emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Tónico facial alivio instantáneo | Natura Siberica

Tónico facial alivio instantáneo | Natura Siberica

5/5

9,49

100 ml

SKU: 37015

Alivia la piel irritada
Hidrata, refresca y reconforta
Mantiene la protección

9,49

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 9,49 9,11 8,83 8,54

Ahorra comprando para varios meses. 

Qué gran sensación la de soltar lastre. Con las personas no siempre puedes hacerlo pero, por suerte, para tu piel tienes la ayuda de este tónico.

Descripción Tónico facial alivio instantáneo | Natura Siberica

Manifiesto de una Piel Sensible. (Vol. II)

Estoy cansada. Cada día me levanto con ganas de ser como el resto de pieles, pero me miran y me tratan diferente. Es algo que me pasa constantemente. A todas horas. Me consume y no lo puedo evitar. Yo quiero ser una más, con mi dosis de hidratación y mi limpieza rutinaria, pero no me dejan regenerar. Así que es hora de hablar claro.

A veces me dan ganas de ponerme a chillar y descargar todas las malas energías. Las mismas que me resecan la nariz y me disparan la rosácea. Y cuando digo malas energías digo indignación provocada por causas ajenas a mi persona.

Te voy a contar mi última aventura, a ver si a ti te parece normal.

Llego al trabajo. Como siempre, me he arreglado lo justo y necesario porque no me gusta saturar mi piel con demasiados potingues. Y porque soy firme defensora de lo natural.

Hoy empieza un chico nuevo en la oficina y me lo vienen a presentar. Hasta aquí todo bien.

  • Hablo yo, me interrumpe: «qué mejillas más rojitas, tienes vergüenza, ¿eh?»
    • No. Tengo paciencia pero me la vas a agotar en pocos segundos.
  • Aun así, mantengo la educación. «¿Siempre has tenido la piel así?«.
    • A ti te sobra confianza y a mí me falta cuerda para aguantarte.
  • Termina la conversación. «Conozco una cosa que podría aliviarte esas rojeces».

No, perdona. Mi piel está más que calmada con el tónico facial alivio instantáneo de Natura Siberica. Y nutrida. La que no está nada calmada soy yo. Que ya no sé como explicar que:

No

necesito

ningún

salvador.

Ni un guardaespaldas. Ni nadie que me cuide.

Que alguien me diga que no estoy loca, por favor.

 

No, no lo estás. Y sí, nosotros también amamos este tónico.

Lo que más nos gusta

  • Más implicación que la falsa preocupación: sí, como lo lees. No nos gusta la modestia fingida, así que lo vamos a decir bien claro (como todo): su producción pasa por las manos de la agricultura ecológica y eso le ha otorgado distintas certificaciones que demuestran su compromiso real.
  • Libre de toxicidad: en todos los sentidos posibles. Porque además de cuidar tu piel, cuida tu bienestar. Y es que el 99% de su composición son ingredientes vegetales y de origen totalmente natural.
  • Como una explosión: ¿te recuerda a alguien? Tiene la capacidad de cambiar el estado de la piel en pocos segundos gracias a su dispensador. Como una bocanada de aire fresco, pulveriza un estallido de frescura que acaba con todas tus tensiones.

Lo que nos enamora

  • Efecto aliviador que provoca en la piel nada más aplicarlo. Es toda una dosis de renovación que la suaviza y le aporta confort inmediato.
  • Textura ultra ligera que no pesa. Se adapta a la piel con agilidad y delicadeza, la refresca y la hidrata para deshacer los signos del cansancio y darle toda esa calma que… en fin, para qué decir más.
  • Aroma súper suave que no agobia – a diferencia de otros – y se adhiere a ti para dar dulzura donde antes había un sabor amargo.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
  • Rhodiola Rosea: es rica en ácidos orgánicos, magnesio, cobre, zinc, aceites esenciales y flavonoides. ¿Su aportación? Le da un pequeño empujoncito a la piel cuando le toca adaptarse a cambios bruscos como el estrés o las temperaturas extremas.
    • Hidrolato orgánico de Rhodiola Rosea: mejora las funciones protectoras naturales de la piel. Tiene un efecto calmante y la protege de la exposición medioambiental. Es decir, de los agentes externos que pueden dañarla.
  • Aceite de pino siberiano orgánico: es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Además, cuenta con otros componentes naturales que no podemos dejar pasar desapercibidos: extracto de rosa daurica orgánica, extracto de manzanilla orgánica y extracto de scutellaria baicalensis orgánica. Esta última es conocida por ser una de las 50 hierbas fundamentales usadas en la medicina tradicional china. Así que puedes hacerte una idea de lo beneficiosa que puede ser para tu piel.

¿Cómo usarlo?

Como una herramienta potente. Porque de eso se trata: de crear un revuelo – positivo – en tu piel día y noche.

Limpia tu rostro de la forma en la que sueles hacerlo habitualmente. Después, pulveriza el tónico directamente sobre la piel o haciendo uso de un disco desmaquillante (si tomas esta opción, trata de buscar uno que sea reutilizable, por favor). En el caso de la primera opción, ayúdate de tus manos dando toquecitos por toda la cara para favorecer su absorción. Eso sí, ¡que estén bien limpias!

Truco de la casa:

Esto es como los Gremlins. Tiene una regla de oro que jamás debes romper: nunca, nunca, nunca lo apliques con un pañuelo de papel. Lo único que conseguirías así sería que el pañuelo absorbiese el producto y luego se deshiciese al entrar en contacto con la piel. Si puedes, el mejor aplicador son tus manos.

Nuestra recomendación es que lo uses siempre mañana y noche antes de aplicar tu sérum. Así crearás la base perfecta para las cremas sean más efectivas a largo plazo.

Este tónico forma parte de una línea de cuidados para piel sensible. Sumérgete en ella y disfrútala. Tu piel te lo agradecerá.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)