Envío gratis a partir de 18 €

Crema corporal loto indio & 5 aceites | Organic shop

Crema corporal loto indio & 5 aceites | Organic shop

5/5

2,72

-15%

250 ml

Nutre e hidrata en profundidad
Aumenta la protección natural
Retrasa el envejecimiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,72

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,72 2,61 2,53 2,45

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro y quien tiene loto Indio tiene otro. Actualiza tu neceser y aléjate del envejecimiento de la piel.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Crema corporal loto indio & 5 aceites | Organic shop

A veces no hace falta viajar para aprender. Como dicen los sabios, el saber no ocupa lugar. Las culturas son muy interesantes y vale la pena aprender de ellas.

Sabemos que antes de comprar un producto te gusta informarte. Así que vamos a presentarte la flor de loto, que también se conoce como rosa del Nilo, loto sagrado o loto indio.
¿Sabías que esta flor tiene una enorme simbología en el occidente? Tiene un simbolismo muy especial en el budismo, representa el cuerpo y el alma, el despertar espiritual. Se dice que florecían lotos indios en todos los lugares que pisó Buda. Es símbolo de pureza y vitalidad. Es capaz de entrar en aguas turbias y mantenerse limpia y pura. Traspasa esa pureza en tu piel con la crema de loto indio y sus 5 maravillosos aceites. Sus propiedades te permitirán lucir una piel rejuvenecida, suave y tersa.

Lo que más nos gusta

  • Naturalmente colorado: porqué Organic shop no tiene nada que ocultar. No le hace falta poner color a sus envases. Simplemente aprovecha los magníficos colores de los ingredientes de la naturaleza.
  • Larga vida: tiene una larga duración. Tanto el envase, que es irrompible, como la crema y su olor, que persiste en tu cuerpo durante horas.
  • Fiel: tiene el certificado Cosmos Natural, lo que significa es cosmética natural y que esta compuesto por ingredientes orgánicos.
  • Naturalidad al completo: Organic shop aprovecha las delicias de la naturaleza, escogiendo los mejores ingredientes. El Mousse está elaborado con un 99% de ingredientes naturales.

Lo que nos enamora

  • 5 maravillas: cada crema corporal compuesta por sus ingredientes y por 5 aceites, cada uno con sus propiedades maravillosas que harán que tu piel sea la más sedosa de todas.
  • Esto va de sentidos: despierta todos los sentidos. El producto presenta complejos de aromas que te recordarán a multitud de aromas presentes en la naturaleza.
  • Textura cremosa: densa y untuosa que penetra y humedece tu piel creando una suavidad irresisible. Escámpala con delicadeza y conseguirás una piel calmada y sedosa.
    Lo que nos enamora
  • Cuidamos y te cuida: no solo cuidará tu piel, sino que también se responsabiliza con los animales  (crueltyfree) y el medioambiente.
  • Sensorial: fragancia irresistible. Tiene un efecto hidratante que te va a dejar la piel como una muñeca de porcelana.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de loto indio: favorece la hidratación, circulación e iluminación a tu piel. Contiene vitaminas B y C, hierro, minerales y nutrientes que harán milagros en tu piel. Tiene propiedades astringentes, emolientes y terapéuticas relacionados con el bienestar emocional y espiritual. Las propiedades de loto indio iluminaran tu piel de forma natural, te la dejará la piel suave y restauran los daños.

y sus 5 maravillosos aceites..

  • Aceite de jojoba orgánica: se considera un potente antioxidante y previene el envejecimiento de la piel. Ayuda a neutralizar los radicales libres. Penetra eficazmente en la piel con sus propiedades antioxidantes. Ideal para combatir el acné y tratar las pieles grasas y sensibles.
  • Aceite de onagra orgánica: tiene propiedades hidratantes, nutritivas y antioxidantes. También favorece la regulación celular y retrasa el envejecimiento.
  • Manteca de Karité: el gran tesoro de la cosmética. Tiene un enorme poder de hidratación, nutrición y protección. Mejora la elasticidad de la piel, gracias a la vitamina F que proporciona, la repara y regenera.
  • Aceite de almendras dulces orgánicas: retiene la humedad en la piel manteniéndola hidratada. También elimina manchas cutáneas. Contiene propiedades emolientes que calman la piel y tiene efectos antiinflamatorios. Sus vitaminas ayudan a retrasar la aparición de las arrugas.
  • Aceite de amaranto orgánico: rico en vitamina E. Protege el cuerpo de los agentes externos, ilumina e hidrata la piel.

¿Como usarla?

Primero de todo, ábrela y déjate llevar por las sensaciones tan naturales que te transmitirá y sus aromas delicadas. Quizás te transporta a un prado, o a tu plato favorito, o a un spa… La imaginación al poder. Coge una pequeña cantidad y póntela sobre la piel limpia. Masajéate lentamente y deja que se absorba.

Truco de la casa:

Tip para una mejor absorción

Desde Soyes te recomendamos ponértela cada día. Después de una ducha relajante, tomate 2 minutos para ponerte la crema y dejar tu piel jugosa e irresistible. Después de la ducha, los poros están abiertos y la absorción del la crema es más eficaz.

Tip para ser una experta en la aplicación de la crema

Aplicatéla haciendo un suave masaje circular ascendente, para estimular la circulación. Deja reposar la crema unos 2 minutos en tu piel. Se irá absorbiendo poco a poco. De este modo, harás el tratamiento completo y sus efectos serán mejores.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)