Envío gratis a partir de 18 €

Jabón de manos nutritivo rosa melocotón | Organic shop

Jabón de manos nutritivo rosa melocotón | Organic shop

5/5

3,19

-15%

500 ml

Limpia con delicadeza
Nutre y refresca la piel
Previene la sequedad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

3,19

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 3,19 3,06 2,97 2,87

Ahorra comprando para varios meses. 

Melocotón, la fruta que rejuvenece la piel.Este jabón desprende una fragancia que te entraran ganas de comértelo.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Jabón de manos nutritivo rosa melocotón | Organic shop

¿Sabes la importancia que tiene tener una buena higiene de manos? Supongo que si..  Y más en los tiempos que estamos, que para entrar a cualquier sitio necesitas hacerte un pedazo lavado de manos, y si no lo haces, te quedas fuera.

Pero hay un problemita… Que tú eres auténtica, natural como la vida misma y  con un espíritu libre. No te gusta que te den ordenes, eres rebelde, eres de esas que nunca hacen caso a lo que le dicen. Que si te dicen A, tu haces B. Si te dicen blanco, tu dices negro. Cuando la gente va, tú vienes. Dicho esto… Sabemos que estás harta de escuchar esto:

No entras sin haberte lavado las manos

«Lávate las manos antes de entrar, por favor»

¿Te has lavado las manos?

Antes de comer lavátelas.

Antes de tocar cualquier cosa lavátelas.

«Antes de…… bla bla bla…»

Si no lo escuchas 5 veces al día, no lo escuchas ninguna. Y además, cuando te lo dicen no tienes mas opción que bajar la cabeza y decir: «Sí… ya voy...» Por eso has decidido comprarte un jabón natural, que no dañe a tus manitas y que las cuide como se merecen. Desde que te has comprado el jabón de manos nutritivo rosa melocotón de Organic shop, dices a todo que sí. Ya no tienes ningún problema en lavarte las manos mil veces. Porqué este jabón te las deja dulces como el azúcar. Te proporciona suavidad, brillo y unas manos flexibles. Tiene una receta ingredientes mágicos, que tus manos no se van a poder resistir en volver a apretar el dispensador… Este jabón nutre y enriquece tus manos de vitaminas gracias a sus ingredientes. Proporciona una sensación de frescura, confort y una piel flexible. Limpia eficazmente y deja un aroma demasiado rico en tus manos.

Lo que más nos gusta

  • Como James Bond: siempre cumple con su misión. Limpia tus manos de una forma natural y te las deja suaves y un poco más jóvenes.
  • Te lo ponemos fácil: con su dosificador aplícate la dosis que consideras necesaria para dejar tus manitas más limpias que una patena.
  • Siempre con lo más natural: este jabón, está repleto de ingredientes naturales que te harán lucir unas manos sanas y con aromas inconfundibles. ¡Ah! Y por supuesto tiene el certificado COSMOS. ¡Ts! no todo el mundo tiene este plus.

Lo que nos enamora

  • Textura gelatinosa, fina y agradable, cubre tus manos de sensaciones espumosas, placenteras y sobretodo dulces.
  • Porque no hay nada mejor que desprender un aroma tan dulce y natural.
  • Delicado como tus manitas. La suavidad más heavy la tiene este jabón. Deja tus manos hidratadas y limpias.

Los culpables de su encanto

  • Extracto orgánico de Flor de rosa Damascena: el aceite que cura la piel y el alma. Es el ingrediente perfecto para cuidar tu piel. La mantiene sana y gracias a su contenido en vitamina C promueve la formación de colágeno que ayuda a tener una piel más flexible y prevenir la aparición de esas arruguitas que tanto odiamos.
  • Extracto orgánico de melocotón: contiene un alto nivel de vitamina C y mejora la textura de tu piel, ayudando a reducir las arrugas y manteniendo la piel joven. El melocotón combate con los daños causados por agentes externos.
  • Betaína de coco: tiene propiedades de limpieza suaves y tiene un efecto ligeramente antibacteriano. Sus propiedades estimulan la formación de colágeno y proporciona una excelente hidratación. Reduce la irritación y ayuda a regenerar la piel.

¿Cómo usarlo?

Lavarse las manos no tiene secretos ocultos. Simplemente, desbloquea el seguro del dispensador girándolo hacía la derecha. Presiona el dispensado hacia abajo y deja caer la cantidad que veas necesaria sobre tus manitas húmedas.

Truco de la casa:

Lavarse las manos no tiene truco, es más, lo solemos hacer varias veces al día. Y si no lo haces… alguien te va a hacer pam pam en el culete. Ahora más que nunca, lo tenemos que incorporar como un hábito. Además, por si no lo sabías, lavarte las manos puede evitar la propagación de muchos virus.
Así que vamos a darte los pasos para que te laves las manos, pero no de cualquier forma:

    1. Mójate las manos con agua y deposita en tu palma la cantidad de jabón que creas necesaria. Que te quede claro, que en un producto tan natural como este, más es más.
    2. Frota las palmas de las manos entre sí.
    3. A continuación frota la palma de la mano derecha contra el dorso de la izquierda, entrelazando los dedos y después hazlo al revés. Hazlo durante unos 30/40 segundos.
    4. No te olvides ni de las muñecas ni de las uñas.
    5. Enjuaga bien tus manos con agua tibia y sécalas con una toalla limpia y seca sin frotar.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)