Envío gratis a partir de 18 €

Jabón facial antiedad | Natura Siberica

Jabón facial antiedad | Natura Siberica

5/5

12,66

-15%

175 ml

Elimina suciedad y maquillaje
Nutre, hidrata y tonifica
Reduce la hiperpigmentación
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

12,66

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 12,66 12,15 11,77 11,39

Ahorra comprando para varios meses. 

La piel es como los plátanos: cuanto más tiesa, mejor. Y cuanto menos manchada, también. Asegúrate de tenerla bien blanquita con este jabón.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Jabón facial antiedad | Natura Siberica

«Hoy estoy súper aplatanada».

Seguro que alguna vez has usado esa expresión. Pero sin ser consciente de hasta qué punto puede ser real a veces.

¿Te has parado a pensar por qué la decimos?

Pues seguro que hay una explicación súper interesante, pero a nosotros nos gusta darle nuestro tinte de imaginación a todo, así que aquí va nuestra teoría:

Cuando el plátano se pone pachucho empieza a ablandarse y le empiezan a salir manchas por todas partes. Y, en cuanto te descuidas, no hay por dónde agarrarlo.

Pues bien, a los humanos nos ocurre exactamente lo mismo.

Cuando crecemos, las manchas nos aparecen igual que a ellos. Empiezan a salir sin que te des cuenta y, con ellas, llega la sensación de vulnerabilidad.

Por eso necesitamos algo como este jabón facial antiedad que nos ayude a irlas borrando antes de que nos cubran toda la cara y nos acaben haciendo sentir como un plátano.

Pachuchas perdías.

Además, no nos dirás que no te gusta estar bien durita.

Lo que más nos gusta

  • Excepcional: como tú. Creada con ingredientes únicos y especiales cuyas propiedades son usadas de forma muy específica. Porque qué tiene una colección si no existe en ella algo que la haga interesante. En este caso, cada uno de los productos que la compone está basado en un elemento principal cuyo potencial es la esencia de su acción. Caviar de Rusia, Cedro Blanco, Rosa Ártica, Abedul de Plata… auténticas joyas de la naturaleza.
  • De belleza nórdica: esa que tanto nos gusta. Delicada, femenina, sencilla, con un punto de majestuosidad. Esa es la inspiración que rodea esta colección, que fue diseñada originalmente pensando en el corazón de Dinamarca: Copenhagen. Una línea que emula la hermosura de este país y los preciosos parajes que hay en él.
  • Con elegancia natural: como la que puedes encontrar en ti por mucho que pasen los años. Porque está creada con algas de las Islas Faroe y plantas y bayas siberianas de origen silvestre. ¿Dónde encontrarás más pureza? Pues quizás lo hagas en tu interior después de ver que, con esta colección a tu lado y, con lo que tú quieras, hay belleza en cada parte de tu ser. Qué profundo nos ha quedado eso, ¿verdad?

Lo que nos enamora

  • Limpieza profunda que ejerce sobre la piel. Elimina los restos de maquillaje y suciedad con eficacia mientras estimula la regeneración de las células cutáneas e hidrata. Gracias a la unión de ingredientes que contiene, proporciona un efecto calmante y favorece su renovación, dejándola más firme, tersa y suave.
  • Textura en espuma, muy suave y ligera. Se extiende con facilidad y es muy cuidadosa con el cutis, puesto que proporciona elementos que nutren e hidratan a la vez que contribuyen a ralentizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel suave, tonificada y, por supuesto, despigmentada.
  • Aroma muy suave y agradable. Con un frescor que deja entre ver la presencia de las hierbas siberianas, combinadas con el caviar de Rusia, que potencia la sensación de limpieza y renovación.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de caviar negro: si por algo se conoce a este ingrediente es por sus capacidades rejuvenecedoras. Contiene gran cantidad de proteínas, minerales y vitaminas, que activan la el proceso de renovación de la piel y, con ello, ralentizan el envejecimiento de la misma. Además, incentivan la producción de colágeno, lo cual hace que haya menor tirantez.
  • Ácidos AHA: por si no los conocías, son uno de los complejos más preciados en el campo antiedad. Son los encargados de arrastrar las células muertas de la piel, favoreciendo la renovación de la misma y un resultado suave, tonificado y elástico.
  • Complejo de saponinas, taninos y fitoncidas: todas ellas son las que se ubican en las hierbas silvestres que contiene este jabón. Calman la piel, reducen la irritación y le aportan un tacto suave y aterciopelado.
  • Extracto de algas de las Islas Faroe: mucha atención a la cantidad de vitaminas que contiene este ingrediente. No son pocas: A, B1, B2, B6, B12, C y E. Además, en ellas también hay microelementos y yodo, pero lo más importante que debes saber es que todos estos elementos, juntos, hacen que tu piel esté más tersa y suave, porque la hidratan y la nutren en profundidad, consiguiendo recuperar su equilibrio hídrico.

¿Cómo usarlo?

Sabiendo que con él nunca te vas a sentir como un plátano maduro.

Aplícalo directamente sobre la piel húmeda y masajéala para extender bien toda la espuma por tu rostro. Puedes aplicarla también por tu cuello, ya que es una zona que, por lo general, solemos abandonar con facilidad.

Una vez hayas arrastrado toda la suciedad, no dejes que tu piel absorba el producto, retíralo con agua tibia o bien fría.

Truco de la casa:

La mejor forma que tienes de limpiarte la cara es hacerlo en la dirección contraria a la que lees. Es decir, de abajo para arriba. De esta forma estás ayudando a mantener la tonificación de la piel y evitar que sucumba a la gravedad durante más tiempo.

Este jabón forma parte de la colección NS Copenhagen. Mete el hocico en ella y no lo saques hasta que te sientas como una divinidad nórdica. No te engañes, conseguirlo es tan sencillo como ir probando cada uno de sus productos.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)