emoji

ENVÍO GRATIS +10€

CHAMPÚ SÓLIDO DE BRILLO MANGO Y COCO

CHAMPÚ SÓLIDO DE BRILLO MANGO Y COCO

5/5

5,69

60 gr

SKU: 36060

Potencia el brillo
Aporta un color más vibrante
Mejora la resistencia

5,69

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 5,69 5,46 5,29 5,12

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Disfruta de un enorme brillo con este champú en barra para un color más vibrante y un cabello más fuerte.

Descripción CHAMPÚ SÓLIDO DE BRILLO MANGO Y COCO

¡Disfruta de un enorme brillo con este champú en barra para un color más vibrante y un cabello mas fuerte! Gracias a que el mango puede suavizar eficazmente el cabello, devolviéndole su brillo natural gracias a los ácidos grasos esenciales, las vitaminas y los minerales.

¿Cómo usarlo?

Humedecer la barra de champú, aplicar directamente sobre el cabello húmedo y masajear hasta formar espuma. Aclarar abundantemente el cabello.

organic shop

Origen: Rusia

Creación: 2006

Colección: Organic shop

Bienvenidos a Organic shop. El cuidado de lujo que necesitas, de los pies a la cabeza. Te contamos un poquito de que va la cosa… Cuando se escogen los mejores ingredientes, salen productos exquisitos. Organic Shop eligió las verdaderas delicias de la naturaleza. Seleccionó las mejores frutas, hierbas, flores y especias para hacer sus productos y garantizar una máxima calidad. Quiere ofrecerte armonía entre el cuerpo y el alma.
Organic shop es una experiencia sensorial. Quiere darte los mejores postres para tu cuerpo. Aromas irresistibles, fragancias sensuales, texturas seductoras, colores cautivadores y extractos vegetales. Ellos saben que la naturaleza es sabia y saben como sacar partido de eso. Organic shop es naturaleza pura y dura. Nos ofrecen un sinfín de productos hechos con los regalos que nuestro mundo nos ha dado.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)