Envío gratis a partir de 18 €

Gel contorno de ojos Sophora Japonica | Natura Estonica

Gel contorno de ojos Sophora Japonica | Natura Estonica

5/5

2,80

-15%

20 ml

Revitaliza y repara la piel
Tonifica y da elasticidad
Refresca la mirada
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

2,80

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 2,80 2,69 2,60 2,52

Ahorra comprando para varios meses. 

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

Dale a tu mirada un aire fresco y descansado con este gel para el contorno de los ojos, especialista en regenerar, reparar y revitalizar.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Gel contorno de ojos Sophora Japonica | Natura Estonica

«Allá va la de la mirada triste… pobre, algo ha de angustiarla por las noches porque, al parecer, ni duerme.»

¿Esa eres tú? Escuchar este tipo de comentarios refiriéndote a ti no tiene ningún tipo de gracia.

De entrada, ya te crean una preocupación. Llegas a tu casa y te pasas un buen rato frente al espejo examinándote con detenimiento, pero ves que todo está en orden, así que no entiendes muy bien a qué deberían referirse.

Espera, todo excepto… ¡Por favor! ¿Y esas ojeras? Claro, ahora lo entiendes. Aunque piensas: «¿Tan mal estoy para que me pongan sobrenombre?».

Pues igual no, pero ahora ya no vas a ver otra cosa. Y quieres acabar con ellas a toda costa. Así que, antes de obsesionarte, ve aplicando estos dos consejos:

  1. Duerme más y, a ser posible, mejor. Las 7 u 8 horas que te pide el cuerpo.
  2. Empieza a usar un gel hidratante como este, que procure mantener el contorno de tus ojos tan resplandeciente y tonificado como se deje.

Y para el futuro, este otro va de regalo: no le des mucha bola a lo que la gente hable de ti.

Lo que más nos gusta

  • Se hace notar: no solo por su envase de color pastel, que resulta irresistiblemente agradable y tierno, sino por el sello “Bio extracts & oils”, que es fiel indicativo de que todos los productos de esta línea tienen un compromiso con el medio ambiente y la promoción de una vida más saludable. Gracias a su composición, repleta de ingredientes naturales (que va de un 86,1% a 95,6%) tu cutis lucirá mucho más fresco y rejuvenecido.
  • Fiel cuidador: te ayuda a resolver esas cositas que la piel de tu rostro ya no puede reparar por sí sola. La idea es que la piel esté deslumbrante e hidratada todo el tiempo, especialmente en la zona del contorno, que ya sabemos que no suele ser muy dada a resolver los conflictos de forma equitativa.
  • No estorba: porque tiene el tamaño perfecto y es lo suficientemente práctico para llevarlo siempre contigo (cosa que querrás hacer cuando lo pruebes, no nos cabe duda alguna). Además, una vez notes sus efectos, irremediablemente te harás la pregunta: «¿Dónde has estado todo este tiempo?».

Lo que nos enamora

  • Hidratación extra, como tú has pedido (aunque no haya sido de forma explícita). Porque sabes que lo necesitas urgentemente, y porque tu piel seca acusa todavía más la falta de hidratación en esta zona. Este gel te permite recuperar y revitalizar toda la capa superficial de la epidermis, de forma que ayude a mantener una mirada fresca incluso en los momentos de más preocupación.
  • Su textura gelatinosa y refrescante, tan fácil de aplicar que no te quita más que unos segundos. Sus efectos se aprecian a corto plazo y representan un apoyo incondicional para lucir un contorno de ojos mucho más elástico y tonificado.
  • Suave aroma que evoca algo más que un momento de cuidado facial. Unos instantes de placer sensorial. Frescura, relajación, pausa… No hay palabras para describir su sutileza, y todo ello lo sentirás en tu piel: más descansada y saludable.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de Sophora Japonica: el ingrediente estrella de esta combinación (por algo el gel lleva su nombre). Es un potente antioxidante, que ayuda en el proceso de regeneración celular y, por ende, contribuye a relajar la piel del contorno de los ojos – que es sumamente sensible – al mismo tiempo que suaviza e hidrata.
  • Extracto de pepino orgánico: Es súper refrescante y podríamos decir, que uno de los ingredientes naturales más utilizados para calmar esta zona en específico del rostro. Incrementa los niveles de hidratación y reduce la hinchazón que pueden provocar las ojeras. Te levantarás de mejor humor, al saber que tu mirada ya no se verá cansada.
  • Vitaminas y aminoácidos: hidratan, suavizan y nutren la piel del contorno, dejándolo despejado y flexible. Esto es posible gracias a la presencia de la vitamina C, el ácido hialurónico y l cafeína que, como sabemos, son muy energizantes y poseen gran cantidad de antioxidantes que favorecen la permanencia de la elasticidad y el buen estado de la piel, así como su protección frente a los radicales libres.

¿Cómo usarlo?

Insistentemente, sin pensar en lo que dirán de ti pero sí en lo que tú quieres.

Con una pequeña cantidad (como del tamaño de una gota o un algo menos) bastará para cubrir el contorno de tus ojos. Aplícalo con suaves toques sobre la piel limpia y seca, que te permitan hidratar y, a la vez, estimular esta zona tan sensible del rostro.

Ten en cuenta que es un producto de uso diario, por lo que te recomendamos que lo coloques en los dos momentos más importantes del día: por la mañana y por la noche, siempre después de la limpieza.

Truco de la casa:

Para que la experiencia sea aún más placentera, te recomendamos dejar el envase en un lugar frío o que, al menos, tenga temperaturas entre los 26°-28°C. Con esto lograrás que el producto se mantenga fresco y la piel se sienta súper relajada.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)