Envío gratis a partir de 18 €

Aceite corporal espeso anticelulítico | Natura Siberica

Aceite corporal espeso anticelulítico | Natura Siberica

5/5

5,52

-15%

200 ml

Hidrata y nutre en profundidad
Repara el tejido dañado
Elimina la hinchazón
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

5,52

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 5,52 5,30 5,13 4,97

Ahorra comprando para varios meses. 

A veces, un hábito lo cambia todo. Por ejemplo: usar este aceite cada día mejora tu piel. Hacer claqué cada mañana empeora tu relación vecinal.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Aceite corporal espeso anticelulítico | Natura Siberica

Cuando pasas a tener lo que se considera una vida adulta, tu cuerpo y tu mente entran en guerra de forma automática.

Puede ocurrir por muchas cuestiones, pero nosotros vamos a tratar la que en este caso nos ocupa: la celulitis.

Si te paras a pensarlo, la cuestión es muy clara.

Quizás tengas la suerte de trabajar en una profesión que implica un gran movimiento y puede que al cabo del día te sientas tan realizada como cansada. Fantástico (no, ya sabemos que eso no te exime de sufrir la piel de naranja).

Pero si eres una de esas tantas personas que se pasa ocho horas (o más) sentada en la sillita haciendo trabajar el cerebro, al terminar el día tu mente le plantea un serio enfrentamiento a tu cuerpo: «ok, yo le he dado duro a las neuronas, pero ¿tú qué has hecho?».

Pues en efecto, tiene toda la razón. Es probable que termines el día con un cansancio mental tremendo aunque ciertamente satisfactorio, pero con el cuerpo – casi – tan relajado como si te hubieses pasado el día viendo Netflix.

¿Qué ocurre? Que al cabo de los días, las semanas y los meses, el único pronunciamiento físico que hace tu body es el incremento de la celulitis. Y todo el bienestar que se siente tu mente no es compartido por tu cuerpo.

Así que, mientras no puedas buscar otra forma de intentar eliminarla, siempre puedes optar por usar este aceite corporal espeso que, ya de paso, también le da un repasillo a los pequeños signos de la edad que empiezan a asomar.

Lo que más nos gusta

  • Todo lo puede: y es que, como ya has visto, no se conforma con tratarte solo la celulitis. Vale para hidratar, tonificar y aminorar la visibilidad de los signos de envejecimiento prematuro.
  • Rey de corazones: y de la cosmética. Ganarse un premio al mejor no es cosa fácil. Y menos cuando hablamos de uno que reconoce la calidad de un cosmético natural. Pues así es: este aceite espeso cuenta con el galardón a mejor producto cosmético de origen natural otorgado por Cosmoprof Italy.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en este aceite son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a tu piel.

Lo que nos enamora

  • En primera instancia, el efecto suavizante que provoca sobre la piel. Pero yendo un poco más lejos, también estimula la circulación sanguínea, elimina la hinchazón, reduce visiblemente la celulitis y reafirma la superficie de tu cutis.
  • Su textura. Para ser un aceite espeso, no es tan denso como podrías imaginarte. Es ligeramente compacto pero fácil de trabajar y muy suave con la piel. Hidrata y nutre en profundidad, alisa la piel, mejora su elasticidad y repara el tejido dañado. Además de proporcionarle protección frente a los factores ambientales que puedan incidir en ella y deteriorarla nuevamente.
  • Su aroma suave y delicado. Con ese toque ligeramente floral que no empalaga y deja una sensación de cuidado y belleza instantánea en la piel.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de cedro siberiano: juntamente con el aceite de enebro rojo, se encargan de eliminar la hinchazón producida por la falta de circulación sanguínea y estimulan que esta última se reactive y fluya mejor.
  • Aceite de abeto siberiano: es el encargado de alisar la piel y darle un aspecto rejuvenecido. Gracias a él, mejora la elasticidad de la piel y esta consigue mantenerse firme y tersa por más tiempo, asegurando así una ralentización de su proceso de envejecimiento.
  • Aceite de obplepikha de Altái: en conjunción con el aceite de semilla de mora de los pantanos, promueven la regeneración activa de la piel y la protegen de los radicales libres. Esto asegura una textura suave y aterciopelada.
  • Aceite de salvia silvestre: es la responsable llevar a cabo la nutrición intensiva que da como resultado una piel más suave, cuidada, sedosa y con una superficie libre de sequedad y de tirantez. Además, su efecto se ve potenciado gracias a la acción del aceite de rosa dáurico, que tonifica y reafirma, a la vez que el aceite de lino blanco la llena de vitamina E y repara todo el daño producido por el envejecimiento prematuro y la celulitis. ¿Crees que con todo esto vas sobrada? Pues espérate, que el extracto de schisandra se sube al carro y le da un extra de vitamina C para que tenga un refuerzo antioxidante.
  • Cera de abeja: suaaave, su-su-su-su-suaaave. Dale como tú sabes. Porque gracias al aporte de este ingrediente, además de esa textura tan característica que tiene la crema, también será tu piel la afortunada de gozar de esa suavidad.

¿Cómo usarlo?

No equivale a ninguna sesión de ejercicio, así que la única manera en la que puedes usarlo es como una pequeña ayudita para reactivar el movimiento de tu piel.

Coge una cantidad moderada de producto y la aplicas, especialmente, sobre las zonas donde te interese más deshacerte de la piel de naranja, haciendo un masaje «anticelulítico». Esto es, con movimientos circulares que promuevan la circulación de la sangre. Y luego solo tendrás que esperar a que se absorba.

Truco de la casa:

La importancia de los movimientos a la hora de aplicar este tipo de productos es vital. Por eso te recomendamos que la apliques dando un buen masaje de al menos cinco minutos. Y, si puede ser cada día, mejor.

Es una manera muy sencilla de estimular la circulación sanguínea y hacer así que la piel se mantenga más sana y absorba mejor los nutrientes. Y disipe antes la celulitis, claro.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)