Envío gratis a partir de 18 €

Exfoliante facial antiedad Caviar de Rusia | Natura Siberica

Exfoliante facial antiedad Caviar de Rusia | Natura Siberica

5/5

8,92

-15%

100 ml

Limpia la piel en profundidad
Mejora tono y elasticidad
Suaviza y reduce la tirantez
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

8,92

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 8,92 8,56 8,30 8,03

Ahorra comprando para varios meses. 

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Y si es doble acción, como este exfoliante con efecto antiedad, ya se vuelve incontable. ¿O no?

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Exfoliante facial antiedad Caviar de Rusia | Natura Siberica

Hay una cosa que, cuando creces, es inevitable que te ocurra.

Aprender a administrar tu paciencia. Independientemente de cómo sea tu carácter, hasta determinado punto de tu vida puede que la estires más o bien al revés, que no la tengas en absoluto. Y eso lo haces de forma indiscreta.

Pero cuando vas creciendo, vas viendo que cada cosa tiene su tiempo y a lo que lo merece se lo das y a lo que no, pues hasta lueguito vecinito. ¿Sí o no?

Entonces es cuando decides que tú no estás para perder el tiempo con rutinas de belleza eternas.

Que sí, que te quieres cuidar, pero empezar a usar productos antiedad no tiene que ser sinónimo de acabar con quince botes en la estantería o emplear veinte minutos solo en cuidar la piel. ¡Que tienes muchas otras cosas que hacer! Y tampoco es que la cosa esté tan mal como para tener que hacer una reforma exprés cada mañana y cada noche.

Así que empiezas a buscar productos efectivos. Que te den resultados y no se desdoblen en cincuenta pasos.

Como por ejemplo este exfoliante facial antiedad con caviar de Rusia.

Que te limpia la piel y además contribuye a ralentizar el proceso de envejecimiento…

Lo sabemos. Tienes ganas de celebrarlo. Pero mejor contén la emoción un poco, que sino no llegarás hasta el final de la ficha.

Lo que más nos gusta

  • Excepcional: como tú. Creada con ingredientes únicos y especiales cuyas propiedades son usadas de forma muy específica. Porque qué tiene una colección si no existe en ella algo que la haga interesante. En este caso, cada uno de los productos que la compone está basado en un elemento principal cuyo potencial es la esencia de su acción. Caviar de Rusia, Cedro Blanco, Rosa Ártica, Abedul de Plata… auténticas joyas de la naturaleza.
  • De belleza nórdica: esa que tanto nos gusta. Delicada, femenina, sencilla, con un punto de majestuosidad. Esa es la inspiración que rodea esta colección, que fue diseñada originalmente pensando en el corazón de Dinamarca: Copenhagen. Una línea que emula la hermosura de este país y los preciosos parajes que hay en él.
  • Con elegancia natural: como la que puedes encontrar en ti por mucho que pasen los años. Porque está creada con algas de las Islas Faroe y plantas y bayas siberianas de origen silvestre. ¿Dónde encontrarás más pureza? Pues quizás lo hagas en tu interior después de ver que, con esta colección a tu lado y, con lo que tú quieras, hay belleza en cada parte de tu ser. Qué profundo nos ha quedado eso, ¿verdad?

Lo que nos enamora

  • Además de lo obvio, que es la limpieza profunda de la piel, lleva a cabo una estimulación del proceso de renovación que la deja tersa y suave al tacto. Eso, a efectos prácticos, se traduce en un cutis radiante y de apariencia fresca. Y todo eso en pocos minutos, di que sí.
  • Textura semi-cremosa muy ligera, suave y fácil de trabajar. Con un granulado súper finito que no rasca ni resulta incómodo, porque las pieles maduras o con envejecimiento prematuro necesitan de un cuidado extra. Por eso retira las células muertas con delicadeza, activando la regeneración de las nuevas y dando lugar a un cutis suave, firme, con el tono mejorado y con mayor elasticidad.
  • Aroma muy suave y elegante (a juego con su packaging). Tiene ese toque especial que nos atrevemos a decir que no te importaría llevarlo puesto como colonia. Pero, sintiéndolo mucho, eso no será posible. Eso sí, te quedará la cara con un olorcito… ¡rico, rico!

Los culpables de su encanto

  • Extracto de caviar negro: si por algo se conoce a este ingrediente es por sus capacidades rejuvenecedoras. Contiene gran cantidad de proteínas, minerales y vitaminas, que activan la el proceso de renovación de la piel y, con ello, ralentizan el envejecimiento de la misma. Además, incentivan la producción de colágeno, lo cual hace que haya menor tirantez.
  • Ácidos AHA: por si no los conocías, son uno de los complejos más preciados en el campo antiedad. Son los encargados de arrastrar las células muertas de la piel, favoreciendo la renovación de la misma y un resultado suave, tonificado y elástico.
  • Complejo de saponinas, taninos y fitoncidas: todas ellas son las que se ubican en las hierbas silvestres que contiene este exfoliante. Calman la piel, reducen la irritación (si es que existe) y le aportan un tacto suave y aterciopelado.
  • Extracto de algas de las Islas Faroe: mucha atención a la cantidad de vitaminas que contiene este ingrediente. No son pocas: A, B1, B2, B6, B12, C y E. Además, en ellas también hay microelementos y yodo, pero lo más importante que debes saber es que todos estos elementos, juntos, hacen que tu piel esté más tersa y suave, porque la hidratan y la nutren en profundidad, consiguiendo recuperar su equilibrio hídrico.

¿Cómo usarlo?

Con paciencia. Pero la justa para esperar a que haga su efecto y retirarlo.

Limpia tu piel y déjala un poquito humedecida. Aplícalo directamente sobre la misma y empieza a masajear con movimientos circulares durante varios minutos. A menos que te interese exfoliarte los ojos (no te interesa, ya te lo decimos nosotros), evita la zona de su contorno. Después, aclara con agua tibia.

Truco de la casa:

La clave para lograr un buen efecto en un producto como este son los movimientos. Además de hacerlos circulares, con las yemas de los dedos y ejerciendo cierta presión, es recomendable que los realices de forma ascendente. Desde la zona inferior de la cara hacia la parte más alta. Así contribuirás a mantener la buena forma y evitar que el peso de la gravedad caiga sobre ella.

Este exfoliante forma parte de la colección NS Copenhagen. Mete el hocico en ella y no lo saques hasta que te sientas como una divinidad nórdica. No te engañes, conseguirlo es tan sencillo como ir probando cada uno de sus productos.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)