emoji

ENVÍO GRATIS +25€

EXFOLIANTE CORPORAL TONIFICANTE MINT SORBET, 300 ML

EXFOLIANTE CORPORAL TONIFICANTE MINT SORBET, 300 ML

5/5

9,69

SKU: 46507

9,69

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 9,69 9,30 9,01 8,72

Ahorra comprando para varios meses. 

Descripción EXFOLIANTE CORPORAL TONIFICANTE MINT SORBET, 300 ML

Con un efecto refrescante y una aroma increíble, este exfoliante corporal tonificará y reafirmará tu piel.​El extracto de menta orgánica proporciona un efecto superrefrescante a la piel mientras la hidrata. ​

El extracto de laminaria nórdica favorece el incremento del nivel de hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. ​

La sal de lagos rusos estimula la regeneración de la piel y permite conseguir una piel reafirmada.​

natura siberica

Origen: Estonia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)