Envío gratis a partir de 18 €

Champú Oblepikha cabello normal y graso | Natura Siberica

Champú Oblepikha cabello normal y graso | Natura Siberica

5/5

6,54

-15%

400 ml

Limpia y alivia la irritación
Purifica, hidrata y tonifica
Regula la producción sebácea
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

6,54

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 6,54 6,28 6,08 5,89

Ahorra comprando para varios meses. 

Ha llegado el momento de rebelarse y decir basta a esta condena capilar. Plántate, usa este champú y libérate por fin de tu cabello-dependencia.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Champú Oblepikha cabello normal y graso | Natura Siberica

Ya es hora de independizarse.

No queremos vivir sometidas más tiempo a esta condena. Un día tras otro, sufriendo por si la próxima mañana volveremos a tener que purificarnos.

Temiendo que alguien nos toque la cabeza. Atemorizados porque llegue la época de los gorros y las capuchas. Viviendo en silencio la lucha interna contra el uso de los accesorios capilares.

Esto no, eso tampoco, todo te engrasa.

Basta. Es hora de acabar con esta dependencia capilar y avanzar sin pensar en la grasa.

Es hora de iniciar un nuevo camino sin pensar en las raíces del mañana. Un nuevo rumbo hacia el que solo tendrán cabida nuestros gustos estéticos y el champú para cabello normal y graso de Natura Siberica. Una nueva era ha llegado para nosotros.

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y tu cabello y los convierten en unos privilegiados.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • La limpieza intensiva y el equilibrio que proporciona al cabello con tendencia grasa. Lo renueva y alivia la irritación que causa en el cuero cabelludo. Es el grito de guerra que estabas esperando.
  • Su textura en gel fluida que facilita el aplicado sobre el cabello. Gracias a su perfecta composición, refresca el cuero cabelludo, calmándolo definitivamente; le da vitaminas al cabello, lo tonifica y lo hidrata en profundidad, retiene la humedad y lo purifica, manteniendo el equilibrio de la producción sebácea.
  • Su aroma intenso de toque afrutado que incrementa la sensación de frescura y renovación. Es un soplo de aire fresco para esa condena de la que tanta falta te hacía liberarte.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para el cabello, tal como la hidratación profunda, que da como resultado una suavidad incomparable y un cabello de tacto sedoso.
  • Extracto de frambuesa ártica: además de ponerle un punto dulzón al champú, aporta propiedades muy interesantes. Hidrata el cabello y mantiene el buen estado de su estructura fibrilar. Dado que es antiinflamatoria, es de gran ayuda para evitar las molestas erupciones cutáneas.
  • Extracto de yerbabuena silvestre: en una unión perfecta con el té de Kuril, purifican y tonifican el cuero cabelludo, erradicando la irritación producida por la grasa y estimulando la circulación sanguínea que regulará la secreción sebácea.
  • Aceite orgánico de argán de Marruecos: es una fuente de alimento y bienestar de gran importancia para tu melena. Nutre el cabello profundamente, le da fortaleza y consigue mantener su brillo natural.

¿Cómo usarlo?

Sintiendo la liberación que te va a dar.

Aplica la cantidad equivalente a una avellana sobre el cabello húmedo, haciendo espuma y asegurándote de cubrir bien toda la zona a limpiar. Después acláralo con agua tibia y vuelve a repetir esta acción si es necesario. La temperatura es importante para sellar las fibras y garantizar así que absorban todo el producto y la nutrición necesaria.

Truco de la casa:

Para aumentar la efectividad de los productos capilares es importante que trates a tu cabello con cariño. Sí, incluso si sientes que has sido su esclava por mucho tiempo. Una buena forma de hacerlo es cepillar el pelo justo antes de cada lavado para evitar mayores enredos y conseguir que el champú incida mejor en las fibras capilares.

Y si puedes hacerlo con un cepillo de madera, mucho mejor. El tipo de cerdas que lleva y su disposición ayudarán a mantener tanto el pelo como tu cepillo más sanos por más tiempo.

Este champú forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)