Envío gratis a partir de 18 €

Acondicionador cabellos débiles y teñidos | Natura Estonica

Acondicionador cabellos débiles y teñidos | Natura Estonica

5/5

3,39

-15%

400 ml

Restaura la salud del cabello
Nutre e hidrata
Previene las puntas abiertas
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

3,39

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,39 3,25 3,15 3,05

Ahorra comprando para varios meses. 

Sentir que tu cabello es el centro de todas las miradas es todo un privilegio. Excepto cuando ocurre porque no estás usando este acondicionador.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Acondicionador cabellos débiles y teñidos | Natura Estonica

Vamos a jugar a las adivinanzas.

Fijo que te ha tocado vivir este tipo de situación: vas andando por la calle y resulta ser que todo el mundo te mira el pelo de forma curiosa.  O, al menos, esa es tu sensación.

Te encuentras a un amigo y sigues sintiendo lo mismo… Como que no deja de mirarte. Qué pesadilla.

Y piensas: «¿Se me habrá cagado una paloma? ¿Será que llevo pelos de gallo?»

Sí, claro… inocente chicuela.

Lo que sucede no es nada más y nada menos que una autosugestión. Vives permanentemente con la sensación de que todo el mundo te observa el cabello, cuando lo más probable es que ni se hayan dado cuenta, porque te obsesiona.

Te obsesiona que con el tiempo se haya vuelto frágil, opaco y que, sobre todo, haya quedado dañado. Y no es para menos, porque con el tinte estas cosas ya pasan.

La cosa es que no hay necesidad de andar con ese dolor de cabeza pudiendo tener otros tantos miles, ¿verdad? Pues eso.

Que dale al STOP y cambia las coletas invisibilizantes por este acondicionador para cabellos débiles y teñidos.

Lo que más nos gusta

  • Naturalmente único: porque de esta forma la efectividad es absoluta. Diseñado para brindar una experiencia liberadora y revitalizante, además de saludable. Este producto y la línea completa a la que pertenece están elaborados, en su mayoría, con elementos de origen natural y vegetal. De hecho, podemos asegurar que el 97% de su composición lo es. Ya te puedes imaginar los beneficios que eso conlleva, ¿verdad?
  • Con la sutileza necesaria: que va más allá de la suavidad y frescura que son tangibles durante la ducha. Y es que la clave está en la esencia y pureza de los ingredientes que se han escogido minuciosamente para esta colección. Todo es orgánico, seleccionado y combinado a medida para tu melena, de la única manera en la que se podía hacer: con precisión y naturalidad.
  • Fusión poderosa: donde las vitaminas, extractos y aceites orgánicos son los protagonistas. Cada uno con sus beneficios, y que en conjunto forman el complejo de principios activos perfecto. Sin duda, una vez comienzas a aplicar el producto constantemente, ya puedes esperar ese milagro que en realidad no es un milagro. Hidratado, suave, manejable, incluso en los días de sol intenso.

Lo que nos enamora

  • Reparación instantánea, como por arte de magia. Creando esa sensación de bienestar y suavidad que todas necesitamos experimentar a diario. Dejas a un lado las puntas abiertas, la fragilidad capilar y las mortificaciones innecesarias.
  • Textura cremosa, para que te goces el momento al máximo. Brinda alta cobertura y capacidad de absorción, asegurando resultados óptimos en la restauración general de tu melena.
  • Rico aroma silvestre, característico de esta marca con esencia natural. La idea es que, además de nutrir e hidratar el cabello, desprendas frescura y belleza. Tanta como para andar con la suficiente confianza sin que te importe lo que en realidad nadie piensa.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de cedro orgánico: como la mayoría de los aceites, aporta increíbles propiedades que ayudan significativamente en la restauración de la fibra capilar. Fortalece, nutre e hidrata tu melena hasta dejarla llena de vida.
  • Extracto de Amla orgánica: funciona como agente reparador en su máxima expresión, fortaleciendo los folículos pilosos y evitando el efecto de quiebre y caída, tan frecuente en los cabellos dañados.
  • Bayas de Goji: actúa perfectamente ante los factores externos que pudieran estar debilitando tu melena. Es un ingrediente poderoso, con el que lograrás aportar cuerpo, suavidad y brillo a tu cabello.
  • Vitaminas y aminoácidos: actúan de inmediato, como si acudieran a tu rescate, o mejor dicho, al de tu melena. Promueven y estimulan el crecimiento del cabello, protegiéndolo de raíz a puntas.

¿Cómo usarlo?

Con la frente en alto, dispuesta a ver los resultados – y las miradas de admiración, para qué negarlo -.

Aplica una pequeña cantidad de acondicionador sobre la palma de tu mano (el equivalente al tamaño de una avellana), frótala con la otra y espárcela por todo el cabello húmedo, de modo que lo cubras y nutras de arriba a abajo (sin tocar las raíces). Te recomendamos esperar de tres a cinco minutos para que haga efecto y retirar con abundante agua (tibia, a ser posible).

Lo suyo es que seas constante, sino de poco vale todo este rollo. Así que sí, deberías usarlo cada vez que te laves el pelo.

Truco de la casa:

No solo se trata de esperar resultados, sino también de disfrutarse la experiencia. Asegúrate de repartir el cabello por todas las fibras, promoviendo su absorción y relajándolo por completo.

Si procuras peinar o desenredar tu cabello antes de entrar a la ducha, verás que todo el proceso será mucho más fácil y desestresante de lo que parece.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)