emoji

ENVÍO GRATIS +25€

VELA DE MASAJE FACIAL, DULZURA DE MADAGASCAR, 50ML

VELA DE MASAJE FACIAL, DULZURA DE MADAGASCAR, 50ML

5/5

39,95

SKU: 12062

39,95

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 39,95 38,35 37,15 35,96

Ahorra comprando para varios meses. 

Descripción VELA DE MASAJE FACIAL, DULZURA DE MADAGASCAR, 50ML

Piel perfectamente hidratada, nutrida y regenerada, suave como el terciopelo y hermosamente perfumada. Relajación y calma profundas para el cuerpo y los sentidos.
Una lujosa vela para el masaje de rostro y cuerpo, recomendada para los rituales de belleza. Su fórmula está basada en valiosos ingredientes vegetales, incluyendo aceites nutritivos de semillas de jojoba, almendras y cacao, que son fuente de vitaminas y ácidos grasos insaturados del grupo omega. La fórmula también contiene una mezcla específicamente compuesta de aceites esenciales puros que gozan de un amplio espectro de propiedades: limitan la formación de radicales libres, otorgando efectos antinflamatorios y antienvejecimiento.
Conforme se va fundiendo, la vela se va convirtiendo gradualmente en un aceite de masaje caliente y aromático con una fragancia de vainilla especiada y notas refrescantes de mandarina dulce y naranja amarga, transportándote a las costas tropicales de Madagascar.
El ritual deja la piel hidratada de forma óptima, suave y aterciopelada, y envuelta en un aroma sensual.

d'alchemy skincare

Origen: Polonia

Creación: 2018

Colección: D'Alchémy

Existe un mundo más allá de la cosmética natural que casi parece sacado de un cuento. Recorre todas las fuentes de pureza y se adentra en ellas buscando la perfección. Es el mundo de D’Alchémy Skincare.
Y no se trata de un cuento porque sea fantástico -que lo es-, sino porque alcanza un nivel que parece pura magia.
Si creías que la cosmética orgánica era el punto más alto al que podíamos llegar, estás a punto de descubrir que todavía hay alguien que desafía todas las creencias. Y esa es la cosmética holística.
La que no se conforma con curar la piel; busca curar el alma. La que no tiene suficiente con ingredientes de calidad; quiere los mejores.
La que se sirve de la naturaleza para conectarte en cuerpo y alma.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)