emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Manteca corporal de Oblepikha | Natura Siberica

Manteca corporal de Oblepikha | Natura Siberica

5/5

11,29

300 ml

SKU: 22021

Nutre e hidrata la piel
Tonifica y aporta nutrición
Retiene la humedad necesaria

11,29

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 11,29 10,84 10,50 10,16

Ahorra comprando para varios meses. 

Basta de melosidades. Ha llegado del momento de cambiar el «You» por el «Me» y darle amor a tu piel cada día con esta manteca corporal. I love…?

Descripción Manteca corporal de Oblepikha | Natura Siberica

Si te pones a pensarlo, ¿cuántas veces en tu vida habrás leído, escuchado o visualizado la frase «I love you»?

Desde el cine hasta las canciones, desde las tiendas hasta la postales de felicitación… está en absolutamente todas partes. Y sí, vale, es precioso. Nos encanta que el mundo demuestre ese amor por los demás.

¿Pero qué hay del «I love me»? ¿Dónde está el amor por uno mismo o una misma? ¿Por qué no llevar camisetas, cantar canciones y autoregalarnos postales que proclamen el «I love me»? ¿O por qué no practicar el amor propio con acciones a diario?

Es fácil decirlo, pensarás. Pues todavía es más fácil hacerlo, aunque a veces te cueste de creer. Tan solo es cuestión de empezar a llevar a cabo pequeñas costumbres de cultivación personal, como aplicarte esta manteca corporal, y poco a poco irás expandiendo tus horizontes hasta un punto en el que ya no te hará falta ni proponértelo. ¡Quiérete!

Lo que más nos gusta

  • Esencia siberiana: todos los productos de esta colección tienen como base de su composición el hidrolato de espino amarillo orgánico, o como algunos lo conocen, la oblepikha de altái. ¿No conoces sus beneficios? Entonces ya estás tardando en descubrirlos.
  • Mezcla triunfal: además de esta base tan poderosa, la formulación de cada uno de los productos de la línea contiene ingredientes activos orgánicos repletos de vitaminas y nutrientes que aportan múltiples propiedades a tu piel y la convierten en una privilegiada.
  • Origen salvaje: todas y cada unas de las hierbas y flores que encontrarás en esta familia son silvestres y proceden de la naturaleza siberiana más fría. Resisten condiciones climatológicas muy adversas conservando su buen estado y, por ello, son seleccionadas especialmente para transferir sus cualidades a cada formulación en la que se incluyen.

Lo que nos enamora

  • El amor que le da a la piel de tu cuerpo. Gracias a su combinación de ingredientes naturales, le proporciona nutrición e hidratación y un acabado aterciopelado.
  • Textura de tacto sorbete no grasa que, a diferencia de lo que ocurre en muchos casos, se extiende con facilidad y se absorbe con rapidez.  Le aporta ácidos grasos esenciales a la piel que la acondicionan y la dejan suave para todo el día (o toda la noche).
  • Aroma suave de notas afrutadas que se pega a tu piel para seguir recordándote aun después de aplicarla que cultiva tu amor propio es tan importante como la salud de tu tez.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato de espino amarillo de Altái orgánico: el hidrolato consiste en un cóctel vitamínico y de microelementos resultante del jugo de las plantas y flores siberianas que se obtiene por destilación. En este caso, del espino amarillo. Es un ingrediente que proporciona un cuidado intensivo para la piel, tal como la hidratación profunda, que da como resultado una suavidad incomparable y una tez firme y relajada.
  • Extracto de pino enano siberiano: es el que le da a la piel la dosis de aceites grasos esenciales que necesita para mantenerse firme y nutrida. Gracias a él, la sequedad pasa a ser cosa del pasado en segundos y la piel adquiere una tonificación y tersura dignas de ser ilustradas.
  • Aceite de serbal siberiano: es el encargado de darle hidratación a la piel y mantener los niveles de humectación que no pueden faltar en su día a día. Le deja una sensación de suavidad y un aspecto cuidado.

¿Cómo usarla?

Como lo que es: una herramienta para hacer crecer tu amor propio.

Con la piel limpia y seca, aplica una generosa capa de producto por todo el cuerpo y extiéndela con las dos manos generando un masaje intensivo. Dedícale varios minutos a este momento, favoreciendo su absorción y déjala que seque. Puedes repetirlo a diario después de la ducha (y deberías).

Truco de la casa:

A veces puede parecer una tontería, pero el movimiento de las manos influye mucho en cómo los productos inciden en nuestra piel, por eso es recomendable que lo hagas con movimientos circulares que estimulen, desde un principio, la circulación sanguínea.

Esta manteca forma parte de la colección Oblepikha Siberica Professional. Así, como recomendación inocente, te diremos que vayas a husmearla y quizás encuentres la rutina perfecta para ti.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

Oblepikha Siberica es el nombre de una línea de cosméticos, aunque podría ser el de una medicina. Una medicina para la piel, para el cabello. Porque oblepikha ha sido creada para cumplir el único cometido de dar un remedio a cualquiera de tus males. Bueno, tengo que serte sincera. Ese no es el único. Ni tampoco lo cumple al 100%, porque ojalá un champú nos curase las heridas internas, ¿verdad? Aunque, a veces, una sal o una espuma de baño de oblepikha, sí que tienen ese poder.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)