emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Gel limpiador facial espumoso | Natura Siberica

Gel limpiador facial espumoso | Natura Siberica

5/5

6,99

145 ml

SKU: 22204

Limpia
Suaviza
Refresca

6,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 6,99 6,71 6,50 6,29

Ahorra comprando para varios meses. 

Con la envidia solo se alimentan tus poros. Así que mejor prueba con este gel limpiador y lo de esperar un milagro ya lo dejas para otro momento.

Descripción Gel limpiador facial espumoso | Natura Siberica

¿Sabes esa amiga que da tanto asco?

Sí, esa a la que nunca le salen granos. Tiene la piel perfecta y da igual la época del año que sea. Parece que a ella no le afectan los cambios de temperatura, ni la polución, ni el estrés, ni ná de ná.

Parece que comprase la inmunidad cuando nació, ¿verdad? Pues no.

No nos seas envidiosa y pregúntate por qué es así. Vale, puede tener buena genética, pero eso no lo es todo. La clave de una piel saludable es tenerla bien cuidada, como haces con el resto de tu cuerpo. Y eso pasa por limpiarla cada noche y cada mañana.

Ah… que no lo estabas haciendo. Pues venga, ha llegado el momento de estrenar tu gel limpiador de Natura Siberica.

Lo que más nos gusta

  • Sin aditivos: porque lo mejor para mantenerse bien es alejarse de los conservantes. Su composición está repleta de ingredientes totalmente naturales y vegetales que te enriquecen la piel.
  • Energizante: porque gracias a la baya siberiana protagonista en esta colección, la oblepikha de altái, se convierte en un aporte de vitamina C que alimenta tu piel de forma natural.
  • Sin complejos: así es como deberíamos tomarnos la vida siempre. Por eso se sirve con un dosificador tan sencillo de usar como efectuar una sola pulsación y listo.

Lo que nos enamora

  • Limpieza delicada que hace sobre la piel, incluso la más sensible. Es respetuoso con ella, la calma y le otorga sensación de frescor.
  • Textura en gel muy ligera que se extiende con facilidad. La limpia con suavidad, acelera su proceso de regeneración, promueve la formación de colágeno y además hidrata la piel.
  • Aroma afrutado y refrescante que acompaña la sensación de limpieza y renovación. Porque qué cambio de rutina no puede ser bueno cuando se hace así.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
    • Hidrolato orgánico de oblepikha de altái: gracias al incremento de elasticidad e hidratación que le da a la piel, mejora su calidad de vida y la hace estar más saludable.
  • Vitamina C: es la encargada de acelerar los procesos de regeneración celular (lo cual deriva en una piel más joven) y mejorar también las defensas de la piel.
  • Ácidos AHA: por si no los conoces, son un conjunto de ácidos que funcionan de maravilla para la limpieza de la piel. Le dan una pequeña exfoliación y la regeneran, acabando con todas las células muertas e impulsando su total renovación. Y todo ello, con una buena dosis de hidratación.

¿Cómo usarla?

Invirtiendo la energía de tu envidia en ganas de mejorar tu piel.

Aplícalo directamente sobre la piel húmeda y masajea hasta formar un poco de espuma. Limpia bien rostro y cuello y retíralo con agua tibia.

Importante: pese a ser muy cuidadoso, no es recomendable usarlo para la limpieza de los ojos ni labios. Así que por favor, evítanos (y evítate) disgustos y escoge otra cosa para limpiarlos a ellos.

Truco de la casa:

La mejor forma que tienes de limpiarte la cara es hacerlo igual que la lectura. Es decir, de arriba para abajo: de esta manera, te aseguras que estás cubriendo todo el rostro y que no te vas a dejar ni un solo poro libre de ser limpiado.

Este limpiador forma parte de la línea especial Oblepikha C-berrica. Indaga en ella y déjate llevar por las maravillas de esta colección.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

El abanico de la cosmética natural es tan amplio que a veces abruma, pero una vez has entrado en él, se convierte en un camino tan sencillo que casi se anda solo. Tu intuición te guía y tus preferencias te llevan allá donde sientes que tu piel estará y encajará mejor. Lugares donde se combinan ingredientes sorprendentes con componentes clásicos y se crean fórmulas fantásticas que te dan ganas de quedarte con ellas para siempre.

Puede sonar un poco soñador, pero esa era la idea que tenía Natura Siberica cuando quiso sacar a la luz su línea Oblepika C-Berrica.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)