Envío gratis a partir de 18 €

Exfoliante facial con ginseng & açai | Natura Estonica

Exfoliante facial con ginseng & açai | Natura Estonica

5/5

4,42

-15%

150 ml

Con efecto anti-aging
Unifica el tono de la piel
Revitaliza y regenera
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

4,42

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 4,42 4,24 4,11 3,98

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

El envejecimiento cutáneo no se combate solo con cremas. También se hace con exfoliantes que ayuden a reforzar el colágeno, como este.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Exfoliante facial con ginseng & açai | Natura Estonica

Cómo nos gusta quitarnos años de encima… a partir de cierto momento. Seguramente, antes nunca habrías tenido una conversación del tipo:

– Y tú ¿qué edad tienes?

– 38 recién cumplidos, aunque siempre me echan menos.

Sí, la pregunta seguramente te la habrán hecho unas ochenta veces, pero es ahora cuando tu respuesta cambia para tratar de autoconvencerte de… ¿que no tienes los que tienes?

Nos ha salido listilla, la niña.

Pero vaya, que podemos entenderlo (aunque no tendrías por qué hacerlo, la verdad). Las líneas de expresión y la sequedad, algo de flacidez, la sensación de que las marcas no desaparecen con la misma rapidez… todo eso te empuja a negarte a ti misma.

Pero ¿no sería más bonito – y menos estresante – asumir las etapas que te impone la vida y, junto con ellas, aceptarte con gusto?

Que sí, que eso no quita que te apetezca minimizar un poco el paso de los años, pero es que para eso ya tienes este exfoliante rejuvenecedor.

«¿Exfoliante, has dicho? ¿Eso no será muy agresivo?»

Nada que ver… ni un poquitito parecido a los exfoliantes que hayas usado antes. Posee tanta sutileza como tú para decir que no te gusta lo que ves.

Lo que más nos gusta

  • Lealtad: si lo necesitas ahí estará, de manera inmediata y para salvarte – sí, de los signos de la edad, eso a lo que tanto le temes últimamente -. Gracias a su composición de un 95,2% de ingredientes naturales, es capaz de brindarte los mejores resultados en cuanto a nutrir y rejuvenecer tu piel. Quedará renovada, lisa y preparada para despedir a esos malestares que te atormentan.
  • Delicadeza: con tan solo ver el envase, con ese bellísimo color rosa pastel, ya te provoca cierta paz que te induce a probarlo, para comprobar que lo que tiene para ofrecer es realmente como te imaginas. Y no te va a defraudar, créenos, porque, al estar libre de parabenos y aceites minerales, ya nos dice que está hecho para ser cuidadoso.
  • Capaz: no hay reto suficientemente grande para este exfoliante. Se acopla a las necesidades de tu piel con ahínco, porque quiere demostrarte que puede ayudarte a salir de cualquier situación de alarma cutánea, por muy dramática que a ti te parezca. Dicho de otro modo: sí, contribuye de forma activa a reducir la incidencia de los signos de la edad (que, al fin y al cabo, es lo que estás buscando, ¿no?).

Lo que nos enamora

  • Absolutamente y sin duda alguna, su efecto anti-edad, que nos hace sentir cual veinteañera. ¡Qué rico es despedirse de la aspereza y de las líneas de expresión…! Es algo que reconforta mucho y lo notarás, especialmente, porque la piel adquiere un brillito especial y un color mucho más unificado.
  • Textura cremosa, que te cambia por completo el concepto de exfoliación. Se adhiere suavemente a tu piel y, con su mero contacto, elimina las células muertas y retira esa suciedad que no se puede eliminar de ninguna otra forma.
  • Suave aroma afrutado que inesperadamente le da un giro a lo que sientes por tu piel. Ya no te frustra, ni te molesta, ni te agobia. De repente se ha vuelto tu aliada y esa parte de ti que deseas resaltar más que nunca.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de ginseng orgánico: suele emplearse para tratar las pieles maduras, que necesitan un poco de efecto tensor y tonificación. Además de incrementar la producción de colágeno – algo indispensable para cualquier tipo de piel -, es bueno protegiendo el cutis de agentes externos, como por ejemplo los rayos UV.
  • Extracto de açai orgánico: extracto con efecto reparador de la piel y de lo que no es la piel. Cuando piensas que tu cutis ya no se aguanta de bello, este ingrediente llega para refutar esa opinión y aprovechar todo el potencial que – todavía – estaba oculto. Aporta luminosidad, limpia y, al igual que el ginseng, ayuda a mantener los niveles óptimos de colágeno.
  • Aceite de azahar: es súper versátil. Tanto, que él solito ya vale para hidratar, combatir el envejecimiento celular y restaurar la estructura de la piel; sobre todo cuando ha sufrido daños a causa del acné o factores externos.
  • Ácido hialurónico: es uno de los ingredientes más importantes y efectivos en nuestro campo. De hecho, está presente en la mayoría de los productos de esta línea de cuidado facial por una sencilla razón: permite mantener el equilibrio y estructura de la epidermis, proporciona la dosis de hidratación más potente que existe y contribuye a recuperar los niveles de colágeno óptimos para una piel con signos de edad.
  • Vitaminas y aminoácidos: son tan indispensables que sin ellos no es posible lograr una regeneración celular completa. Básicamente, son una fuente de energía pura que te nutre la piel hasta dejarla invencible (sí, incluso ante los achaques de la vida y de la edad).

¿Cómo usarlo?

Dejando los complejos a un lado. Eso es lo principal.

Ahora, cuando lo apliques, esparce bien el exfoliante con tus dedos húmedos y déjalo actuar de 5 a 7 minutos, luego retíralo con agua tibia y listo. Eso sí, evita hacerlo por el contorno de los ojos y la boca, haznos ese favor.

Truco de la casa:

Aprovecha al máximo el momento de exfoliación, ya que solo tendrás 2 veces a la semana para hacerla (y no te lo decimos por escatimar, sino por no crear un efecto contraproducente). Hazlo con movimientos muy ligeros y de forma ascendente, favoreciendo así su tersura y promoviendo una mejor absorción de cada nutriente.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)