emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Exfoliante purificante y equilibrante | Natura Siberica

Exfoliante purificante y equilibrante | Natura Siberica

5/5

7,79

145 ml

SKU: 43003

Limpia sin resecar la piel
Reduce la inflamación
Combate los signos del acné

7,79

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,79 7,48 7,24 7,01

Ahorra comprando para varios meses. 

Cuando tienes la piel irritada y enrojecida, no hay coloretes que valgan. Lo único que quieres es un exfoliante que te libere del efecto Heidi.

Descripción Exfoliante purificante y equilibrante | Natura Siberica

Anda, mira, si acaba de crecer el equipo.

¡Chic@s, venid aquí, tenemos una nueva incorporación!

De verdad, no puedes hacerte una idea de la ilusión que nos hace que hayas decidido unirte a nosotros.

Llevábamos tanto tiempo esperando a que llegase este momento… a que pudiésemos ampliar al team. Y por fin estás aquí.

Bienvenida al Equipo Anticolorete.

En efecto, somos ese grupo que juega en una liga distinta al resto. Que estamos tan hartos de las rojeces que no podemos soportar el colorete.

Por eso no entra en nuestras rutinas de maquillaje. Como tampoco lo hacen los poros obstruidos, ni las marcas de acné.

Porque las hemos erradicado con la ayuda de este exfoliante purificante equilibrante.

Y porque solo nosotros somos capaces de entendernos, ¿verdad?

Lo que más nos gusta

  • Directa al grano: y nunca mejor dicho. Este producto pertenece a la línea Berëza Siberica, una gama dedicada única y exclusivamente al cuidado de la piel grasa y el tratamiento de sus imperfecciones asociadas, como son el acné, los puntos negros, los poros abiertos o los brillos, todos ellos derivados del exceso de producción sebácea. Con su mágica composición, pretende regular dicha secreción y minimizar progresivamente sus efectos hasta hacerlos desaparecer.
  • Con lo esencial: porque no necesitas aditivos ni ingredientes que le resten calidad de vida a tu piel, sino todo lo contrario. Por eso, todos los productos de esta colección están basados en el hidrolato orgánico de abedul blanco, un jugo extraído mediante la destilación de esta planta, combinado con elementos naturales y vegetales. Todos ellos originarios de la naturaleza siberiana y recolectados de forma silvestre para poder aprovechar al máximo todas sus propiedades.
  • Sin causar daños: ni a ti, ni a tu piel, ni al entorno. Y así es como se puede decir con la boca grande que Berëza Siberica es vegana en su totalidad: sin ingredientes de origen animal y cruelty free, tanto en lo que respecta a la producción como en el testado del producto final. Por eso, el uso de este exfoliante te dará una tranquilidad absoluta no solo en el cuidado de tu cutis, sino en tener la sensación de que estás colaborando a hacer de este mundo un lugar mejor. Sin grasa y sin dolor.

