Envío gratis a partir de 18 €

Vitaminas vivas para cabello y cuerpo | Natura Siberica

Vitaminas vivas para cabello y cuerpo | Natura Siberica

5/5

8,92

-15%

125 ml

Nutre la piel y el cabello
Aumenta brillo y elasticidad
Refuerza la barrera protectora
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

8,92

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,92 8,56 8,30 8,03

Ahorra comprando para varios meses. 

Es curioso cómo unas bolitas pueden darte la vida y hacer que se te cambie la cara. No, no hablamos de las chinas, hablamos de estas vitaminas.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Vitaminas vivas para cabello y cuerpo | Natura Siberica

Mira que llega a dar rabia.

Cuando quieres hacer cosas y no puedes.

Cuando sientes que te faltan las energías. Que por dentro estás queriendo escalar el Everest y por fuera no eres capaz ni de subir el escalón del autobús.

Alguna vez todos pasamos por eso. Nos bajan las reservas y no encontramos la forma para avanzar sin sentirnos como un muñeco hinchable, de esos que parece que te saluden cuando hace aire.

Y no te toca otra que darte un chute de vitaminas. Que no tiene nada de malo y es totalmente compatible con seguir siendo una persona extraordinaria.

Y eso, aunque a veces cueste un poquito más de ver, les puede ocurrir perfectamente a tu piel y a tu cabello.

Cuando ves que no aceptan igual los productos que les ponen, o que parece que tu pelo te esculpa el tinte (aunque, si eres rubia, lo hará igualmente) o que simplemente sus «defectos» persisten y encima se van agravando.

Eso es porque se han cansado de que no les des lo que realmente necesitan. Una inyección de vitaminas vivas concentradas en microgránulos para obtener un resultado inmediato (o, al menos, a muy corto plazo). Son como pastillas nutritivas para tu piel y tu cabello. Pequeñas cápsulas reparadoras unidas en forma de espuma para sacar a relucir todo su potencial.

Lo que más nos gusta

  • Apto para las que viven con contador: vamos, que si tu estilo de vida va más acelerado que el ritmo de tu corazón, este producto es ideal para ti. Porque proporciona hidratación instantánea sin necesidad de estar esperando tres horas a que tu cuerpo y tu pelo procesen el alimento.
  • Tecnología comprimida: a ver dónde has visto tú una vitamina para la piel que se muestre en forma de granulado y se sostenga por sí sola (siempre que no hablemos de pastillas para ingerir, claro está). Y es que la combinación de ingredientes naturales con innovación es algo que nos fascina. Vaya, que si no fuera porque tu piel no tiene boca…
  • Siberianamente: porque todos los ingredientes que contiene son elementos activos procedentes de la naturaleza siberiana. Como en todas las fórmulas de esta marca, se aprovechan hierbas y bayas recolectadas específicamente para su elaboración y siempre en el momento preciso para el mejor aprovechamiento de sus beneficios.

Lo que nos enamora

  • Nutrición a dos bandas: por un lado, para tu piel y, por el otro, para tu cabello. Gracias al conjunto vitamínico que contiene, restablece la estructura de la piel de igual forma que lo hace con la del cabello. Activa la regeneración celular y consigue un incremento de elasticidad y brillo naturales.
  • Textura en espuma que adquiere fluidez nada más presionar el dispensador. Podríamos decir que es como una leche o aceite que fortalece el cabello y lo protege frente a los agentes externos que pueden dañarlo. Del mismo modo lo hace con la piel, que impulsa su renovación para crear una barrera hidratante y protectora.
  • Aroma intenso con un toque floral. Tan impactante (para bien) como el efecto revitalizante que generará sobre tu cuerpo y tu cabello.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de mora de los pantanos: une fuerzas con las moras silvestres y entre los dos suman el potencial de la vitamina C, que restablece la estructura de las células de la piel y del cabello, recuperando así su elasticidad y haciendo que la primera se sienta menos seca y el segundo menos quebradizo.
  • Extracto de sophora japonesa: como ya podrás deducir con su nombre, es rica en soforina, que también activa el proceso de regeneración celular. Esto conlleva un aumento de la producción de colágeno por parte de la piel, mientras que en el caso del cabello se refuerza gracias a la eliminación de elementos que lo debilitan.
  • Extracto de rosa dáurica: vitamina B, E y queratina son las principales armas que te da este ingrediente para conseguir que tu cabello pierda ese punto rebelde que a veces puede ponerte de los nervios, recupere su estructura y la fortifique y se mantenga sano por más tiempo.
  • Extracto de arándano: básicamente, es el que hace que te conviertas en un ser esplendoroso (también por fuera, porque por dentro ya lo eres). Porque les aporta brillo a tu piel y a tu cabello y los deja resplandecientes, literalmente, ya que lleva unas pequeñas partículas de purpurina.

¿Cómo usarlas?

A pelo, y nunca mejor dicho.

Bueno, a pelo y a piel: pulveriza directamente sobre las zonas que quieras tratar (siempre teniéndolas limpias y secas previamente, claro está) y deja que lo absorban. Lo suyo es que lo hagas a una distancia de unos 15 cm (en el caso del cabello) para no generar acartonamiento.

Truco de la casa:

Si sueles maquillarte, esto te va a encantar: coloca un poco de estas vitaminas sobre las zonas donde suele ir el iluminador y/o el contorno – véase hombros, escote, clavículas – y luego aplica el propio iluminador. Potenciarás mucho más la visibilidad de la zona y el efecto del maquillaje.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)