emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Gel de ducha hidratante | Oma Gertrude

Gel de ducha hidratante | Oma Gertrude

5/5

4,49

500 ml

SKU: 25208

Estimula la renovación celular
Aumenta el nivel de elastina
Alivia e hidrata la piel

4,49

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,49 4,31 4,18 4,04

Ahorra comprando para varios meses. 

Un brindis por las sensaciones agradables y placenteras. Y otro por lo feliz que está tu piel corporal con este gel tan hidratante.

Descripción Gel de ducha hidratante | Oma Gertrude

¿Sabías que los españoles pasamos 48 horas al año en la ducha? ¡¡Cuantas horas!! ¿Es heavy, no?

Imagínate, somos el segundo país Europeo más limpio. Seguramente, tanto para ti como para el resto del mundo, una ducha es algo más que sentirte limpia. Es una sensación placentera, una dosis de auto-amor. Es ese momento que cierras los ojos, envuelves tu piel con tu gel favorito y una deliciosa lluvia templada resbala por todo tu cuerpo. Es una desconexión total, el momento en que ponemos la música a 100% y cantamos, bailamos, nos desfogamos y dejamos los problemas atrás, con el propósito de renovarnos y volver a conectar con la realidad. Es tan curioso, que podemos cambiar el estado en que salimos de la ducha: hay gente que la utiliza como activadora por las mañanas y hay otras personas que les encanta hacerse una ducha por la noche para quedarse completamente relajada. ¿A ti que te tira más?

Sea cual sea tu preferencia, la ducha, es el momento perfecto para cuidarte y mimarte, y con el Gel de ducha hidratante de Oma Gertrude, tu cuidado corporal se vuelve más intenso. Oma Gertrude trae los mejores geles para convertir tu ducha en algo más. En una ducha especial, con sensaciones placenteras, fragancias estimulantes y un gustillo que no se puede describir con palabras. Es tu momento de auto-placer y no te lo quita nadie. Porque te lo mereces y merece la pena dedicarte unos minutos.

Este gel ha sido creado con las mejores recetas de la abuela. Con ingredientes naturales y plantas medicinales, para proporcionar a tu cuerpo una ducha completa y regalarte un momento especial. Este gel limpia suavemente y aporta una sensación de frescura y confort. Nutre y llena la piel de vitaminas. Además, su función principal es hidratar como si no hubiera un mañana, mantiendo el nivel de humedad óptima en la piel. El extracto de menta orgánica carga tu piel de energía y aumenta la protección.

Pruébalo, las recetas de la abuela, nunca fallan.

Lo que más nos gusta

  • Certificado cosmos: respetuoso con el planeta, contigo y con los animales. Este certificado es la pruba que este gel es el tuyo. Ingredientes orgánicos y naturales.
  • Receta de la abuela: hecho con mucho amor y las cosas con amor, siempre son mejores. El 98% de su composición es natural.
  • Lleno de amor: 500 ml para envolver tu cuerpo con las delicias de la naturaleza.
  • Atractivo por fuera y por dentro: no solo te vas a enamorar de su packaging, sino que también de las sensaciones que te produce el gel.
  • Easy: muy práctico de usar, para servirte con el dispensador y ponerte la cantidad que tú creas necesaria. Recuerda, más significa más nutrición para tu cuerpo.

Lo que nos enamora

  • Fiesta de espuma en la ducha: cuando te enjuagas el gel se convierte en espuma, agradable y suave.
  • Una hidratación total para todo tu cuerpo. Después de aplicarte este gel, tu piel estará hidratada y fina.
  • Una fragancia pasional: la intensidad de la frambuesa y la frescor de la menta, combinación rara, pero su aroma es maravilloso, y sus efectos en tu piel, aún más.
  • Textura suave como el terciopelo, y así se va a quedar tu piel.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de frambuesa: un ingrediente con enormes propiedades beneficiosas par tu piel. Ofrece una hidratación profunda, evita el envejecimiento prematuro de la piel  y posee propiedades curativas. Su alto contenido en vitaminas E y C estimulan la renovación celular, proporcionan firmeza y elasticidad a la piel.
  • Menta orgánica: so fresh… A parte de sus propiedades refrescantes y calmantes, presenta poderes antiinflamatorios y analgésicos. Por si no lo sabias, es un excelente remedio para evitar la aparición del acné, e incluso erradicarlo. Por último, la menta es un buen bactericida.

¿Cómo usarlo?

Como dice la abuela alemana, con calma, pero sin pausa. Aplícate una pequeña cantidad del gel sobre la piel húmeda (puedes hacerlo con las manos, o si prefieres con una esponja), masajea todo el cuerpo y aclárate con agua

Truco de casa

Los grandes olvidados de la ducha…

Aveces vamos con prisa, y nos enjabonamos ráoido y hacemos un aclarado rápido, que no resulta suficiente. Sin embargo, en estas ocasiones dejamos de banda zonas importantes que se tienen que cuidar igual que otras. Nos referimos a la espalda, los pies o las uñas. Estas partes estan constantemente expuestos a bacterias, suciedad o sudor, así que un consejo, prestales un poquito de atención, que no cuesta nada.

Par una ducha relax

Como hacer un automasaje relajante en la ducha:

– Empieza por las piernas y ve subiendo poco a poco hacia arriba. A continuación te exponemos movimientos que puedes hacer:
1. Mover los dedos de las manos como si fueran gotas de agua.
2. Vuelve abajo y hazte un masaje con toda la palma de las manos y haciendo movimientos rotativos y ascendentes. Es muy beneficioso hacerlo ya que activa la circulación del cuerpo.

oma gertrude logo

Origen: Alemania

Creación: 2016

Colección: Oma Gertrude

Bienvenid@ a Oma Gertrude. ¿Estás preparada para entrar en un mundo lleno de aromas, texturas y sensaciones?  Dicen que los mejores remedios son los que nos dan las abuelas. Pues Oma Gertrude fue creado por una abuelita que puso todo su amor y pasión en hacer unos productos de cosmética natural especialmente para cuidar tu piel y melena. Ella dedicó toda su vida a estudiar las plantas medicinales y a detectar los ingredientes naturales que puedan ser más beneficiosos para el cuerpo y el cabello. Lo hizo. Y lo hizo muy bien. Después de toda una vida dedicada a su pasión, decidió crear una marca que plasmaría todo su amor y cuidado. Y fue así como nació Oma Gertrude.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)