Envío gratis a partir de 18 €

Crema corporal hidratante crema batida de vainilla | Organic shop

Crema corporal hidratante crema batida de vainilla | Organic shop

5/5

7,61

-15%

450 ml

Limpia y desbloquea los poros
Nutre y protege la piel
Mejora la elasticidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

7,61

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 7,61 7,31 7,08 6,85

Ahorra comprando para varios meses. 

La sensación tan placentera que sientes al envolver tu cuerpo con ésta fragancia avainillada no tiene precio. Este batido hace brillar tu esencia

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Crema corporal hidratante crema batida de vainilla | Organic shop

Como dicen los expertos: «La mejor parte para el final».

Dicen que los postres son lo mejor y que los dulces son capaces de convertir un mal día, en un día espléndido.

Organic shop presenta el menú degustación de body cream. Y te preguntarás, ¿Qué es? Pues es un menú desgustación basado en postres, básicamente frutas y dulces. Seguramente también te estarás cuestionando: ¿Y por qué un menú solo de postres? Porque Organic shop quiere ofrecerte lo mejor y lo más bueno, quiere que aproveches las delicias de la naturaleza, quiere que tu cuerpo saboree sus potentes y deliciosos postres: que los disfrutes, los desees y los ames.

La flor de vainilla es vida, es energía, es color, es alegría para el cuerpo. El exquisito sabor de un postre rico hace olvidar todos los problemas en cuestiones de segundos, y estamos aquí para conseguirlo.

Body cream 1: El postre más atractivo y seductor: la crema corporal hidratante crema batida de vainilla 

¡Cuidado bombón, qué aquí hace mucho calor y quizás te derritas!

Eres un bombón de licor, estás más buena que el pan, lo tienes todo. Tus amigas te preguntan:

¿Cómo te lo haces que siempre les molas a todos?

Y tu respuesta es rápida y senzilla:

«Con actitud y con buenos ingredientes guapis.»

Tu respuesta parece un poco prepotente pero en verdad es real, es transparente, es lo que a ti te hace brillar, y oye, funciona. Tu cuerpo avainillado lo sabe más que nadie, su suavidad y aroma es la envidia de todas, y obviamente, la tentación de todos. Desde que descubriste tu crema favorita, la de vainilla, te ha cambiado la vida. La vainilla es actitud, es buena energía, es felicidad, es nutrición, es suavidad…  No necesitas nada más.

El batido que hace brillar tu esencia.

Lo que más nos gusta

  • Para comerme: «mmmh, irresistible, qué sabor tan rico a vainilla.» Parezco delicioso, y lo soy, pero solo para tu piel y tu bienestar, para qué tu piel esté más sabrosa. No caigas en la tentación, contrólate y utilízame, pero no para comerme.
  • Lo más natural: cuando se mezclan las delicias de la naturaleza, los resultados son increíbles.  Sus ingredientes son orgánicos y poseen el certificado.
  • Llenito de amor: 450 ml llenos de ingredientes para nutrir y dar vida a tu cuerpo. Hacer realidad los deseos ya no solo es posible con la lámpara de Aladín.
  • Qué bonito, qué transparente, que atractivo: los postres de organic shop alegran la vida a cualquiera, tienem una larga duración. Tanto el envase, que es irrompible, como la crema y su olor, que persiste en tu cuerpo durante horas.

Lo que nos enamora

  • Después de su aplicación tu piel será totalmente irresistible. ¡Querrán comerte! Seduce todos los sentidos con su aroma tan seductora a vainilla.
  • Hidrata la piel en profundidad, mejora la flexibilidad y la elasticidad de la piel ¿Y su resultado? Una piel suave como la seda y profundamente nutrida.
  • Textura dulce y ligera que proporciona un placer absoluto a tu piel, creada para que la disfrutes y relajes tu cuerpo.

Los culpables de su encanto

  • Vainilla: tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antivirales. Limpia en profundidad la piel y destapa los poros. La vainilla da elasticidad a la piel y ayuda a reducir las estrías, además es un excelente remedio para el tratamiento de la piel seca y sin brillo.
  • Manteca de Karité: el gran tesoro de la cosmética. Tiene un enorme poder de hidratación, nutrición y protección. Mejora la elasticidad de la piel, gracias a la vitamina F que proporciona, la repara y regenera.
  • Aceite de macadamia: posee un alto contenido en ácidos grasos mono e instaurados. Se caracteriza por tener propiedades calmantes y suavizantes, y se recomienda para pieles sensibles, secas, ásperas o maduras. Tiene un alto poder emoliente, hidratante, nutritivo y antiaging.

¿Cómo usarla?

Con ganas, con muchísimas ganas. De tocarte, de masajeárte, de dar placer a tu piel. Y sobre todo con poca hambre.

1- Una vez dicho esto, ábrela y déjate llevar por las sensaciones tan naturales que te transmitirá tu postre corporal favorito y sus aroma tan intensa

2- Coge una pequeña cantidad y póntela sobre la piel limpia. Masajéate lentamente y deja que se absorbe.

Truco de la casa:

Tip para una mejor absorción

Desde Soyes te recomendamos ponértela cada día. Después de una ducha relajante, tomate 2 minutos para el postre corporal y deja tu piel jugosa e irresistible. Después de la ducha, los poros están abiertos y la absorción del mousse es más eficaz.

Tip para ser una experta la aplicación de la crema:

Aplicatéla haciendo un suave masaje circular ascendente, para estimular la circulación. Deja reposar la crema unos 3 minutos en tu piel. Se irá absorbiendo poco a poco. De este modo, harás el tratamiento completo y sus efectos serán mejores.

Y para complementar…

Puedes combinarlo con otro postre del menú degustación de Organic shop, elige el exfoliante corporal que más te apetezca y póntelo unas 2 o 3 veces a la semana.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)