emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Gel de ducha efecto higienizante | Natura Siberica

Gel de ducha efecto higienizante | Natura Siberica

5/5

5,59

400 ml

SKU: 38001

Limpia y refresca la piel
Combate la foliculitis
Con efecto antibacteriano

5,59

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 5,59 5,37 5,20 5,03

Ahorra comprando para varios meses. 

Sabemos que tener piernas de fresa no te hace sentir chica dulce… al revés. Usa este gel y evita que los folículos hagan macedonia con tu piel.

Descripción Gel de ducha efecto higienizante | Natura Siberica

¿Te suena el concepto «piernas de fresa»?

Si la respuesta es afirmativa y, además, sabes que lo sufres, bienvenida al club. Si no tienes ni idea de lo que te estamos contando, presta atención, que te lo explicamos rápidamente.

Si te depilas con cuchilla o crema depilatoria, es probable que lo hayas experimentado alguna vez. Esa mágica sensación que tienes cuando terminas y notas que todas las piernas te escuecen. Pasas la mano sobre la piel y no, el tacto no es liso en absoluto. Más bien muy rugoso, está lleno de granitos y, si lo miras en el espejo, ves que están enrojecidos e incluso algunos un poco negros. Bingo: es foliculitis.

También conocida por el nombre ya mencionado debido a ese parecido tan razonable como desagradable a las pepitas que tienen las fresas.

Pero, cuidado, la depilación no tiene por qué ser la única causante, también pueden provocarlo las bacterias – y no solo en las piernas -. Es aquí donde venimos a hacerte una proposición indecente: ¿qué tal si, en lugar de intentar averiguar el origen, lo erradicas de golpe? Ahá. Usar este gel de ducha higienizante puede ser una práctica solución para eliminar, poquito a poco, esa sensación de fruta pasada que tienes en la piel.

Lo que más nos gusta

  • Fifty fifty: es suave con tu piel y duro con las bacterias. Porque tiene una misión asignada y la cumplirá responsablemente. ¿Cómo? Con el complejo activo de hierbas siberianas que han sido especialmente recolectadas y seleccionadas para conseguir esta fórmula higienizante.
  • Es prometedor: porque lo que dice (sí, eso de estar certificado) no es cuestión de presumir. Es que Ecocert le ha dado el aval para que se declare como producto certificado, porque es de origen natural y no con una cifra cualquiera. Nada más y nada menos que en un 98% de su composición.
  • Quiere comprometerse: y no solo con tu piel. Aunque no se puede negar que es con la que más le interesa hacerlo. Resulta que también está reconocido como producto de producción orgánica. ¿Qué significa eso? Pues que ninguno de sus ingredientes han sido alterados genéticamente ni poseen mezclas extrañas que pueden dañarte en ningún aspecto. Parece que su compromiso va un poco más allá, ¿verdad?

Lo que nos enamora

  • Sensación de frescor y confort que le aporta a la piel. Que su objetivo principal sea el de higienizar no implica que no sea capaz de hacer otras cosas. Y entre ellas está el alivio instantáneo de la picazón e incomodidad producidas por la irritación – que, a su vez, es fruto de la foliculitis -.
  • Formulación activa hecha con plantas siberianas y ácido láctico. Gracias a ellos, posee un efecto antibacteriano que impide a las causantes de tu desesperación volver a hacer de las suyas. Además, es regenerador. Despega las capas más superficiales de la piel, promoviendo su renovación y llevándose con él las células muertas, así como la suciedad que tapona los poros de la piel obstruida.
  • Textura en gel súper ligera y fácil de aplicar. Ya sea con o sin esponja, poco tiempo te va a llevar. Además de higienizante y antibacteriano, es súper descongestionante y ultra protector. Gracias a esta especie de exfoliación que ejerce sobre la piel, la ayuda a recuperar su textura suave y su luminosidad natural.
  • Aroma suave y con un toque a hierbas que resulta muy agradable y refuerza la sensación de renovación. Es como perderse en el bosque siberiano, solo que sin acabar con las piernas llenas de erupciones – otra vez -.

Los culpables de su encanto

  • Ácido láctico: en realidad, lo sabes casi todo de él, ya que es el mayor responsable de lo que te acabamos de contar. Pero, para que acabes de enamorarte, te diremos que tiene una condición hidratante que no se debe pasar por alto. Como estimula la producción de colágeno, favorece que la piel mantenga la elasticidad y evita la pérdida de agua, debido a la gran capacidad que tiene para penetrar en su estructura y repararla.
  • Complejo de hierbas siberianas que suma los extractos orgánicos de la artemisa, la camomila y la ortiga y los aceites orgánicos de la sabia y el romero. Todos ellos forman la base antibacteriana de esta fórmula infalible para librar – y ganar – la guerra contra los malvados gérmenes.

¿Cómo usarlo?

Hay que reconocer que es especial hasta para esto. No se usa como cualquier otro gel.

Bueno, en realidad, sí. Pero no puedes ponértelo y quitártelo corriendo. Para que su efecto higienizante antibacteriano sea efectivo, debes mantenerlo actuando sobre tu  piel, al menos, durante 60 segundos.

Es la única condición que te va a poner. Y, la verdad, sacrificar esos segundos de tu vida a cambio de todo lo que da es un trato justo, ¿no te parece?

Por lo demás, es como el resto: aplícalo, a ser posible, con una esponja sobre la piel húmeda y masajeando suavemente. Luego, retíralo con agua tibia y seca bien.

Truco de la casa:

Para empezar, lo ideal sería que, si la foliculitis te la provoca la depilación, cambies de método para eliminar los pelos.

Dicho esto, en lo que respecta al gel, lo mejor sería que lo uses por la noche (por aquello de que las prisas no te hagan saltarte la norma de los sesenta segundos). Por otra parte, te recomendamos que no uses agua muy caliente durante la ducha, ya que no favorece la dilatación de los poros, y, ya puestos, que intentes exfoliar la piel a menudo, como costumbre (no solo cuando uses este gel). Eso también ayudará a que las bacterias y sus amiguitos pasen menos tiempo alojados en tu epidermis.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)