Envío gratis a partir de 18 €

Crema de manos nutritiva 300 ml | Green Agafia

Crema de manos nutritiva 300 ml | Green Agafia

5/5

2,97

-15%

300 ml

Suaviza la piel
Previene los signos de edad
Hidrata suavemente
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,97

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,97 2,85 2,76 2,67

Ahorra comprando para varios meses. 

Un simple cambio de hábito, puede cambiarlo todo. I una simple crema de manos, puede dejar atrás la sequedad de tus manos, para siempre.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Crema de manos nutritiva 300 ml | Green Agafia

“Chica, tienes manos de campesina…”

Sabes perfectamente el porqué. Todo acto tiene sus consecuencias, y tú eres experta en eso. Eres muy maniática y vas de arriba abajo con el desinfectante de manos. Te lo aplicas como si no hubiera mañana.  Y por si fuera poco, ahora más que nunca, te las lavas unas 10 veces al día. ¿Sabes que te falta verdad?
Una crema de manos que cure todos tus males, que te la puedas aplicar cada día cuando te levantes y cuando te acuestes. Lo sabes. El problema es que aún no has dado el paso porque eres un poco perezosa. Es por eso que Green Agafia ha diseñado una crema especial para facilitarte las cosas. ¡Nunca más te vas a olvidar de ponertela!  Su envase permite que la tengas a tu mesilla de noche o a la pica, al lado del jabón de manos (para que sea imposible olvidar el ritual) y tan solo apretando el dispensador te la aplicas. Una nueva rutina, que te aportará grandes resultados. Tus manos pasarán de estar secas y agrietadas a ser las más suaves y finas del planeta.

Recuerda que las recetas de Green Agafia, fueron elaboradas por una abuelita de la Siberia, Agafia Ermakova, que era herborista. Seleccionó los mejores ingredientes de la Taiga siberiana para el cuidado de la piel.

Lo que más nos gusta

  • Versión grandullona: 300 ml llenos de amor para un cuidado de manitas intensivo.
  • Secreto siberiano: sus ingredientes mágicos harán que tus manos sean las más suaves del universo.
  • Un producto muy friendly: es vegano y está elaborado con ingredientes que tienen el certificado de orgánicos.
  • COSMOS: el certificado que garantiza que está hecho con ingredientes que tienen una calidad excelente y natural. Agafia Ermakova hizo la mejor selección de la Siberia con el objetivo de cuidarte.
  • Te pone las cosas aún más fáciles: porque tu vida ya es demasiado complicada. Fácil de aplicar y fácil de absorber.

Lo que nos enamora

  • Textura cremosa de muy fácil absorción: pura, clara y suave como la seda.
  • Efecto suavizador de manos instantáneo.
  • Presenta una fragancia agradable con un pequeño toque de frambuesa.
  • Con el propósito de mimarte: porque el glamour empieza por unas manos bien cuidadas.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de enerbo siberiano: es el «árbol de la vida» siberiano. Rico en ácidos orgánicos que suavizan y nutren la piel. Estimulan la regeneración de la piel de las manos y las dejan como nuevas.
  • Frambuesa del bosque: es excelente para el cuidado de la piel. Tiene un alto contenido de vitamina C y deja la piel más sedosa que la seda. Hidratante, nutritiva y antiaging.

¿Cómo usarlo?

Con su exclusivo diseño te lo pone demasiado fácil. Aprietas el dispensador y te aplicas la cantidad que creas necesaria. Masajea las manos limpias. Intenta que se impregne bien a todas las zonas de la mano, especialmente los pliegues entre los dedos, que suelen ser los más difíciles de mantener hidratados. Repite esta acción, al menos, un par de veces al día.

Trucos de casa

A continuación vamos a darte unos tips para que tus manos sean irresistibles:

    • Nuevos hábitos: aplícatela cada mañana, para empezar el día con una suavidad exquisita y por la noche para regenerar la piel de las manitas. Hidratarte por la noche te aportará muchos beneficios, así que masajéate las manos con la crema nutritiva de Green Agafia antes de acostarte.
    • El truco de la abuela siberiana, Agafia Ermakova: dormir una o dos veces a la semana con guantes de algodón. Hacíendolo conseguirás una hidratación profunda.¡Los resultados los notarás a la mañana siguiente!

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)