Envío gratis a partir de 18 €

Mousse corporal Flor de Bali | Organic shop

Mousse corporal Flor de Bali | Organic shop

5/5

2,72

-15%

250 ml

Regula la hidratación natural
Activa la regeneración natural
Previene el envejecimiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,72

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,72 2,61 2,53 2,45

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Tu piel es sagrada como la flor de bali. Con este mouse conseguirás una piel suave y rejuvenecida como si acabaras de bajar del cielo.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Mousse corporal Flor de Bali | Organic shop

Cierras los ojos y te imaginas a ti de pequeña, en medio de un bosque. Corriendo como una gacela, libre como una mariposa, feliz como si no hubiera un mañana… Sin preocupaciones, sin perjuicios, sin problemas…

De vez en cuando es bueno recuperar los buenos momentos de tu infancia, sonreír y sentirte feliz de ser quien eres y estar donde quieres. Agradecer las cosas que tienes.

También estaría más que bien rejuvenecer tu cuerpo, recuperar esa piel tan joven, tersa y suave que tenías. Pero cerrando los ojos e imaginándotelo no lo vas a conseguir. Con el mousse de flor de Bali, sí.

Lo que más nos gusta

  • Transparente: porqué Organic shop no tiene nada que ocultar. No le hace falta poner color a sus envases. Simplemente aprovecha los magníficos colores de los ingredientes de la naturaleza.
  • Persistente: tiene una larga duración. Tanto el envase, que es irrompible, como la crema y su olor, que persiste en tu cuerpo durante horas.
  • Confianza: tiene el certificado Cosmos Natural, lo que significa es cosmética natural y que esta compuesto por ingredientes orgánicos.
  • Imaginación al poder: sus aromas te transportan a un mudo idílico de naturaleza y además aportan naturalidad a tu piel.

Lo que nos enamora

  • Naturalidad al completo: Organic shop aprovecha las delicias de la naturaleza, escogiendo los mejores ingredientes. El Mousse está elaborado con un 99% de ingredientes naturales.
  • Tentación: querrás comértelo, su aroma salvaje es deliciosa. Tu piel estará tan buena como una natilla.
  • Cuidamos y te cuida: no solo cuidará tu piel, sino que también se responsabiliza con los animales  (crueltyfree) y el medioambiente.
  • Sensorial: fragancia irresistible. Tiene un efecto hidratante que te va a dejar la piel como una muñeca de porcelana.
  • Textura mousse: sensación muy agradable, tiene una textura líquida, fresca y. muy suave. Escampa el mousse por tu cuerpo con delicadeza y refresca tu piel.
  • Hidrata que da gusto: te va a dejar la piel nutrida y jugosa durante horas.

Los culpables de su encanto

  • Aceite ylangylang orgánico: tiene un gran poder antiaging. Contiene propiedades que regeneran la piel y controlan el exceso de grasa, equilibra la piel. Es tonificante, antiséptico y reduce el acné y las espinillas. Además, previene la formación de estrías.
  • Neroli orgánico: proporciona una hidratación intensa y proporciona elasticidad natural en tu piel. Ayuda a tratar las impurezas de la piel y evita el envejecimiento de la piel.
  • Extracto de flor de frangipani blanco: combate el envejecimiento prematuro y aporta suavidad y tersura a la piel. Contiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y emolientes. Regula la humedad en el cuerpo.
  • Aceite de macadamia: tiene un alto contenido en vitamina E. Es un poderoso humectante para la piel que la nutre, suaviza y proporciona calma.
  • Aceite de oliva: posee elevados niveles de vitamina E y A junto con otros maravillosos compuestos. Tiene propiedades antiaging, es uno de los métodos más eficaces contra la aparición de arrugas. Contribuye a equilibrar los radicales libres y regenera y renueva la piel. Es uno de los mejores humectantes de la piel y evita la sequedad.
  • Extracto orgánico de arcángel: dejará tu piel suave como la de un ángel. Además tiene propiedades que harán tu piel más luminosa y unificaran el tono de la dermis.

¿Cómo usarla?

Primero de todo, ábrela y déjate llevar por las sensaciones tan naturales que te transmitirá y sus aromas delicadas. Quizás te transporta en un prado, o en tu plato favorito, o en un spa… La imaginación al poder. Coge una pequeña cantidad y póntela sobre la piel limpia. Masajéate lentamente y deja que se absorbe.

Truco de la casa:

Tip para una mejor absorción

Desde Soyes te recomendamos ponértela cada día. Después de una ducha relajante, tomate 2 minutos para ponerte el mousse y dejar tu piel jugosace irresistible. Después de la ducha, los poros están abiertos y la absorción del mousse es más eficaz.

Tip para ser una experta la aplicación del mousse

Aplicatéla haciendo un suave masaje circular ascendente, para estimular la circulación. Deja reposar el mousse unos 3 minutos en tu piel. Se irá absorbiendo poco a poco. De este modo, harás el tratamiento completo y sus efectos serán mejores.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)