Envío gratis a partir de 18 €

Sérum capilar rellenador orgánico | Natura Siberica

Apto para método curly

Sérum capilar rellenador orgánico | Natura Siberica

5/5

3,30

75 ml

Hidrata y rellena
Previene la rotura
Recupera la densidad del cabello
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

3,30

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,30 3,17 3,07 2,97

Ahorra comprando para varios meses. 

Un cabello sano es aquél que no se rompe con facilidad, tiene cuerpo y no le teme a ningún cepillo. Vamos, el que se cuida con este sérum.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Sérum capilar rellenador orgánico | Natura Siberica

Tú eres una artista. De las que manejan el cepillo como nadie.

Lo haces tan bien que eres capaz de hacer un corte de pelo que no domina absolutamente nadie: el corte al cepillo.

Que sí, que sí. Que dicho así seguramente no sabes de qué te hablamos, pero cuando te contemos cómo es lo verás clarísimo.

Fíjate: te empiezas a peinar y ves cómo salen pelos en el cepillo. Continúas y, de repente, zas. Un mechón más largo de la cuenta. Un nudo por el camino. Y te miras al espejo y caes en que llevas tres meses con el mismo largo.

Eso. ¿A que sabes de qué hablamos? Pues eso es el corte al cepillo. Un corte involuntario que viene cuando tu cabello está exageradamente seco, es fino por naturaleza y va empobreciendo progresivamente.

Algo insostenible, vamos.

Y tú, la reina del baño con él. Lástima que no tengas a mano este sérum capilar rellenador para tener una melena digna de tu corona.

Aunque siempre estás a tiempo…

Lo que más nos gusta

  • De una pureza única: tanto la suya como la que te ofrece a ti. ¿Y sabes por qué? Porque la colección a la que pertenece está diseñada para purificar y detoxificar el cabello y la piel de rostro y cuerpo. Con ingredientes excepcionales, extraídos de las dos regiones siberianas Sajalín y Kamchatka, con toda la naturalidad que podrías esperar y con una efectividad incuestionable. Creados por y para la salud de todo tu ser.
  • No promete en vano: y es que si algo tiene, es que es honesto. Como todos los otros productos que le acompañan en esta colección, cabe decir. Honesto como para recibir un certificado que avala que la mayor parte de los ingredientes que lo componen son de producción orgánica. Dicho de otro modo: contribuye a la salud de tu cabello y también a la del planeta. ¿Cómo no ser sincero con algo así?
  • Es amante del verde: como nosotros. Verde de plant-based o verde esperanza. La que nos regala saber que toda la línea a la que pertenece es vegana. Y eso se traduce en amor por los animales, pero del de verdad: del que no testa con ellos, del que no utiliza ingredientes obtenidos del reino animal y del que no quiere ser partícipe del sufrimiento de nadie. Y nosotros que lo celebramos.

Lo que nos enamora

  • Con la esencia de Sajalín: isla que, entre tantas otras cosas, destaca por la presencia de una flora tan especial como las propiedades que ofrece para el ser humano. Algas con gran variedad cromática (rojas, verdes y marrones) y aguas termales que son la terapia perfecta para remineralizar la piel y el cabello. Gracias a ellas, y combinadas con las plantas y bayas siberianas de producción ecológica, la hidratación y la nutrición de cuerpo y melena están aseguradas.
  • En pocas palabras: ayuda a recuperar la fuerza natural del cabello, le aporta agua (¡mucha!) y contribuye a recuperar el brillo perdido. Así de simple, de directo y de sencillo. Tanto como lo que te cuesta aplicarlo. O sea, nada.
  • Textura cremosa, suave, sedosa, de aquellas que te invita a tocarla y jugar con ella y tu cabello. Y esto no es casualidad: es una forma de hacer (todavía más) fácil algo que a veces se hace cuesta arriba. Porque cuando ves tu pelo y sientes que ya está todo perdido, piensas: ¿cómo voy a conseguir yo ahora rehidratarlo y hacer que recupere su densidad? Pues aplicando este sérum, mira por dónde.
  • Aroma súper dulce, embriagador, tan cautivador como los efectos que provocará sobre tu cabello. Y no, no somos unos exagerados (bien lo sabes).

Los culpables de su encanto

  • Extracto de algas verdes: pese a que visualmente no sean santo de la devoción de nadie, a nivel de propiedades son únicas. Y es que tienen la capacidad de proporcionar hidratación y suavidad al cabello, devolverle el brillo, controlar el encrespamiento, evitar su rotura y ayudar a desenredarlo fácilmente. Vamos, que lo reparan estupendamente.
  • Extracto de schizandra oriental: es ese aporte de vitaminas que tu cabello te está pidiendo. Lo refuerza, le devuelve el brillo, lo llena de energía y previene su caída. Además de revitalizarlo.
  • Extracto de rosa canina: se lo conoce con tantos nombres como beneficios proporciona al cabello. En primer lugar, hidrata y nutre, cosa que ya nos haría felices teniendo en cuenta tu situación. Pero es que también previene la rotura del cabello y te ayuda a mantener su luminosidad.
  • Extracto de aralia mandshurica: básicamente, lo que hace este ingrediente es eliminar los vestigios del día a día y asegurarse de que tu cabello se mantenga sano durante el máximo periodo de tiempo posible. Es decir: lo mantiene libre de la acción de los radicales libres y además lo protege de nuevos ataques.

¿Cómo usarlo?

Con la confianza de saber que no perderás más cabello.

Poniéndonos en lo práctico: con el pelo húmedo, aplica una pequeña cantidad de producto en las manos (la equivalente a una avellana, aproxidamente), frótalo entre ellas y luego repártelo de medios a puntas, sin aclarar. Si necesitas ayudarte del cepillo para repartirlo, puedes usarlo, pero sostén la melena por la mitad para evitar roturas.

Truco de la casa:

Cuando hablamos de frotar el producto entre las dos manos no lo hacemos para que toques las palmas. Lo hacemos porque es una forma sencilla de calentar el producto y facilitar así la activación de sus principios activos. O lo que es lo mismo: potenciar sus propiedades para que lleguen a tu cabello con ganas de darle caña.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)