. ¿Y eso cómo se hace?

Es fácil: coge la cantidad equivalente a una almendra (¡sin cáscara!) y aplícala por todo el rostro limpio y seco dando un suave masaje. ¿Esperabas algo más? Pues no, es así de rápido.

Es apta para el uso tanto diurno como nocturno. Más fácil ya no lo puedes tener…

Truco de la casa:

Cuando decimos lo de aplicar las cremas haciendo un masaje no es cosa de un capricho. Es un acto que estimula la circulación sanguínea y favorece que la piel active un proceso de regeneración natural. Con lo cual, no solo absorbe el producto que le estás dando, sino que, además, está produciendo elementos beneficiosos por sí misma.

Esta crema forma parte de la línea especial Oblepikha C-berrica. Indaga en ella y déjate llevar por las maravillas de esta colección.

natura siberica

Origen: Estonia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

El abanico de la cosmética natural es tan amplio que a veces abruma, pero una vez has entrado en él, se convierte en un camino tan sencillo que casi se anda solo. Tu intuición te guía y tus preferencias te llevan allá donde sientes que tu piel estará y encajará mejor. Lugares donde se combinan ingredientes sorprendentes con componentes clásicos y se crean fórmulas fantásticas que te dan ganas de quedarte con ellas para siempre.

Puede sonar un poco soñador, pero esa era la idea que tenía Natura Siberica cuando quiso sacar a la luz su línea Oblepika C-Berrica.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)