emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Acondicionador Oblepikha cabello normal y graso | Natura Siberica

Acondicionador Oblepikha cabello normal y graso | Natura Siberica

5/5

7,64

-15%

400 ml

SKU: 22012

Nutre y protege el cabello
Hidrata y recupera el brillo
Refuerza la estructura capilar
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en print

7,64

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,64 7,33 7,11 6,88

Ahorra comprando para varios meses. 

El alisado vacuno es una tendencia capilar que solo tú conoces. Aunque puedes hacer como si no usando este acondicionador quita-grasas.

Descripción Acondicionador Oblepikha cabello normal y graso | Natura Siberica

Ok, no te gusta ser parte de la multitud. Pero aquí y ahora tenemos que decirte que compartes algunos rasgos con ese estilo de mujer a la que podríamos llamar fashion victim. Y no, eso no significa que solo caigas rendida a la moda.

Vamos a ver… te encanta sentir la vida cerca de ti, cualquier plan (o excusa) es bueno para arreglarte, sabes que no hay modas que se resistan a tu cuerpo y te encanta que se note que te cuidas.

Es probable que goces de mucho tiempo en la ciudad (o cerca de ella), pero esto no significa que no disfrutes de la vida en el campo. Es más, probablemente seas incluso más feliz cuando pasas tiempo entre viñedos y sin selfies de por medio (bueno, esto último es mentira y todos lo sabemos).

Lo único que no te convence es el efecto lamida de vaca que te queda en el pelo… aunque, para qué vamos a engañarnos. Eso está ahí tengas rumiantes a tu alrededor o no. Porque, por muy trendy que seas, hay tendencias que tu pelo no abandona.

Pero seguro que eres partidaria de los remedios atemporales, como este acondicionador de Natura Siberica, ¿a que sí?

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y tu cabello y los convierten en unos privilegiados.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • La nutrición que le aporta al cabello sin darle pesadez. Tiene una acción antiinflamatoria que previene la aparición de la caspa y lo mantiene fuerte y brillante. Que lo saludable no quita lo imponente.
  • Textura cremosa y ligera que crea una capa protectora y la mantiene a salvo del deterioro que provocan las herramientas de secado o moldeado. Tonifica el cuero cabelludo y estimula la circulación sanguínea, potenciando su crecimiento y dejándole al cabello un efecto vigorizante.
  • Aroma intenso con un toque afrutado que hace que el cabello se sienta tan puro y limpio como si siempre hubiese vivido en plena montaña. Eso sí, sin los efectos secundarios de un beso vacuno.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para el cabello, tal como la hidratación profunda, que da como resultado una suavidad incomparable y un cabello de tacto sedoso.
  • Extracto de frambuesa ártica: además de ponerle un punto dulzón al champú, aporta propiedades muy interesantes. Hidrata el cabello y mantiene el buen estado de su estructura fibrilar. Dado que es antiinflamatoria, es de gran ayuda para evitar las molestas erupciones cutáneas.
  • Extracto de yerbabuena silvestre: en una unión perfecta con el té de Kuril, purifican y tonifican el cuero cabelludo, erradicando la irritación producida por la grasa y estimulando la circulación sanguínea que regulará la secreción sebácea.
  • Aceite orgánico de argán de Marruecos: es una fuente de alimento y bienestar de gran importancia para tu melena. Nutre el cabello profundamente, le da fortaleza y consigue mantener su brillo natural.

¿Cómo usarlo?

Como esa moda que te apasiona, pero sin olvidarla dentro de dos meses.

Aplica una pequeña cantidad de producto (la equivalente al tamaño de una avellana, aproximadamente) sobre la mano y frótala con la otra. Repártela uniformemente sobre el cabello húmedo, de raíz a puntas, y déjala actuar durante cinco minutos. Después, retírala con agua tibia.

Puedes usarlo a diario. Y nuestra recomendación, obviamente, es que lo hagas.

Truco de la casa:

Intenta eliminar el exceso de agua del cabello antes de aplicar el acondicionador. De esta manera, conseguirás que el producto penetre mejor en las fibras capilares y se absorba mejor. También es importante que procures peinarlo antes de lavarlo. De esta manera favorecerás que todas las partes de la melena queden hidratadas por igual.

Este acondicionador forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)