Envío gratis a partir de 18 €

Crema de manos nutritiva | Oma Gertrude

Crema de manos nutritiva | Oma Gertrude

5/5

2,54

-15%

75 ml

Previene la pérdida de agua
Mejora la protección
Suaviza la superficie cutánea
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,54

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,54 2,44 2,36 2,29

Ahorra comprando para varios meses. 

Hacer caricias con las manos secas no es algo que resulte agradable. Haz un cick y empieza a cuidar tus manos con Oma Gertrude.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Crema de manos nutritiva | Oma Gertrude

Os dais las mano.

Pacto cerrado. El piso es tuyo.

Que desagradable ha sido dar la mano a esta comercial. Tenia un tacto de cocodrilo. ¡Más ásperas no las podía tener! Un encaje de manos dice mucho de una persona, sobre todo, si se cuida o no.

Y es que las manos son una de las zonas del cuerpo que utilizamos constantemente y se ven expuestas a agresiones externas como la de los detergentes, cambios de temperatura y el sol. Su piel, aunque no la parezca es muy fina y es casi tan sensible como la del rostro. ¿Sabías que las manos son una de las zonas del cuerpo que envejecen más rápido? Esto es debido a que la piel del dorso de la mano es muy fina y tiene poco tejido adiposo. Además el invierno es la época más difícil para ellas.

Así que por muy bonitas que las tengas, se tienen que cuidar cada día. La abuela Gertrudis, hizo una receta especialmente para cuidar las manos, hidratarlas e impedir que se resequen. Creó la crema de manos nutritiva de Oma Gertrude. Hizo una poción mágica con una excelente combinación de ingredientes naturales para restaurar y proteger la piel sensible de las manos, para luchar contra la sequedad de las manos y la agresión de los agentes externos. Esta crema suaviza y aporta un tacto aterciopelado a tus manitas.

Quien te las coja, no querrá soltarlas.

Lo que más nos gusta

  • La receta de la yaya: nunca falla. Oma Gertrude ha dedicado su vida a estudiar plantas medicinales y cosméticos naturales únicos. Imposible no tener buenos resultados.
  • Siempre tan natural: un 98% de su composición es de origen natural. ¿Y qué mejor que cuidarse con los mejores ingredientes?
  • Será tu «must hand»: podrás llevarlo a todos lados, cuando lo necesites, estará a tu lado para protegerte y darte toda la hidratación que necesites. Será tu mano derecha.

Lo que nos enamora

  • Ofrece un cuidado delicado para tus manitas y una protección que va más allá.
  • Como fast & furious: se absorbe rápidamente y te deja las manos aterciopeladas al instante.
  • Aroma agradable y natural que te transporta a un mundo de felicidad.
  • Certificada: posee el certificado Cosmos, que garantiza que está elaborada con ingredientes naturales, orgánicos y seguros.

Los culpables de su encanto

  • Aceite orgánico de uva: el gran aliado para la piel. Es un potente antioxidante, posee proteínas vegetales, vitaminas A, B, E, F y PP, taninos y micro y macroelementos. Sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento celular. Nutre la piel, la protege de la sequedad y mantiene la piel suave y elástica.
  • Extracto orgánico de limón: rico en vitamina C, suaviza y alisa la piel. La deja fina como la seda. Además, el extracto de limón acaba con las manchas de la piel y blanquea las uñas.

¿Cómo usarla?

Cuando hablamos de naturalidad, no existen los límites. Pues con esta crema no los tendrás. La puedes usar las veces que creas necesario. Aplícatela al menos una vez al día. ¿Cómo? Masajea delicadamente tus manitas desde las uñas hasta la muñeca. Friega la piel suavemente para que se absorba correctamente (y ya verás que lo hace de forma muy rápida). Y…. ¡voilá! no notarás sensación de pringue, sino que de suavidad y confort en tus manitas.

Trucos de casa

A continuación vamos a darte unos tips para que tus manos sean irresistibles:

  • El must do de cada noche: hidratarte por la noche te aportará muchos beneficios, así que masajéate las manos con la crema nutritiva de Oma Gertrude antes de acostarte.
  • El truco de la abuela: dormir una o dos veces a la semana con guantes de algodón. Hacíendolo conseguirás una hidratación profunda. ¡Los resultados los notarás a la mañana siguiente!

 

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)