Envío gratis a partir de 18 €

Bálsamo Nutrición e Hidratación | Natura Siberica

Bálsamo Nutrición e Hidratación | Natura Siberica

5/5

7,22

-15%

400 ml

Repara y refuerza el cabello
Protege la estructura capilar
Da volumen y suavidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

7,22

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,22 6,93 6,71 6,50

Ahorra comprando para varios meses. 

Quién te iba a decir que tu pelo te iba a hacer gimnasta. De haber conocido este bálsamo antes, los saltos los hubieses dado de alegría.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Bálsamo Nutrición e Hidratación | Natura Siberica

Es triste. Es muy triste, pero tenemos que reconocer que a muchas nos ha pasado. Y a ti la primera.

Cuando un día de verano, tranquilamente sentada en una terraza, tomando algo, de repente se arma el caos.

Algo te ha rozado la espalda. Tú, que estabas tan ricamente con tu refrigerio en la mano, charlando, jiji jaja, como si nada y de golpe: Stop. Has sentido un cosquilleo sospechoso.

Bueno, ni que decir tiene que tomarte las cosas con tranquilidad no es tu mejor virtud. Armas un microescándalo pensando que podría ser cualquier cosa, como si una simple abeja pudiese hacerte lo mismo que un oso.

Locura desatada. Venga a dar vueltas sobre ti misma al son de un «¡Quítamelo, quítamelo!». Y cuando, por fin, te quedas quieta entre jadeos de angustia, resulta que no tienes nada.

Que era tu pelo.

Y no te das cuenta porque te digan que ahí no hay ningún bicho, no. Te das cuenta porque al cabo de cinco segundos te vuelve a suceder lo mismo justo cuando has girado la cabeza para echar un ojo a… algo que pasaba en la acera de enfrente, digamos.

Que sí, que es muy común, que es una simple confusión. Pero qué triste es confundir el tacto de tu pelo con el de un abejorro peludo. Poco sedoso tiene que estar eso para tú ponerte como una bailarina de claqué sin pensarlo.

Amiga… no nos gusta ser nosotros quien te lo diga, pero tú no necesitas perderle el miedo a los bichitos (que también). Tú necesitas con urgencia este bálsamo de nutrición de hidratación para cabello seco.

Lo que más nos gusta

  • Más salvaje que tu instinto de supervivencia: que con esto no queremos decir que no tengas un instinto válido, cuidado, pero es que lo suyo le viene de serie. Para ser más exactos, de su composición que está hecha a base de aceites y extractos naturales procedentes de la naturaleza siberiana. Su base, además, está hecha con hidrolatos vegetales, que son jugos obtenidos de la destilación de flores y bayas silvestres.
  • Amigo de los insectos: a diferencia de ti, que por ahora sabemos que les tienes respeto pero no les quieres ningún mal (pese a tu reacción natural de «espantarlos» con las manos). Por eso te gustará saber que es totalmente vegano, lo cual significa que ningún animal (de ninguna especie) ha sufrido ningún dolor para que este producto pueda llegar hasta tu pelo.
  • De hábitat natural: puede ser que el campo no sea un espacio demasiado amigable para ti, por aquello de que puedas estar notando roces constantes que a tu piel no le dan confianza. Sin embargo, este bálsamo se siente como pez en el agua allí, y es que sus ingredientes vienen de la agricultura ecológica, es decir, la más pura que puedes conocer. Sin alteraciones y sin mezclas que te puedan hacer seguir dudando.

Lo que nos enamora

  • Tal y como su nombre indica, proporciona hidratación duradera en el cabello. Pero no es lo único que hace por él: también lo repara, refuerza su estructura y la mantiene protegida frente a los daños derivados de la exposición ambiental. Su cuidado, además, no consiste solo en aportar, sino también en prevenir, especialmente la pérdida de hidratación.
  • Textura cremosa, suave y de aplicación muy sencilla. Cubre el cabello con facilidad y le proporciona nutrientes que lo ayudan a elevarse, recuperando su volumen, y lo cuidan de forma delicada. Gracias a la intervención de sus ingredientes ricos en aminoácidos, consigue una melena suave, sedosa, resistente y con presencia. Con mucha más de la que pueda tener cualquier abeja, sí.
  • Aroma muy peculiar a la par que adictivo. Dulce, suave, con el toque de la rosa dáurica y del pino siberiano. Una mezcla tan única como la sensación que te va a dejar en el cabello cuando lo incorpores a tu rutina diaria.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato orgánico de rosa dáurica: es el principal encargado de proporcionar hidratación al cabello, devolverle el brillo y evitar que vuelva a recuperar la sequedad y la aspereza. Lo protege tanto de la pérdida de humedad como de la amenaza que supone la exposición a los agentes externos.
  • Extracto de flor de caléndula: es uno de los mejores aliados que puedes encontrar para prevenir la sequedad a la que te tiene acostumbrada tu cabello. Además, no solo le proporciona hidratación, sino que también ayuda a que se mantenga fuerte y evita la rotura fibrilar.
  • Extracto de flor de manzanilla dulce: más allá de lo que ya sabemos todos (es decir, que aclara el cabello), la manzanilla se conoce por ser un ingrediente calmante, que ayuda a restablecer el bienestar. Y eso es exactamente lo que hace con tu cabello: lo hidrata, lo suaviza y le aporta un brillo natural.
  • Extracto de flor de sófora japonesa: es como un guardaespaldas natural para tu cabello, ya que su función principal se centra en mantenerlo protegido frente a las amenazas externas, mientras refuerza su estructura de forma progresiva. Una melena renovada e invencible… sí, es posible.
  • Extracto de frutos de schisandra oriental: es ese aporte de vitaminas que tu cabello te está pidiendo. Lo refuerza, le devuelve el brillo, lo llena de energía y previene su caída. Vamos, que si tuvieras algo igual para protegerte de los bichos, ya nunca más saltarías de la silla.
  • Aceite esencial de rosa canina: se lo conoce con tantos nombres como beneficios proporciona al cabello. En primer lugar, hidrata y nutre, cosa que ya nos haría felices teniendo en cuenta tu situación. Pero es que también protege frente a la aparición de caspa, previene la rotura del cabello y te ayuda a conservar su color.
  • Aceite de semilla de pino siberiano: gracias a su gran contenido en aminoácidos, es un ingrediente ideal para reparar la estructura del cabello a la vez que la protege del daño causado por los radicales libres.

¿Cómo usarlo?

Con la misma energía  con la que te levantas de la silla pensando que te corre un bicho por la espalda.

Eso sí, canalízala, vaya a ser que ahora te hagas un destrozo en la cabeza.

Con el cabello limpio y húmedo, aplica la cantidad equivalente a una avellana sobre la palma de tu mano y frótala un poco con la otra. Después, reparte por el cabello de medios a puntas, asegurándote de cubrirlo todo. Puedes ayudarte de un peine para repartirlo bien y ayudarlo a penetrar en las fibras. Déjalo actuar durante dos o tres minutos y después retíralo con agua tibia.

Truco de la casa:

Intenta eliminar el exceso de agua del cabello antes de aplicar el bálsamo. De esta manera, conseguirás que el producto penetre mejor en las fibras capilares y se absorba mejor. También es importante que procures peinarlo antes de lavarlo. De esta manera favorecerás que todas las partes de la melena queden hidratadas por igual.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)