emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Crema Lifting para contorno de ojos | Natura Siberica

Crema Lifting para contorno de ojos | Natura Siberica

5/5

11,59

30 ml

SKU: 37023

Hidrata y reafirma la piel
Recupera la elasticidad
Previene los signos de edad

11,59

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 11,59 11,13 10,78 10,43

Ahorra comprando para varios meses. 

Si las patas de gallo se maquillasen, todos seríamos grandes artistas. Como no es así, lo mejor que puedes hacer es probar esta crema y alisarlas.

Descripción Crema Lifting para contorno de ojos | Natura Siberica

A veces hay decisiones en la vida que nos pueden arruinar momentos de felicidad. Y lo peor, es que cuando las tomas no eres consciente de ello.

Un ejemplo: te compras un antiojeras súper bueno, cobertura máxima. Para esconder bien tus largas noches de insomnio. Estás deseando probarlo, y cuando llega el día ves que es tan denso que te marca todas las patitas de gallo. Que tú adoras los animales, pero lógicamente no para llevar sus huellas marcadas en la piel.

Pues nuestro consejo aquí es: no hay que desesperar, tranquila. Solamente tienes que hacerte con esta crema para el contorno de ojos de Natura Siberica y dejar que tu expresión hable por sí sola.

Lo que más nos gusta

  • Ni salida de una granja: ¿a que suena muy campesino? Pues lo es tanto como que el 20,2% de su composición proviene de agricultura ecológica. Ser sofisticado no implica llevar químicos, querida.
  • Tan natural como tener arrugas: que sí, que no nos gustan, pero hay que asumir que nos hacen más reales. Lo mismo que ocurre con los ingredientes de esta crema… que el 98,7% de ellos son totalmente naturales y vegetales.
  • Exquisito: como tú, que buscas la sutileza, la elegancia, la suavidad. Por eso aquí la tienes empezando por el envase soft-touch, diseñado para que sientas la delicadeza desde la yemas de tus dedos.

Lo que nos enamora

  • Su respeto por la piel más delicada. La estira con cuidado y la hidrata, provocando un efecto reafirmante.
  • Su textura en crema súper ligera y fácil de aplicar. Suaviza la piel, previene la aparición de las líneas de expresión y compensa eficazmente la pérdida de elasticidad propia del envejecimiento prematuro.
  • Su aroma, tan delicado como su contacto con la piel. Con un toque floral que hace que sea imposible no querer adoptarlo como un básico más en tu rutina.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
  • Snow Cladonia: como todas las hierbas que dan nombre a esta marca, se recolecta directamente de la naturaleza y a mano. Gracias a su elevado contenido en ácido úsnico, crea un efecto rejuvenecedor estupendo.
    • Hidrolato orgánico de Snow Cladonia: su mayor (y no poco) potencial es el de contribuir al rejuvenecimiento de la piel y levantarla, para prevenir la formación de arrugas y líneas de expresión.
  • Aceite de pino siberiano orgánico: es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Ácido hialurónico: su función principal es la de hidratar intensivamente la piel para incentivar el aumento de su firmeza y elasticidad naturales.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. ¿Cómo lo hace? Dándole protección, reduciendo la irritación y activando la síntesis (producción natural) de colágeno para incrementar su elasticidad.
  • Además, cuenta con otros componentes naturales que no podemos dejar pasar desapercibidos: extracto de manzanilla orgánica, extracto de caléndula orgánica, extracto de shizandra chinensis silvestre y extracto de serval siberiano silvestre.

¿Cómo usarla?

Con mucho cuidadito, que estamos hablando de los ojos. Y bien sabes que los ojos son… bla, bla, bla.

Aplica la cantidad resultante de presionar a media altura el dispensador (es decir, realizar la mitad de una pulsión) y frótala entre los dedos índices. Aunque te parezca poco, la zona que estás tratando es muy fina y no necesita de grandes cantidades para ser cubierta.

Extiéndela por todo el contorno (sí, eso incluye las patas de gallo) haciendo suaves masajes. O bien dando toquecitos muy leves. No la retires y deja que la piel lo absorba. Puedes hacerlo tanto por la mañana como por la noche. Y si es en ambos casos, mejor.

Truco de la casa:

Esto no tiene tanto que ver con la crema como con el cuidado de la piel en sí. Además de cuidarla a diario, una de las mejores acciones que puedes tomar es beber mucho agua. Eso ayudará a que tu piel se reseque menos y, en consecuencia, retrase su proceso de envejecimiento.

Esta crema forma parte de una línea de cuidados antienvejecimiento. Prueba los que más te seduzcan y espera a que surtan efecto para hacerte presa de toda la colección.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)