Lo que nos enamora

  • Colabora como el que más a conseguir un rostro de tono unificado, y no precisamente de la gama de los rojos. Limpia con mucha delicadeza pero de forma profunda, exfolia y elimina las células muertas alojadas en la piel así como otras muchas impurezas que también taponan los poros.
  • Si estabas sufriendo por si su textura iba a ser demasiado rugosa, ya puedes respirar. La verdad es que para ser un exfoliante, tiene una textura en gel súper suave y confortable con la piel. La suavidad con la que la cubre hace que sus efectos sienten todavía mejor: desincrusta, rompe la acumulación de poros, reduce las inflamaciones y combate los signos del acné, logrando una textura uniforme en el cutis y dejándolo calmado.
  • Aroma suave y refrescante, con la fuerte presencia de su ingrediente principal (abedul blanco), que incrementa la sensación de renovación.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato orgánico de abedul polar blanco: como ya te íbamos avanzando, este ingrediente es un jugo que se extrae de la corteza de abedul blanco y se utiliza como base de la fórmula por sus excelentes propiedades. Es rico en betulina, un gran antiinflamatorio natural que permite reducir la inflamación causada por las imperfecciones derivadas del exceso de sebo, además de poseer acción calmante y antioxidante, mediante la cual ayuda a prevenir el acné sin resecar la piel.
  • Extracto de flor de caléndula: en toda esta combinación también es necesario un ingrediente que aporte la dosis de hidratación, y para eso está la caléndula. Además, posee propiedades antioxidantes que le ayudan a la piel a mantenerse protegida sin necesidad de crear un exceso de grasa y evitar el envejecimiento prematuro.
  • Extracto de manzanilla dulce: si creías que este ingrediente solo te servía para el dolor de barriga, estabas muy equivocada. Y eso es porque también es un fantástico tratamiento para el acné, debido a sus propiedades limpiadoras y su capacidad para eliminar toxinas y bacterias de forma intensiva.
  • Extracto de hojas de salvia: tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel, entre las cuales podemos destacar que es astringente, desinfectante y cicatrizante. ¿Qué significa esto? Que trabaja activamente para evitar la aparición de imperfecciones y promueve la regeneración intensiva de la piel, haciendo también de esta manera que se mantenga suave, elástica y joven.
  • Ácido láctico: cuando dicen que cualquier piel grasa debe tratarse con este ingrediente, es porque es un excelente tratamiento para las espinillas, los poros obstruidos y otras imperfecciones cutáneas relacionadas con el acné. Forma parte de los conocidísimos AHA y su función se centra en despegar las células muertas, la suciedad y las impurezas de las capas más superficiales de la piel, así como de unificar el tono gracias a la desincrustación de las pieles muertas que resecan y apagan el cutis.
  • Ácido salicílico: su fuente de producción es la corteza de sauce, de la cual se extrae este ingrediente tan preciado para las pieles grasas. Y ahora entenderás por qué lo es: rompe la acumulación de poros en la piel, ayudándola a expulsar el exceso de grasa y suciedad alojado en ellos, a la vez que contribuye a reducir la inflamación causada por los brotes de acné.
  • Ácidos AHA: si bien son un complejo de ingredientes muy conocido por su acción antiedad, también son ideales para el tratamiento de pieles grasas, ya que tienen función humectante y eso favorece la hidratación de la epidermis. En otras palabras, son una gran ayuda para controlar la producción sebácea, puesto que también minimizan los poros abiertos. Además, tienen un papel fundamental en la producción de colágeno, que prolonga la elasticidad del cutis.

¿Cómo usarlo?

Humedece un poco tu piel. Aplícalo directamente sobre la misma y empieza a masajear con movimientos circulares durante varios minutos (entre 5 y 10, aproximadamente). Después, aclara con agua tibia.

No te extrañes si durante el proceso se te enrojece la piel; es normal. Eso sí, si notas que está irritada antes de aplicarlo, déjalo para otro momento.

Truco de la casa:

La clave para lograr un buen efecto en un producto como este son los movimientos. Además de hacerlos circulares, con las yemas de los dedos y ejerciendo cierta presión, es recomendable que los realices de forma ascendente. Desde la zona inferior de la cara hacia la parte más alta. Así contribuirás a mantener la buena forma y evitar que el peso de la gravedad caiga sobre ella.

También es recomendable que en los días posteriores a la exfoliación protejas de más tu piel usando protector solar, puesto que has hecho una limpieza muy profunda en ella.

Este exfoliante forma parte de la línea de cuidado para piel grasa Berëza Siberica. Sumérgete en ella y crea una rutina perfecta para cambiar las pesadillas por sueños húmedos (que no aceitosos).

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Hay que ver lo mal repartido que está el mundo. Por un lado, lleno de gente que desearía hacer un reset cada día, volver a iniciar la rueda y olvidarse de todo lo vivido.
Y por otro tú, que no dejas de comenzar de nuevo. Cualquiera en tu lugar se sentiría afortunado de tener tal dinamismo en su vida. Pero tú no. Y con toda la razón. Porque tú no lo haces porque quieres, lo haces porque la vida te obliga. Porque tu piel grasa te obliga, más bien.
Porque buscas insaciablemente algo que te aporte una solución verdadera, y que no esté repleto de ingredientes contradictorios.

Porque es más grande tu constancia que tu hastío.
Y por fin la has encontrado: da la bienvenida a tu vida a Berëza Siberica.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)