Envío gratis a partir de 18 €

Bálsamo capilar Protección del color | Café mimi

Bálsamo capilar Protección del color | Café mimi

5/5

3,36

-15%

250 ml

Mejora la protección capilar
Ayuda a prolongar el color
Fortalece los folículos
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

3,36

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,36 3,23 3,12 3,02

Ahorra comprando para varios meses. 

Deja de resignarte y fingir que no te tiñes. Hemos creado un bálsamo capilar que te hará recuperar el orgullo de tu tinte y de tu pelo.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Bálsamo capilar Protección del color | Café mimi

Dicen los psicólogos que existen hasta catorce tipos de amor. Al parecer, están relacionados con lo que sentimos hacia personas, actividades o incluso objetos.

Sorprendente, ¿verdad? Pues nosotros todavía nos atrevemos a decir que se dejan uno, y además es muy importante: el amor que sentimos por nuestro cabello.

Seguramente, si te pusiéramos una escala de valores y te preguntásemos cuánto amas a tu pelo, nos dirías algo así como que tu intensidad desorbita. Obviamente, no tiene medición. Y es que tu melena, ya sea corta o larga; rubia, pelirroja o morena; lisa u ondulada… forma parte de tu identidad, y por ello le dedicas tiempo y dinero en darle todo el amor que necesita (o, al menos, lo intentas).

Aun así, vives en una relación de constante amor-odio con ella. Tú, que te desvives por cuidarla más que a tus zapatos y ella, que te lo agradece desprendiendo manojos de pelo desteñido cada vez que te duchas. Al final, acabas frustrándote y puede que te plantees desistir. Pero queremos que sepas que no estás sola.

Somos muy conscientes de lo difícil que es mantener viva la llama de este amor, y por este motivo hemos decidido elaborar un producto que va a recuperar la pasión perdida entre tu cabello y tú: nuestro bálsamo capilar Protección del color de aceite de aguacate y extracto de moringa.

Basta de desquiciarte. Esta bolsita de color mostaza está llena de puro amor. La dulce y suave crema que contiene en su interior te ayudará a mantener la dosis diaria de mimo requerido. Como una caricia para tu pelo, le hará conservar ese color que tanto te gusta cuando está recién teñido y resaltará su brillo natural. Tómatelo como una terapia de pareja, porque después de hacerle este regalo, no habrá cepillo ni lavado que os vuelva a separar.

Lo que más nos gusta

  • Camaleónico: algo que crea una unión tan fuerte como la que tendrás con tu cabello, no querrás dejarlo atrás en ninguno de tus viajes. Por eso su envase está pensado para adaptarse a cualquier superficie.
  •  Libre de esfuerzos: con lo fácil que es deslizar el producto por dentro de la bolsita hasta el tapón, ¿por qué íbamos a complicarte la vida haciéndolo de otra forma? Que tu energía se reserve para lo más exigente.
  • Optimizado: dicen que las cosas buenas vienen en recipientes pequeños. Pues aquí ocurre casi lo mismo, con la diferencia de que tienes la misma cantidad que en una botella gigante, en una bolsita que apenas ocupará espacio en la repisa de tu ducha.

Lo que nos enamora

  • Textura cremosa que se desliza fácilmente por los dedos casi sin esfuerzo.
  • Aroma intenso que te hará sentir como si estuvieras paseándote por un jardín florecido. Y muy, muy duradero.
  • Efecto portada de revista: te sentirás como una celebrity de las que dan envidia de la mala. ¡Pero que no se te suba a la cabeza!
  • Protección multicanal que hará que tu cabellera sea invencible.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de aguacate: nos encanta porque es un gran luchador contra la caída del cabello, así como un buen acelerador del crecimiento. Pero sin duda, su mejor cualidad es la capacidad para regenerarlo, evitando que se rompa y haciéndolo más fuerte.
  • Extracto de moringa: es rica en vitaminas A, B, C y E, lo que significa que tiene un gran poder antioxidante y sobre el cabello ejerce un efecto antienvejecimiento. Estimula la circulación sanguínea cerca del cuero cabelludo y eso facilita su nutrición, fortaleciendo los folículos pilosos.
  • Manteca de karité: he aquí el gran amigo del tinte. Tiene propiedades humectantes que hacen que el cabello se mantenga siempre hidratado y con brillo. Dado que los cabellos teñidos suelen estar más secos, es un gran aliado puesto que mantiene sus niveles de nutrición a raya y eso evita que pierdan tonalidad.
  • Extracto de flor de Lawsonia: es la encargada de salvaguardar el color del pelo conservarlo vibrante durante el máximo tiempo posible. Además, le aporta minerales, vitaminas y fortalece la raíz.

¿Cómo usarlo?

Con el cabello húmedo y limpio, aplica la cantidad equivalente al tamaño de una avellana de medios a puntas y déjalo actuar durante, al menos, cinco minutos. Puedes dejarlo hasta diez. Después, retíralo con abundante agua tibia (o fría, si eres capaz) y, a ser posible, déjalo secar al aire.

Truco de la casa:

Para aumentar la efectividad de los productos capilares es importante que trates a tu cabello con cariño. Ya sabes que, si no lo haces, tendréis vuestras diferencias.

En este caso, puesto que está pensado para facilitar el peinado, te recomendamos que lo apliques justo al salir de la ducha, después de retirar el exceso de agua del cabello. Déjalo actuar y péinalo después. Al finalizar, retira el producto cuidadosamente con agua y ya no necesitarás volver a peinarlo. ¡Adiós nudos!

Combínalo con nuestro Champú Protección del color y forma un tándem invencible que hará que el brillo de tu color se siga viendo a kilómetros.

Pruébalo y cuéntanos si te ha gustado. ¡Ya sabes que en Instagram sí que aceptamos etiquetas!

 

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)