Envío gratis a partir de 18 €

Lifting Sérum facial intenso | Natura Siberica

Lifting Sérum facial intenso | Natura Siberica

5/5

14,41

-15%

30 ml

Hidrata y refresca la piel
Suaviza las arrugas
Previene la deshidratación
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

14,41

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 14,41 13,83 13,40 12,97

Ahorra comprando para varios meses. 

Hacer las cosas con ansia no es tu estilo. Ahora eres la reina de la estrategia y sabes que para lograr una piel perfecta debes usar este sérum.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Lifting Sérum facial intenso | Natura Siberica

Si algo hemos aprendido en esta casa, es que la vida es mejor entenderla por fases.

Y seguro que tú estás de acuerdo con nosotros. No puedes intentar hacerlo todo de golpe, ni querer conseguir en un día lo que se tarda en conseguir diez. Es algo muy básico pero que no nos enseñan desde pequeños, y en ocasiones cuesta de entender.

Por eso lo queremos todo al momento y nos frustramos cuando no lo conseguimos. Pero es que la vida es así: te da las cosas cuando las tienes que obtener, no antes. Y por eso también tienes granos primero y arrugas después.

Todo a su momento. Si sabes cómo enfrentarte a casa cosa, puedes llegar a donde quieras. Y tienes claro que si quieres una piel lisa, primero va el sérum facial y después la crema. Por supuesto, los resultados son los últimos en llegar. Pero llegan, y si lo haces con conciencia, antes de lo que esperas.

Lo que más nos gusta

  • Formulación de élite: tiene una composición formada por ingredientes activos orgánicos procedentes de la naturaleza siberiana, entre los cuales destaca la acción de la Cladonia Nevada.
  • De confianza: además de gozar de una procedencia muy pura, los componentes que se incluyen en su fórmula son en más de un 90% de origen natural y vegetal. Porque no hay nada mejor para cuidar tu rostro.
  • ADN siberiano: hecha de plantas y flores silvestres provenientes de los más grandes bosques y valles siberianos. Se recolectan a mano en su momento de máximo esplendor para que puedas aprovechar todos y cada uno de los beneficios que tienen.

Lo que nos enamora

  • Efecto suavizante que provoca en la piel. La deja preparada para lograr una mejor absorción de la crema hidratante y le da una enorme protección frente a las agresiones externas.
  • Textura ligera en gel muy refrescante y agradable. Trata la piel dándole hidratación, le aporta calma y previene la deshidratación. Elimina las arrugas y la colma de energía haciendo que recupere su brillo natural.
  • Aroma suave y de notas herbáceas que potencia el efecto refrescante. Convierte a este sérum en el complemento perfecto para esa rutina diaria que sabes que no te fallará.

Los culpables de su encanto

  • Cladonia Nevada: es una de las hierbas conocidas como adaptógenos. Eso significa que tiene la capacidad de sobrevivir a condiciones climáticas muy agresivas, como por ejemplo -50º. Es rica en ácido úsnico y eso garantiza que será tu gran aliado para luchar contra los signos de la edad.
  • Ácido hialurónico: como bien sabrás, esta molécula no solo hidrata la piel, sino que también contribuye activamente a incrementar su elasticidad y le da brillo. Mejora su apariencia y promueve la formación de colágeno, lo que deriva en una mayor flexibilidad.
  • Extracto de Pino siberiano de recolección silvestre: s un gran antioxidante natural que protege la piel de los impactos del entorno. Es una fuente única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F. Traducido en propiedades, significa que produce un efecto nutritivo para la piel y la suaviza.
  • Pentativin natural: es un complemento que regula la humectación de la piel y previene el riesgo de deshidratación.
  • Complejo SYN-AKE: es otro combo nutritivo que estimula la producción de colágeno, reduce la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, le da firmeza a la piel y le aporta brillo.

¿Cómo usarl0?

Sabiendo que es un valor seguro para lograr tu objetivo.

Limpia bien tu piel. Presiona el dosificador una vez y frota el producto resultante entre las dos manos. Aplícalo por la cara dando suaves masajes y ¡lista! Se absorberá antes de que hayas pestañeado.

Truco de la casa:

Nuestra recomendación es que lo uses siempre mañana y noche antes de aplicar tu crema facial o de recuperación nocturna. También puedes hacerlo en verano, antes de aplicar tu protector solar, para minimizar los riesgos de quemaduras.

Verás que además de ser un muy buen hidratante, sirve para potenciar los efectos de las cremas y lograr un mejor resultado sobre la piel.

Este sérum forma parte de una línea de cuidados antiedad basados en la Snow Cladonia. Descubre el resto y sácale el mayor partido a tu piel.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)