emoji

ENVÍO GRATIS +25€

Parches de oro de 24 kt rejuvenecedores para contorno de ojos

Parches de oro de 24 kt rejuvenecedores para contorno de ojos

5/5

17,49

60 uds

SKU: 53011

Suaviza las arrugas
Rejuvenecedoras
Aumentan la resistencia

17,49

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 17,49 16,79 16,27 15,74

Ahorra comprando para varios meses. 

Parches para ojos con efecto rejuvenecedor enriquecidos con oro de 24kt. Su acción descongestiona la piel, la suaviza y mejora su luminosidad.

Descripción Parches de oro de 24 kt rejuvenecedores para contorno de ojos

Los parches con oro de 24kt de Lab Biome son la opción perfecta para rejuvenecer la mirada en pocos minutos. Basados en activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, contienen dos activos únicos para combatir los signos de envejecimiento: el complejo de polipéptidos SYN-COLL® y oro de 24kt. Gracias a ellos, estimulan la síntesis de colágeno en las células de la piel y ayudan a suavizar las arrugas, mejorando la capacidad de absorción de la epidermis y dejando en ella un aspecto joven y luminoso.

Forma de uso: Aplicar los parches en la zona inferior a los ojos. Dejar actuar durante 15 minutos y desechar. Ayudar a absorber el sérum sobrante con suaves toques en la piel, evitando el contacto directo con los ojos. Seguir con la crema para el contorno de ojos Biome.

Frecuencia de uso: A diario, si se desea.

natura siberica

Origen: Estonia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

El abanico de la cosmética natural es tan amplio que a veces abruma, pero una vez has entrado en él, se convierte en un camino tan sencillo que casi se anda solo. Tu intuición te guía y tus preferencias te llevan allá donde sientes que tu piel estará y encajará mejor. Lugares donde se combinan ingredientes sorprendentes con componentes clásicos y se crean fórmulas fantásticas que te dan ganas de quedarte con ellas para siempre.

Puede sonar un poco soñador, pero esa era la idea que tenía Natura Siberica.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)