Envío gratis a partir de 18 €

Acondicionador hidratante y voluminizante | Natura Siberica

Apto para método curly

Acondicionador hidratante y voluminizante | Natura Siberica

5/5

4,50

260 ml

Recupera la suavidad del cabello
Aporta volumen e hidratación
Recupera la elasticidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

4,50

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,50 4,32 4,19 4,05

Ahorra comprando para varios meses. 

No hay melena que se precie sin un buen acondicionador que la hidrate y le dé más cuerpo como este, que además tiene acción purificante.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Acondicionador hidratante y voluminizante | Natura Siberica

Érase una vez una chica que no tenía pelo más allá de su nuca. Y no era porque le gustase el cabello muy corto, no.

Era porque, aunque lo tuviese por la cintura, no se le veía.

Y es que tenía una melena invisible… de aquellas que por mucho que busques no las encuentras.

De aquellas que da igual si las recoges o no, porque abultan lo mismo. De aquellas que son tan finas que…

«Parad ya, por favor, he pillado que estáis hablando de mí».

No teníamos intención de hacer daño, pero si tú eres de las que sufre el mal de la cabellera fantasma, haces bien en pasarte a por este acondicionador hidratante y voluminizador.

Que, como su nombre indica, te ayudará a darle un poco de visibilidad a tus pelillos y, de paso, evitar que se te rompan todavía más.

Lo que más nos gusta

  • De una pureza única: tanto la suya como la que te ofrece a ti. ¿Y sabes por qué? Porque la colección a la que pertenece está diseñada para purificar y detoxificar el cabello y la piel de rostro y cuerpo. Con ingredientes excepcionales, extraídos de las dos regiones siberianas Sajalín y Kamchatka, con toda la naturalidad que podrías esperar y con una efectividad incuestionable. Creados por y para la salud de todo tu ser.
  • No promete en vano: y es que si algo tiene, es que es honesto. Como todos los otros productos que le acompañan en esta colección, cabe decir. Honesto como para recibir un certificado que avala que la mayor parte de los ingredientes que lo componen son de producción orgánica. Dicho de otro modo: contribuye a la salud de tu cabello y también a la del planeta. ¿Cómo no ser sincero con algo así?
  • Es amante del verde: como nosotros. Verde de plant-based o verde esperanza. La que nos regala saber que toda la línea a la que pertenece es vegana. Y eso se traduce en amor por los animales, pero del de verdad: del que no testa con ellos, del que no utiliza ingredientes obtenidos del reino animal y del que no quiere ser partícipe del sufrimiento de nadie. Y nosotros que lo celebramos.

Lo que nos enamora

  • Con las raíces de Kamchatka: una de las penínsulas siberianas con más riqueza en microelementos y minerales, de donde se obtienen ingredientes como la arcilla blanca o el carbón de bambú. Gracias a ellos, todos los productos enmarcados en esta gama poseen propiedades detoxificantes, purificantes y equilibrantes, tanto para la piel como para el cabello.
  • Su poder de hidratación, lógicamente. Gracias a la unión de algas y plantas siberianas, proporciona al cabello una dosis de humedad a la vez que le regala todo el volumen que le falta, de medios a puntas y dejando por el camino una sensación de suavidad y maleabilidad increíble.
  • Textura cremosa y delicada que le sienta a la melena como un beso a tus mejillas. O lo que es lo mismo: a su paso, la cuida y la limpia de impurezas, la detoxifica y le ofrece protección frente a las agresiones externas para que nunca más dudes de su existencia. Todo para que tú tengas una cabellera larga, fuerte y potente.
  • Aroma dulce tan agradable como sentir que por fin puedes hacerte un peinado sin necesidad de utilizar rellenos o postizos.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de algas rojas silvestres de Sajalín: unas de las principales responsables de la detoxificación de tu melena. Gracias a su contenido rico en polisacáridos y proteínas, favorece la recuperación de la elasticidad del cabello, ralentiza el deterioro y retiene los niveles de colágeno.
  • Extracto de cincoenrama leñosa orgánica: ingrediente purificador y detox donde los haya, este es el segundo protagonista de la composición por ser capaz de liberar al cabello de las toxinas y las impurezas acumuladas en el tiempo, a la vez que le proporciona una sensación de suavidad y contribuye a recuperar la elasticidad de las fibras.
  • Aceite de flor de cocotero: rico en vitaminas B y C, en zinc, hierro, potasio y fibra, es uno de los culpables de que tu cabello esté mucho más suave y brillante después de retirar el acondicionador. Además, cuando decimos que protege no es ninguna exageración, puesto que recubre la fibra capilar y evita así su rotura gracias al efecto reforzante.
  • Extracto de flor de la pluma: una de las mejores cosas que puede hacer por ti este ingrediente, además de existir, es regalarle sedosidad a tu cabello. Y eso es porque contribuye a hidratar las cutículas secas y favorece la retención de la humedad.

¿Cómo usarlo?

Con la seguridad de que tu melena no volverá a ser invisible a menos que tú quieras.

Aplica una pequeña cantidad de producto (la equivalente al tamaño de una avellana, aproximadamente) sobre la mano y frótala con la otra. Repártela uniformemente sobre el cabello húmedo, de raíz a puntas, y déjala actuar durante cinco minutos. Después, retírala con agua tibia.

Puedes usarlo a diario y, de hecho, deberías hacerlo. Tu cabello te lo agradecerá con creces.

Truco de la casa:

Intenta eliminar el exceso de agua del cabello antes de aplicar el acondicionador. De esta manera, conseguirás que el producto penetre mejor en las fibras capilares y se absorba mejor. También es importante que procures peinarlo antes de lavarlo. De esta manera favorecerás que todas las partes de la melena queden hidratadas por igual.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)