emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Crema – tratamiento de manos Spectacular | D’Alchemy

Crema – tratamiento de manos Spectacular | D’Alchemy

5/5

31,95

30 ml

SKU: 12015

Reduce la hiperpigmentación
Hidrata en profundidad
Incrementa la firmeza

31,95

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 31,95 30,67 29,71 28,76

Ahorra comprando para varios meses. 

Suaves, con un tono más unificado, con mayor firmeza y un tacto sedoso. Así serán tus manos después de usar esta crema Spectacular.

Descripción Crema – tratamiento de manos Spectacular | D’Alchemy

Es paradójico.

Que te encante que te inviten a eventos y te ponga tan nerviosa tener que arreglarte.

Y no, no es por la expectativa, es por lo mal que lo pasas cuando vas a la estética.

Porque mira, depilarte no tiene ningún misterio: qué vergüenza te va a dar que te los vean si vas para que te los quiten.

Maquillarte menos todavía: eso es un placer y de los grandes.

Pero las manos… es que con eso no hay manera. Piensas en el día que te toca acercarte al centro de belleza y te dices para tus adentros: «a dónde voy yo con estas manos».

Secas. Agrietadas. Con alguna que otra arruga… y con manchas.

Que ya lo has intentando todo y eso no se va. Y a ti se te suben los colores cosa mala cuando te toca ponerlas sobre la mesa.

Pues déjanos decirte que no. No lo has intentado todo. Porque si hubieses probado esta crema-tratamiento de manos Spectacular de D’Alchemy ya habrías dejado de apurarte así hace tiempo.

¿Crees que exageramos? Atrévete a comprobar por qué lleva ese nombre,

Lo que más nos gusta

  • El agua para los peces: y también para bebértela, si quieres, pero en ningún caso para esta fórmula. Porque está basada en potentes hidrosoles vegetales (de plantas) que, como podrás imaginar, contienen muchas más propiedades beneficiosas para la piel que el agua sola.
  • Renovarse o morir: en este caso, ambas. Porque, gracias al combo de aceites naturales de origen vegetal, es un aliado perfecto para eliminar las pieles muertas y hacer que un nuevo cutis más sano salga a la luz. Si le sumas los extractos de plantas, obtienes una unión perfecta antiedad que, sí, consigue unas manos, casi casi, de pianista.
  • Hace honores a su nombre: porque es realmente terapéutica. Lo verás en cuanto la coloques sobre tus manos, pero ya te adelantamos que con una formulación como la suya y siendo libre de ingredientes tóxicos (parabenos, siliconas, sulfatos…) así como de origen animal, difícil será que no te cautive en cuestión de segundos.

Lo que nos enamora

  • ¿Puede una crema de manos ser nutritiva y rejuvenecedora a la vez? Por supuesto. Y aquí tienes la prueba. Su aplicación sobre tu piel consigue cosas tan maravillosas como hidratarla en profundidad y rápidamente, incrementar su elasticidad y firmeza, reducir la visibilidad de las manchas o proporcionar un aspecto saludable y con un tono unificado.
  • Textura ligera pero de gran cobertura. Fácil de aplicar y de muy rápida absorción. Sin engrasar ni dejar sensación de pegajosidad. Una vez tu tez la ha hecho suya, experimentará una sensación que hasta ahora desconocía: de repente no existe la sequedad ni sus secuaces (aspereza, tirantez) y su tacto se convierte en algo suave y sedoso… como si de un sueño se tratase, no hará más que pedirte que se la pongas una y otra vez.
  • Aroma a medio camino entre un jardín florecido y tu perfumería favorita. Porque en él encontrarás tan pronto el placer de las rosas y los frutos como la suave caricia de la vainilla. Es, sin duda, un descubrimiento para todos los sentidos.

Dato curioso: mira si está concentrada en lograr la excelencia, que D’Alchemy numera todas las fórmulas de sus productos y las coloca bien visibles en los envases de cada uno de ellos. A medida que las van actualizando, las numeraciones se van modificando. ¿Se puede ser más perfeccionista?

