emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Crema hechizante de manos y uñas | Natura Siberica

Crema hechizante de manos y uñas | Natura Siberica

5/5

13,50

100 ml

SKU: 26510

Nutre, suaviza y da brillo
Recupera la elasticidad
Restaura uñas y piel

13,50

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 13,50 12,96 12,56 12,15

Ahorra comprando para varios meses. 

Sin existencias

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Unas manos bellas pueden llegar a donde no es capaz de hacerlo un cerebro. Con esta crema podrás averiguar hasta dónde alcanzan las tuyas.

Descripción Crema hechizante de manos y uñas | Natura Siberica

Vale. Es hora de hablar de un tema del que se habla muy poco.

El enamoramiento por manos. Sí, sí, ahora mira para otro lado, pero no nos vas a negar que las manos pueden llegar a ser una zona súper sensual y, obviamente, erógena.

Todos nos hemos eclipsado con alguien viendo solo sus manos. Y quien diga que no, miente. Porque las manos hablan tanto de una persona, que a veces no necesitas más para querer conocerla. ¿Es irracional? Lo dudamos. ¿Precipitado? Quizás un poco.

Pero oye, no tiene nada de malo. A nosotros nos gustaría ser una de esas personas a las que les miran las manos y piensan: «si tiene esas manos, cómo debe tener el corazón».

Qué ingenuo. Lo que piensan, claramente, es qué debe usar esa persona para tener las manos así. Pues la respuesta es igual de clara: la crema hechizante para manos y uñas (no olvidemos las uñas tampoco, ¡por favor!) de Natura Siberica. Y sino, al próximo que te enamore, pregúntaselo.

Lo que más nos gusta

  • La salud es lo primero: por eso esta gama de productos, como la mayoría de Natura Siberica, está elaborada con un mínimo de 97% (en este caso un 99%) de ingredientes de origen natural y vegetal. Y no se puede poner en duda que una composición así no puede ser otra cosa que saludable.
  • Unión poderosa: la que forman las hierbas siberianas con el componente estrella de esta línea de cuidados, la Rosa de Mayo. Una fusión creada especialmente para exprimir los beneficios de todas ellas y derrocharlos sobre tu piel.
  • Con luz verde: la de Ecocert, que ha certificado con el sello Cosmos Natural toda la gama. ¿Y sabes lo que eso significa? Que todos los productos que la componen están hechos de puro compromiso. Compromiso con el planeta y con las personas que viven en él, ya que son de producción ecológica.

Lo que nos enamora

  • El encantamiento que hace con las manos. Ejerce un tratamiento en ellas que las revitaliza y estimula la regeneración de la piel. Como si estuvieses haciendo una muda, las convierte y recupera su elasticidad.
  • Sensación súper agradable al aplicarla. Tiene una textura cremosa muy ligera que hace muy fácil su absorción. Cubre con rapidez todos los rincones de la mano, dejándola suave y nutrida. Incluidas las uñas, por supuesto, que las deja tan brillantes como la piel y con las cutículas restauradas.
  • El aroma suave y endulzado que incrementa los niveles de enamoramiento. Con su efecto embriagador, contribuye a provocar sensación de manos cuidadas y completa el hechizo.

Los culpables de su encanto

  • Rosa de mayo: si es la protagonista de esta colección es por algo. Es un ingrediente muy relajante y descongestionante. Provoca alivio instantáneo de la pesadez propia de la sequedad y contribuye a revitalizar y recuperar la elasticidad de la piel.
  • Mora de los pantanos nórdica: es rica en Omegas 3 y 6 y en vitamina E. Traducido en propiedades, significa que nutre la piel y las cutículas, estimulando su regeneración e incrementando así la producción de colágeno.
  • Extracto de abedul orgánico: es el culpable de que tus manos y uñas deslumbren de una manera inigualable. Les aporta brillo y las deja listas para conquistar a quien te dé la gana.
  • Aceite de pino siberiano: juntamente con la cera blanca orgánica y el aceite orgánico de almendra, restaura la piel y ayuda a nutrir las cutículas, potenciando el efecto de la Mora de los pantanos nórdica. El resultado son unas manos brillantes, con aspecto pulido y cuidado.

¿Cómo usarla?

Como un truco de magia a tu favor, por supuesto.

Aplícala generosamente por las dos manos y masajéala suavemente. Procura que se impregnen bien todas las zonas de la mano, especialmente los pliegues entre los dedos, que suelen ser los más difíciles de mantener hidratados. Y no te olvides de las uñas ni de las cutículas, que sino vaya desperdicio.

Repite esta acción, al menos, un par de veces al día. Hasta que veas que el hechizo empieza a cumplirse.

Truco de la casa:

Puedes usarla también como mascarilla si sabes cómo, y obviamente te lo vamos a contar. Añádele unas gotas del aceite multifunción de esta misma colección y mézclalas con una cantidad generosa de crema. Se formará una capa espesa que cubrirá la mano dándole doble efecto nutritivo.

Esta crema forma parte de la colección Sibérie Mon Amour. Imprégnate de ella – literalmente – y conquista el mundo tú solita.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Si los bohemios del siglo XIX hubiesen conocido Sibérie Mon Amour, claramente se habrían enamorado de ella. No, ni es una mujer, ni es una disciplina poética, ni es un arte escénico. Es todo eso junto, reunido y convertido en una bonita colección de elixires perfectos para rostro, cabello y cuerpo. Déjame decirte que lo tuyo es suerte. Porque a diferencia de ellos, vives en un presente compartido con esta colección que cuando empieces a probar no vas a poder dejar de amar. Porque, ma chérie, el amor está en todas partes. Hasta en los lugares que menos esperas. Es algo intangible, una sensación que viene provocada por otro algo que te produce bienestar… que te conquista cada día de una manera diferente. Que te seduce sin esperar y te dice: ahora somos uno. ¿Se puede amar una colección de cosmética? Descúbrelo tú misma.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)