emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Gel de ducha vitaminas | Natura Siberica

Gel de ducha vitaminas | Natura Siberica

5/5

6,99

400 ml

SKU: 20501

Limpia, nutre y suaviza
Mantiene el equilibrio sebáceo
Ayuda a evitar las erupciones

6,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 6,99 6,71 6,50 6,29

Ahorra comprando para varios meses. 

Si tienes intención de escalar montañas, que no sean las que crecen en tu mente cada mañana. Usa este gel y haz de tu piel la mejor alpinista.

Descripción Gel de ducha vitaminas | Natura Siberica

Hay mañanas en las que una siente que en lugar de levantarse de la cama está subiendo el Everest.

Hacer cada paso se convierte en un un sobreesfuerzo y llegar de un punto a otro de la casa es toda una hazaña. Parece que te pese la vida.

Que hasta el hecho de pensar en lo siguiente que tienes que hacer te da pereza y te pone de mal humor.

Y se te acaba haciendo una montaña. De tal manera que, cuando sales de casa, miras el reloj y piensas: cómo puede ser esto posible. Que solo sean las 8 y yo ya tenga ganas de volverme a meter en la cama. Y no, no hablamos de cuando tienes mucho sueño, sino de cuando ese humor nefasto te posee hasta tal punto que, en cierto modo, sabes que ese día ya no lo vas a arreglar.

Y piensas: ojalá tener algo con lo que despejarme para evitar arrastrar esta sensación. Estar cansada hasta de ti misma.

Ojalá poder hacer algo para que mi cuerpo retome las energías.

Pues mira, no somos nosotros los que te vamos a decir qué hacer o tomar para recuperar la vitalidad. Pero sí vamos a ser quien te diga que parte de esas emociones las llevas en la piel – literalmente -. Cuando sientes que te pesa todo, cuando ves que le falta esa chispa de bienestar, cuando notas que la sequedad se está apoderando de ella…

Entonces es momento de usar este gel de ducha de vitaminas. No para ti, obviamente, sino para tu cutis.

Lo que más nos gusta

  • Inigualable: viene de la más pura Siberia. Y es que todos sus ingredientes proceden de la naturaleza siberiana, entre la que se pueden encontrar plantas conocidas como adaptógenos, que sobreviven a las condiciones más adversas y por ello no tienen comparación. Bueno, por ello y porque son capaces de conservar sus propiedades al máximo nivel incluso en dichas condiciones. Y es entonces cuando se recogen para que este producto las pueda aprovechar al 100%.
  • Orgánico: no nos referimos al cambio que realiza en tu piel – que también -, sino más bien a la forma en la que se produce. Porque la intención de hacer el bien está genial, pero si no se lleva a cabo no tiene ningún sentido. Por eso los ingredientes que se utilizan para su composición son de producción ecológica.
  • Bondadoso: tanto como tú cuando decidas llevártelo para tu casa. Porque para que este producto exista, hay unas pequeñas familias siberianas – tribus indígenas – que recogen cada una de las plantitas que lo componen en el momento adecuado. Y al usarlo, estás colaborando en el mantenimiento de un trabajo digno para ellas.

Lo que nos enamora

  • La mezcla nutritiva que lo compone. Bueno, eso y el efecto que provoca en la piel, claro. Deja una sensación de suavidad y cuidado y, sobre todo, limpia y nutre en profundidad para que sientas que realmente, al menos una parte de ti, se está revitalizando. Y cuando empieza una, todas las demás vienen detrás, confía.
  • Textura en gel (obviamente) súper suave y de aplicación fácil y agradable. Porque ser nutritivo no implica ser pegajoso. Ni pesado para la piel. Implica más bien dar una buena dosis de vitaminas y conseguir que brille con luz propia de nuevo y tenga un tacto sedoso.
  • Aroma súper amigable. Ya, probablemente te estés preguntando qué quiere decir eso. Pues bien: pocas veces lo diremos porque sino no nos creerías, pero esta es una de aquellas en las que tenemos que hacerlo. ¿Sabes esos olores que te hacen sentir bien? Que te transmiten buen rollo, y hasta te ponen de buen humor. Pues este es uno de ellos. Y, por cierto, tiene un toque floral irresistible.

Los culpables de su encanto

  • Extracto orgánico de mora ártica: si hay algo de lo que pueden presumir las moras, es de su alto contenido en vitamina C. Eso significa que tienen propiedades antioxidantes, y eso se traduce en una piel más sana y segura. Además, contienen vitamina E, que contribuyen a mantener un buen equilibrio de la producción sebácea y evitar la aparición de flacidez.
  • Extracto orgánico de serbal siberiano: una de las mejores propiedades que poseen las bayas de esta planta es su contenido en caroteno. Eso las convierte en un ingrediente muy adecuado para el cuidado de la piel, ya que la protege frente a los radicales libres además de tener un pequeño efecto exfoliante.
  • Extracto orgánico de frambuesa: además de dar un toque endulzado imprescindible al aroma de este gel, le aporta propiedades muy necesarias. Calma la piel, la hidrata y la rejuvenece. Dado que es antiinflamatoria, es de gran ayuda para evitar la aparición de granitos molestos y los pelos enquistados.

¿Cómo usarlo?

Como una rutina para transformar tu humor, entre otras cosas.

Aplícalo con delicadeza sobre tu cuerpo ya humedecido y déjalo actuar mientras tú te masajeas y estimulas la circulación sanguínea. Después, retíralo con agua tibia y vigila mucho al salir de la ducha, por favor.

Truco de la casa:

Para mantener el buen estado de salud de tu piel, es importante que incidas en los masajes. Por eso, nuestra recomendación es que lo hagas con las manos o con una esponja rugosa:

  • Como ya te veníamos contando, si es con las manos, masajea todo el cuerpo para estimular la circulación de la sangre y potenciar la regeneración celular.
  • Si es con las esponja, asegúrate de que no sea completamente suave, si es un poco rugosa mejor. Esto es porque al frotar tu piel, esta liberará células muertas y tu sensación de renovación al terminar será mucho mayor. Al igual que su revitalización.
natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)