emoji

ENVÍO GRATIS +10€

Discos faciales ultrailuminadores | Natura Siberica

Discos faciales ultrailuminadores | Natura Siberica

5/5

9,99

20 uds

SKU: 22211

Limpian y tonifican la piel
Hidratan con un aporte de luz
Suavizan y dan tersura

9,99

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 9,99 9,59 9,29 8,99

Ahorra comprando para varios meses. 

Darle amor a tu piel puede ser tan fácil como evitar que los cactus se te mueran. Prueba a hacerlo con estos discos y corta la sequedad de raíz.

Descripción Discos faciales ultrailuminadores | Natura Siberica

Qué tendrán las plantas que a todos nos gustan.

Puede que no tengas ninguna, pero es algo sabido que alojarlas en tu casa hace que el ambiente se sienta más hogareño. ¿Será por su color? ¿Será por sus formas? ¿Será por ese olor tan propio de lo natural?

Sea como sea, somos fans. Y es que son unos seres súper agradecidos; eso sí, requieren de un cuidado constante que implica no olvidarse de ellas jamás. Será por eso que se dice lo de «cómo voy a cuidar de otra persona si no sé cuidar de una planta».

Pues es totalmente cierto. Es tan sencillo que lo acabas pasando por alto, porque siempre hay algo más urgente que hacer: y es exactamente lo mismo que te ocurre con tu piel. Con lo fácil que sería hidratarla cada día y limitarte a ver cómo cambia su color. Cómo luce de una forma diferente.

Pues no te vamos a regalar un cactus para que entrenes. Te lo vamos a poner todavía más fácil: prueba con estos discos faciales ultrailuminadores de Natura Siberica y cuida de tu piel de la forma más cómoda. Si ni así lo consigues, ya te lo decimos nosotros: no lo intentes con la planta.

Lo que más nos gusta

  • Te da motivos para probarlo: porque su composición está llenita de ingredientes totalmente naturales y vegetales que te enriquecen la piel. Y que son la excusa perfecta para cambiar de vida.
  • Son alimento para tu piel: porque gracias a la baya siberiana protagonista en esta colección, la oblepikha de altái, se convierte en un aporte de vitamina C que alimenta tu piel de forma natural y le da una dosis de vitalidad.
  • Te facilitan la vida: porque sabemos que no te gustan las complicaciones ni dedicar tu tiempo en algo que se puede hacer de forma simplificada. Por eso no hace falta ni que los humedezcas, ya están listos para usarse con rapidez.

Lo que nos enamora

  • Lo tienen todo. Limpian, hacen una leve exfoliación, tonifican e hidratan la piel. Por no hablar del efecto iluminador que provocan al instante.
  • Textura sedosa y delicada que no agrede el cutis. Lo refresca y le da tono mejorando su aspecto visiblemente.
  • Sensación de suavidad y tersura después de su paso por la piel. Nunca un formato tan sencillo te había dado tantas ganas de cuidarte, ¿verdad?
  • Aroma intenso como claro reflejo de su potencial. No solo le aportan beneficios a tu piel, sino que además lo hacen dejando huella.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
    • Hidrolato orgánico de oblepikha de altái: gracias al incremento de elasticidad e hidratación que le da a la piel, mejora su calidad de vida y la hace estar más saludable.
  • Vitamina C: es la encargada de acelerar los procesos de regeneración celular (lo cual deriva en una piel más joven) y mejorar también las defensas de la piel.
  • Ácidos BHA: conocidos como beta-hidroxy-ácidos entre sus amigos, son un ingrediente increíble para desprender las pieles muertas que se quedan en la superficie y restaurar el brillo de la piel. Tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a reducir la apariencia de los poros y las pequeñas arrugas.

¿Cómo usarlos?

Con la misma rapidez con la que regarías una planta. Y con el mismo cariño, también (por favor).

Coge un disco y frótalo suavemente por todo el rostro limpio. Evita la zona de los ojos; recuerda que no es un disco cualquiera, además de hidratar está limpiando. Aprovéchalo por los dos lados: usa el otro para limpiar también el cuello y parte del escote.

No nos puedes decir que no han sido todo un descubrimiento.

Truco de la casa:

Como sabemos que esto es todo un proceso, te lo queremos poner todavía más fácil. Estos discos no solo limpian, también tonifican. Así que después de usarlos (por la noche) puedes aplicarte directamente la crema después. Si es esa crema que lleva dos años y medio en el cajón, mejor prueba a comprar otra de esta colección y, ya que te pones, lo haces bien.

La colección de la que hablamos es Oblepikha C-berrica. Indaga en ella y déjate llevar por sus maravillas.

natura siberica

Origen: Rusia

Creación: 2007

Colección: Natura Siberica

Natura Siberica es la representación de la naturaleza en su estado más puro. Pétalos y tallos de lo bosques más vírgenes. El verde por el verde. Los paisajes más cuidados del mundo en tus manos. Natura Siberica es la reina madre de la cosmética orgánica y está aquí para demostrarte que no solo se puede hacer bien, sino que también se puede hacer con respeto y con implicación.

Porque su propósito nace no solo de crear una belleza más consciente. Quiere una belleza en la que quepa cualquier persona, en la que no existan excepciones. Una belleza para la que no todo vale. Hecha con consideración: por todos los seres vivos que nos rodean. Por los que trabajan sin descanso por un mundo más inclusivo. Hecha para personas como tú.

El abanico de la cosmética natural es tan amplio que a veces abruma, pero una vez has entrado en él, se convierte en un camino tan sencillo que casi se anda solo. Tu intuición te guía y tus preferencias te llevan allá donde sientes que tu piel estará y encajará mejor. Lugares donde se combinan ingredientes sorprendentes con componentes clásicos y se crean fórmulas fantásticas que te dan ganas de quedarte con ellas para siempre.

Puede sonar un poco soñador, pero esa era la idea que tenía Natura Siberica cuando quiso sacar a la luz su línea Oblepika C-Berrica.

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)