Envío gratis a partir de 18 €

Spray suavizante protector del calor | Café mimi

Spray suavizante protector del calor | Café mimi

5/5

4,76

-15%

250 ml

Protege al cabello del calor
Nutre, repara y da brillo
Quita la electricidad estática
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

4,76

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,76 4,57 4,43 4,28

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

El negro es un color súper elegante, excepto cuando aparece por error en las puntas de tu cabello. Usa este spray protector y di no al pelo asado.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Spray suavizante protector del calor | Café mimi

¿Te acuerdas del pollo chamuscado de la abuela? ¿No? Espera, que te hacemos refresh.

Seguro que has visto un millón de veces cocinar a tu abuela, especialmente cuando eras pequeña. Cuando te quedabas en su casa todos los veranos al terminar el cole, por las mañanas, y a veces incluso hacías tareas del hogar con ella.

Quizás alguna vez la vieras hacer eso de coger una pata de pollo y acercarla a los fogones para quemarle los pelillos sueltos que tenía. Eso es el pollo chamuscado de la abuela.

Y quizás te sea familiar por el olor, que ya siendo más mayorcita, lo hayas vuelto a notar, más cerca de lo que quisieras…

¿En tu pelo, tal vez? Ahá. Con las planchas o las tenacillas. Pues amiga, antes de acabar como ese pobre pollo, sería bueno que usases este spray suavizante protector del calor.

Lo que más nos gusta

  • Es práctico: está pensado para que inviertas el mínimo tiempo posible en usarlo y el máximo en sacarle partido al pedazo de peinado que te vas a hacer sin salir ardiendo.
  • Es ligero: porque para cargas ya tienes bastante con la que te hace la peluquería cada vez que te toca cortar las puntas abrasadas. Y lo que tú necesitas es algo que las proteja sin apelmazarlas.
  • Es sencillo: porque la vida es más sencilla sin dramas. O, al menos, sin dramas capilares. Por eso es tan fácil de usar como cualquier otro spray.
  • Es profesional: lo simple no quita lo valioso, y este producto está pensado para las que, como tú, queréis un resultado de peluquería sin necesidad de pasaros la vida entrando en ella.

Lo que nos enamora

  • Su versatilidad, porque es útil para cualquier tipo de cabello que quiera huir del quemazón de los aparatos térmicos.
  • El efecto alisante que proporciona, a la vez que lo protege del calor y controla su suavidad. Evita la rotura derivada de la exposición a las altas temperaturas, aporta un ligero volumen desde las raíces y elimina la electricidad estática, facilitando el peinado.
  • Ese aroma típico del cabello recién salido de peluquería. Sí, sí, ese que parece que nunca vas a encontrar en ningún producto que no valga más que tus riñones.

Los culpables de su encanto

  • Complejo de proteínas vegetales: son un refuerzo para el cabello muy potente, ya que previenen la pérdida de hidratación, reparan su estructura dañada y le aportan brillo, nutrición mientras lo dejan liso.
  • Queratina: si es la reina de los ingredientes no es por casualidad. Tiene propiedades tan beneficiosas como la eliminación del encrespamiento, la reparación y nutrición del cabello, su fortalecimiento, el incremento de la suavidad o el aumento del brillo.
  • Aceite de oliva: su mejor baza es que es antioxidante. Esto significa que es un gran aliado para reforzar el cabello y ayudarlo a crecer sano. Además, protege los folículos así como el cuero cabelludo y previene la caída del pelo.

¿Cómo usarlo?

Como un rescate, que es lo que va a suponer para tu pelo.

Después de haberlo lavado y sin secarlo completamente (es decir, con el cabello un poco húmedo), pulveriza a unos 20-30 cm de distancia una cantidad moderada y repártelo bien. Luego sécalo con el secador.

También puedes usarlo en seco justo antes de modelarlo con cualquier herramienta térmica como las planchas o las tenacillas.

Truco de la casa:

La mejor forma de conseguir el resultado que quieres es aplicando el spray en las manos, frotarlo entre las mismas para repartir la cantidad y entonces aplicarlo sobre el cabello, dividido en dos lados (con una raya por el medio). Así te puedes asegurar de que la cantidad que estás empleando va toda al cabello y no salta volando por detrás de la oreja.

Este spray forma parte de la línea profesional de productos capilares de Café mimi. Inspecciónala y enamórate del resto de sus amigos.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)