emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Acondicionador Oblepikha para cualquier cabello | Natura Siberica

Acondicionador Oblepikha para cualquier cabello | Natura Siberica

5/5

9,49

400 ml

SKU: 22005

Retiene la humedad
Nutre y repara el cabello
Recupera el brillo y el grosor

9,49

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 9,49 9,11 8,83 8,54

Ahorra comprando para varios meses. 

Dejar volar solo a tu cabello de vez en cuando sin la supervisión de una mascarilla es posible si usas este acondicionador con instinto protector.

Descripción Acondicionador Oblepikha para cualquier cabello | Natura Siberica

Por si no lo sabías, tienes un cabello menor de edad.

Sí, sí. Es así. Sentimos ser nosotros quien te lo diga.

Ah, ya, que te estás preguntando qué significa. Pues que tu cabello sea menor de edad quiere decir que no tiene autoridad ni capacidad de hacerse ver por si solo. Que necesita del apoyo de alguien con más poder de decisión para ayudarlo a crecer y hacer acto de presencia. Es ese cabello que requiere de una custodia que le acompañe y le dé un empujón de vez en cuando para hacerse ver.

En fin… un cabello que necesita de un acondicionador que le dé volumen. Que lo cuide, que lo mantenga en su lugar y le recuerde que solo necesita tener alguien cerca que lo ponga donde debe estar.

Y ese alguien, es este acondicionador de Natura Siberica.

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y tu cabello y los convierten en unos privilegiados.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • Obviamente, el volumen que le da al cabello. No es que de repente vayas a ser una leona, pero un empujoncito para que tome presencia y desarrolle su cuerpo nunca está de más.
  • La fuerza que le aporta al cabello sin darle pesadez. Consigue recuperar su brillo y su grosor y lo revive, elevándolo desde las raíces sin apelmazarlo.
  • Textura cremosa y ligera que crea una capa protectora para defenderlo del calor. Lo nutre profundamente, lo repara (en caso de daño) y consigue retener la humedad que necesita su estructura para mantenerse sano y reluciente.
  • Aroma intenso con notas afrutadas que saben a libertad. La de un cabello ligero y con más energía que nunca.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para el cabello, tal como la hidratación profunda, que da como resultado una suavidad incomparable y un cabello de tacto sedoso.
  • Aceite orgánico de argán de Marruecos: es una fuente de nutrición de gran importancia. Junto con el aceite de semillas de lino blanco siberiano, nutre el cabello profundamente, le da fortaleza y consigue mantener su brillo natural.
  • Extracto de ginseng: en conjunto con la corteza de pino, retienen la humedad en el cabello y mejoran su estructura capilar. Gracias a ellos, nunca le faltará hidratación y, en consecuencia, siempre se mantendrá suave y sano.

¿Cómo usarlo?

Como la protección de una madre a sus hijos… incondicional.

Aplica una pequeña cantidad de producto (la equivalente al tamaño de una avellana, aproximadamente) sobre la mano y frótala con la otra. Repártela uniformemente sobre el cabello húmedo, de raíz a puntas, y déjala actuar durante cinco minutos. Después, retírala con agua tibia.

Puedes usarlo a diario. Y nuestra recomendación, obviamente, es que lo hagas. Como todo lo que requiere una responsabilidad.

Truco de la casa:

Intenta eliminar el exceso de agua del cabello antes de aplicar el acondicionador. De esta manera, conseguirás que el producto penetre mejor en las fibras capilares y se absorba mejor. También es importante que procures peinarlo antes de lavarlo. De esta manera favorecerás que todas las partes de la melena queden hidratadas por igual.

Este acondicionador forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Oblepikha Siberica es el nombre de una línea de cosméticos, aunque podría ser el de una medicina. Una medicina para la piel, para el cabello. Porque oblepikha ha sido creada para cumplir el único cometido de dar un remedio a cualquiera de tus males. Bueno, tengo que serte sincera. Ese no es el único. Ni tampoco lo cumple al 100%, porque ojalá un champú nos curase las heridas internas, ¿verdad? Aunque, a veces, una sal o una espuma de baño de oblepikha, sí que tienen ese poder.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)