Envío gratis a partir de 18 €

Exfoliante corporal almendra dulce orgánica & caña de azúcar | Organic shop

Exfoliante corporal almendra dulce orgánica & caña de azúcar | Organic shop

5/5

2,93

-15%

250 ml

Ayuda a reducir las manchas
Retiene la humedad en la piel
Retrasa el envejecimiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,93

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,93 2,81 2,72 2,64

Ahorra comprando para varios meses. 

Consigue una piel de fantasía con el exfoliante más dulce. Piel sabrosa como las almendras, jugosa como el aceite y suave como la seda.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Exfoliante corporal almendra dulce orgánica & caña de azúcar | Organic shop

Sabemos que el cuidado corporal es primordial para ti, quieres una piel perfecta. Por eso estamos aquí, para cumplir con tus prioridades.
No nos importa tu edad, ni las experiencias que hayas vivido, ni los malos ratos que hayas tenido, ni los buenos tampoco. Lo que más nos importa es darte lo mejor y cuidarte de la mejor forma. Por eso debes encontrar un momento para mimarte y darte un toque de dulzor y ternura a tu piel con el exfoliante más dulce de Organic shop. ¿En la ducha? ¡Claro! Es un el momento ideal para que te apliques el exfoliante. Sentirás una sensación de cosquilleo por todo el cuerpo. Te olvidarás de todo por unos segundos. Te ofrecemos una experiencia sensorial que… ¡ojo! Querrás repetirla casi seguro, con nuestros productos, claro. Te ofrecemos una piel suave, rejuvenecida y elástica, que cuando salgas de la ducha la toques y te derritas.

Lo que más nos gusta

  • Larga vida: su envase permite cerrarlo herméticamente y lo puedes usar las veces que quieras. Lo dejas en la ducha y cuando quieras lo abres y te dejas llevar.
  • Naturalmente natural: compuesto con ingredientes naturales  (99,54%). Tiene los certificados de Cosmos natural y de ingredientes orgánicos.
  • Fácil y rápido: el exfoliante de Organic Shop es el must have de tu ducha. Añádelo en tu rutina semanal. Tómate dos minutos para relajarte y sentirlo en tu cuerpo, es lo mejor que puedes hacer, sus resultados son fáciles y rápidos de ver.
  • Diversidad: su combinación de ingredientes es lo que más especial le hace. Las propiedades de las almendras dejaran tu piel nutrida y jugosa. Por otro lado, la sal natural junto con el azúcar de caña exfolian la piel de forma eficaz.
  • Irrompible: sabemos que a veces las cosas se te resbalan. Pues este envase te puede caer mil y una veces, y te aseguramos que no se va a romper.

Lo que nos enamora

  • Sensaciones a montones. En tan solo abrirlo vas a flipar, su olor, su textura, las sensaciones agradables que te transmite. Vale la pena.
  • Tremendo para estar tremenda. No querrás dejar de olerlo, almendra, la irresistible para alguien irresistible. No vas a poder evitar cerrar los ojos para sentirlo.
  • Para renovarte y respirar: Gracias a este exfoliante vas a tonificar tu piel, limpiar los poros, eliminar toxina y células muertas, hacer que tu piel respire mejor. Di adiós a los granitos.
  • Limpieza profunda para tu piel, se lo merece.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de almendras dulces: retiene la humedad en la piel manteniéndola hidratada. También elimina manchas cutáneas. Contiene propiedades emolientes que calman la piel y tiene efectos antiinflamatorios. Finalmente, sus vitaminas ayudan a retrasar la aparición de las arrugas.
  • Caña de azúcar: ayuda a retener el agua y mantener una buena hidratación de la piel. Tiene un alto contenido en sales minerales, oligoelementos y vitamina B. También tiene un poder cicatrizante.
  • Sal marina: al contacto con el agua caliente ayuda al organismo a eliminar toxinas y enriquece la piel con sus minerales y oligoelementos, estimulando la circulación de la sangre. Su textura permite remover las células muertas, lo que le da una apariencia fresca y sana a tu piel.

¿Cómo usarlo?

Vierte un poco de exfoliante en tu tu mano y a continuación aplicarlo sobre la piel húmeda o mojada. Puedes ayudarte de tus manos o de una manopla. Es importante masajearte con movimientos suaves, en forma de círculos. Una vez aplicado aclárate todo el cuerpo con abundante agua.

Te recomendamos aplicarlo dos o tres veces por semana. Así obtendrás mejores resultados. Y recuerda, nada en exceso es bueno, así que no te pases. Exfoliarte de forma excesiva puede perjudicar tu piel.

Truco de la casa:

En Soyes te recomendamos exfoliarte cuando estés en la ducha. ¿Sabes por qué? Porque cuando te duchas con agua caliente, los poros se abren, lo cual harás una limpieza más profunda. Además, creemos en el momento relax y con este exfoliante tendrás un plus de calma en tu cuerpo y piel. Cuando termines, enjuágate con agua caliente, así completaras de forma efectiva tu exfoliación.

Tip para los pelitos enterrados.

Evita que esto te pase aplicándote este exfoliante dos o tres veces por semana, ya no vas a ver más pelitos enterrados. Y recuerda: la constancia es muy importante cuando hablamos de perfección. Y tú lo eres, al igual que natural, así que solo te falta aplicarte el exfoliante más orgánico.

Tip para las 3S:

3s: Piel sedosa, sana y suave.
Te recomendamos empezar a exfoliarte por las piernas e ir subiendo suavemente, para activar la circulación. De este modo conseguirás arrastrar las células muertas. Para un mejor efecto 3s, te recomendamos utilizar una esponja de mano.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)