Envío gratis a partir de 18 €

Mousse corporal vainilla bourbon | Organic shop

Mousse corporal vainilla bourbon | Organic shop

5/5

2,72

-15%

250 ml

Unifica el tono de la piel
Hidrata y aporta luminosidad
Mejora la elasticidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,72

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,72 2,61 2,53 2,45

Ahorra comprando para varios meses. 

Mima tu cuerpo de los pies a la cabeza con el exquisito mousse de vainilla bourbon. Piel con sabor a natilla y brillante como un diamante.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Mousse corporal vainilla bourbon | Organic shop

Hoy es aquella noche de verano que tanto te gusta. La noche de la lluvia de estrellas.
Has quedado con tus amigas para ir a un mirador. Te espera una noche de pícnic y buen vino. Porque las noches con tus querídas gossip girls son lo más.

Os cogéis unas sillas para estar cómodas y pasar una velada brillante; llena de risas, charlas, consejos y cotilleos. Mientras la noche va pasando, pedís deseos con cada estrella que cae. Es vuestra tradición de cada año y no la vaís a perder.

Este año ya sabes qué deseo vas a pedir a la mejor estrella: tener una piel tan brillante como ella.

Lo que más nos gusta

  • Transparente: porque Organic Shop no tiene nada que ocultar. No le hace falta poner color a sus envases. Simplemente aprovecha los magníficos colores de los ingredientes de la naturaleza.
  • Persistente: tiene una larga duración. Tanto el envase, que es irrompible, como la crema y su olor, que persiste en tu cuerpo durante horas.
  • Confianza: tiene el certificado Cosmos Natural, lo que significa es cosmética natural y que esta compuesto por ingredientes orgánicos.
  • Imaginación al poder: sus aromas te transportan a un mudo idílico de naturaleza y además aportan naturalidad a tu piel.

Lo que nos enamora

  • Naturalidad al completo: Organic shop aprovecha las delicias de la naturaleza, escogiendo los mejores ingredientes. El Mousse está elaborado con un 99% de ingredientes naturales.
  • Tentación: querrás comértelo, su aroma salvaje es delicioso. Tu piel estará tan rica como una natilla.
  • Cuidamos y te cuida: no solo cuidará tu piel, sino que también se responsabiliza con los animales (crueltyfree) y el medio ambiente.
  • Sensorial: fragancia irresistible. Tiene un efecto hidratante que te va a dejar la piel como una muñeca de porcelana.
  • Textura mousse: sensación muy agradable, tiene una textura líquida, fresca y. muy suave. Extiende la mousse por tu cuerpo con delicadeza y refresca tu piel.
  • Hidrata que da gusto: te va a dejar la piel nutrida y jugosa durante horas.

Los culpables de su encanto

  • Extractos de orquídea: posee potentes propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento de la piel y a la vez regulan su pigmentación, aportando luminosidad. Las orquídeas contienen cobre, magnesio, zinc, hierro y calcio que nutren intensamente la piel, desde fuera hacia adentro.
  • Vainilla: tiene enormes propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antivirales.
  • Mantequilla de Semilla de Cacao: hidrata y suaviza la piel intensamente y tiene poder antiaging ayudando a mantener la elasticidad en nuestra piel. Elimina cicatrices y estrías.

¿Cómo usarla?

Primero de todo, ábrela y déjate llevar por las sensaciones tan naturales que te transmitirá y sus aromas delicadas. Quizás te transporta en un prado, o en tu plato favorito, o en un spa… La imaginación al poder. Coge una pequeña cantidad y póntela sobre la piel limpia. Masajéate lentamente y deja que se absorba.

Truco de la casa:

Tip para una mejor absorción

Desde Soyes te recomendamos ponértela cada día. Después de una ducha relajante, tomate 2 minutos para ponerte la mousse y dejar tu piel jugosa irresistible. Después de la ducha, los poros están abiertos y la absorción de la mousse es más eficaz.

Tip para ser una experta la aplicación de la mousse

Aplícatela haciendo un suave masaje circular ascendente, para estimular la circulación. Deja reposar la mousse unos 3 minutos en tu piel. Se irá absorbiendo poco a poco. De este modo, harás el tratamiento completo y sus efectos serán mejores.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)