Envío gratis a partir de 18 €

Acondicionador exprés certificado orgánico | Natura Siberica

Apto para método curly

Acondicionador exprés certificado orgánico | Natura Siberica

5/5

3,30

75 ml

Fortalece la estructura del cabello
Facilita el peinado y evita los enredos
Nutre y recupera el brillo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

3,30

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,30 3,17 3,07 2,97

Ahorra comprando para varios meses. 

Clearpay disponible para importes entre 4,00 - 800,00 Info

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Acondicionador exprés certificado orgánico | Natura Siberica

Seguro que te ha pasado más de una vez. Que el gesto más repetido en una noche de copas sea el de bajarte la falda.

Tú, con tu faldita de tubo monísima de la muerte y ella haciéndote el vacío de tal manera que solo deseas volver a casa para quitártela.

Básicamente, lo que ocurre cuando priorizas otras cosas antes que el confort. Ojo, que no siempre tiene por qué ocurrir, pero la mayoría de ocasiones el resultado es el mismo: tú arrepintiéndote de habértela puesto.

Pues a tu pelo le pasa más o menos lo mismo. Venga a cargarlo con productos y procesos para conseguir que quede perfecto y al final… al final todo lo que obtienes es una melena seca, encrespada y sí, muy larga, pero también muy desagradecida.

Cabe decir que tú también lo estarías si no te diesen este acondicionador exprés ni una sola vez. Sabiendo que puede estar nutrida, ligera y sedosa… pues al final normal que se te rebele.

Lo que más nos gusta

  • De una pureza única: tanto la suya como la que te ofrece a ti. ¿Y sabes por qué? Porque la colección a la que pertenece está diseñada para purificar y detoxificar el cabello y la piel de rostro y cuerpo. Con ingredientes excepcionales, extraídos de las dos regiones siberianas Sajalín y Kamchatka, con toda la naturalidad que podrías esperar y con una efectividad incuestionable. Creados por y para la salud de todo tu ser.
  • No promete en vano: y es que si algo tiene, es que es honesto. Como todos los otros productos que le acompañan en esta colección, cabe decir. Honesto como para recibir un certificado que avala que la mayor parte de los ingredientes que lo componen son de producción orgánica. Dicho de otro modo: contribuye a la salud de tu cabello y también a la del planeta. ¿Cómo no ser sincero con algo así?
  • Es amante del verde: como nosotros. Verde de plant-based o verde esperanza. La que nos regala saber que toda la línea a la que pertenece es vegana. Y eso se traduce en amor por los animales, pero del de verdad: del que no testa con ellos, del que no utiliza ingredientes obtenidos del reino animal y del que no quiere ser partícipe del sufrimiento de nadie. Y nosotros que lo celebramos.

Lo que nos enamora

  • Con las raíces de Kamchatka: una de las penínsulas siberianas con más riqueza en microelementos y minerales, de donde se obtienen ingredientes como la arcilla blanca o el carbón de bambú. Gracias a ellos, todos los productos enmarcados en esta gama poseen propiedades detoxificantes, purificantes y equilibrantes, tanto para la piel como para el cabello.
  • Bye bye hasta otro ratito a los enredos. Gracias a su combinación de ingredientes, otorga una mayor fortaleza y resistencia al cabello y lo hace menos vulnerable ante agresiones externas como el calor de las herramientas térmicas.
  • No solo es cómodo y práctico; también es nutritivo. Ideal, especialmente, para aquellos cabellos largos, secos, con tendencia al encrespamiento y mucho volumen natural. Es el santo grial del peinado, porque no solo simplifica su aplicación, sino también el proceso del cepillado, evitando los nudos y deshaciendo los ya presentes con gran eficacia. Aunque no es de extrañar, con semejante textura cremosa que hasta da gusto de tocar.
  • El aroma. Ay, el aroma… difícil de describir, fácil de amar. Uno de aquellos cautivadores, que te seduce desde que destapas el tubo y en cada fibra que cubre de tu cabello. Una mezcla afrutada que hará que no quieras dejar de utilizarlo.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de sauce blanco orgánico: como ya te avanzábamos, una de las propiedades de este combinado es el poder detox, y este ingrediente es uno de los culpables. Desintoxica y purifica el cabello mientras lo refuerza y previene su deterioro.
  • Extracto de árnica orgánica: ayuda a recuperar la estructura natural del cabello y evitar su adelgazamiento progresivo. Juntamente con el extracto de sauce blanco, consigue incrementar su resistencia y le proporciona un efecto protector del calor.
  • Aceite de semilla de girasol: es un gran estimulante del crecimiento por su gran contenido en vitamina E y zinc. Además, posee ácido graso omega 6, por lo que aporta mucha humedad y ayuda a prevenir la pérdida de hidratación el brillo, haciendo que se mantenga fuerte durante más tiempo y no se reseque.

¿Cómo usarlo?

Con el mismo convencimiento con el que te pones la falda antes de salir de casa. Y con la diferencia de que esto sí te resulta cómodo.

Con el cabello húmedo (que no mojado), toma una pequeña cantidad en la mano (la equivalente a una avellana, aproximadamente), frótala con la otra y reparte el producto de medios a puntas entrelazando los dedos con el pelo y haciendo efecto muelle. No aclares.

Truco de la casa:

Cuando hablamos de frotar el producto entre las dos manos no lo hacemos para que toques las palmas. Lo hacemos porque es una forma sencilla de calentar el producto y facilitar así la activación de sus principios activos. O lo que es lo mismo: potenciar sus propiedades para que lleguen a tu cabello con ganas de darle caña.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)