Los culpables de su encanto

  • Hidrosoles de rosa de Damasco, limón y neroli: ¿recuerdas lo que te explicábamos sobre la regeneración? Pues aquí tienes a los responsables. Gracias a ellos, aumenta la renovación celular y se estimula la producción de colágeno, previniendo frente a la flacidez. Aportan nutrición, dando lugar a la reducción de las arrugas y suavizando la piel.
  • Aceite de argán: contiene gran cantidad de ácidos grasos y vitamina E, por lo que es uno de los mejores hidratantes para la piel. Ayuda a que la crema se absorba de forma rápida, sin añadir pegajosidad, y permite que se mantenga suave e hidratada de forma inmediata y prolongada.
  • Aceite de linaza: dado que contiene muchos ácidos grasos esenciales, es un gran antiinflamatorio. Por ello, además de evitar la inflamación, es un gran aliado para combatir las manchas y evitar la aparición de otros signos de envejecimiento. Además de aportar mucha nutrición, claro está.
  • Aceites esenciales de cítricos (mandarina y pomelo): su mejor cualidad es que son antioxidantes, que no es poco. Eso favorece que la piel esté protegida frente al deterioro provocado por los radicales libres y tarde más en envejecer. Son muy hidratantes y previenen la irritación, así como la inflamación o la aparición de manchas.
  • Aceite esencial de sándalo: ¿irritación? Nunca más. Con la presencia de este ingrediente en la fórmula, D’Alchemy se asegura de mantener tus manos libres de marcas, cicatrices o signos de edad y con un aspecto estupendo.
  • Aceite esencial de cedro: cuando conozcas sus propiedades entenderás por qué es casi obligado que tengas esta crema en tu bolso. Elimina toxinas de la piel, favorece la buena circulación sanguínea y promueve la producción de colágeno y elastina, por lo que se convierte en un gran tonificante. Alisa el cutis con facilidad, por lo que dificulta la aparición de las arrugas además de prevenir la flacidez.
  • Manteca de karité: nutrición hasta los topes. Le da consistencia a la crema y hace que su efecto sobre la piel sea hidratante, nutritivo, suavizante y tonificante. Gracias a ella, además, se incentiva la regeneración de las células muertas y se previene la aparición de las arrugas.
  • Aceite de cardo Mariano: es otro gran antioxidante. Y ya sabes lo que eso significa: protege a la piel de la acción de los radicales libres, además de regenerarla e incentivar así la producción de colágeno. Con él, la capa hidrolipídica se mantiene a salvo, y eso garantiza que los niveles de hidratación como de grasa (que también es necesaria) estén siempre equilibrados.
  • Extracto de alga Wakame: las algas no solo se usan para el sushi, querida amiga de manos ásperas. También para prevenir la aparición de las manchas en la piel.
  • Tocoferol: es, en esencia, vitamina E. Es antioxidante y protege a las células, ¿de qué? Pues de nuestros compañeros de viaje, los radicales libres. Previene la irritación de la piel y también los daños causados por los rayos UV, así como su inflamación, además de mantener la hidratación en la capa más externa de la piel.

¿Cómo usarla?

Aplícala generosamente por las dos manos y masajéala suavemente. Procura que se impregnen bien todas las zonas de la mano, especialmente los pliegues entre los dedos, que suelen ser los más difíciles de mantener hidratados, así como los nudillos, que se resecan con mayor facilidad.

Repite esta acción tantas veces al día como consideres necesario. Aunque no sean muchas, es mejor prevenir que curar, así que no esperes a tener las manos muy resecas para hacerlo, ya que así conseguirás mantener un buen nivel de hidratación.

Truco de la casa:

Una forma extraña pero muy efectiva de aplicar la crema es hacerlo por la parte externa de las manos. Es decir, sin usar las palmas. Frótalas entre sí y cruza los dedos para cubrir también los huecos entre estos. De esta forma, conseguirás dar nutrición a las zonas más secas sin «ensuciar» las yemas.

d'alchemy skincare

Origen: Polonia

Creación: 2018

Colección: D'Alchémy

Existe un mundo más allá de la cosmética natural que casi parece sacado de un cuento. Recorre todas las fuentes de pureza y se adentra en ellas buscando la perfección. Es el mundo de D’Alchémy Skincare.
Y no se trata de un cuento porque sea fantástico -que lo es-, sino porque alcanza un nivel que parece pura magia.
Si creías que la cosmética orgánica era el punto más alto al que podíamos llegar, estás a punto de descubrir que todavía hay alguien que desafía todas las creencias. Y esa es la cosmética holística.
La que no se conforma con curar la piel; busca curar el alma. La que no tiene suficiente con ingredientes de calidad; quiere los mejores.
La que se sirve de la naturaleza para conectarte en cuerpo y alma.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)