Envío gratis a partir de 18 €

Mascarilla facial Esplendor de vitaminas | Natura Siberica

Mascarilla facial Esplendor de vitaminas | Natura Siberica

5/5

5,06

-15%

100 ml

Suaviza y revitaliza la piel
Elimina los signos de fatiga
Hidrata y suma elasticidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on print

5,06

-15%

¿Quieres ahorrar?

Unidades 1 3 6 12
Precio/unidad 5,06 4,86 4,71 4,55

Ahorra comprando para varios meses. 

Que un día sea absolutamente asqueroso no es culpa tuya. Pero sí lo es si decides no ponerle remedio usando esta mascarilla repleta de energía.

Solo te faltan 29,00 para seleccionar tu regalito

Descripción Mascarilla facial Esplendor de vitaminas | Natura Siberica

Siempre existe ese día en el que sientes que no puedes con la vida.

Que te sientes cansada y desanimada, que no tienes ganas ni de pestañear. Lo ves todo con los ojos de la amargura y te cuesta hasta pensar.

Empiezas a entrar en un bucle en el que todo es negatividad: piensas que es culpa tuya, que deberías esforzarte más, que no estás aprovechando lo mejor de ti y que, para colmo, no te gustas porque no te cuidas como quisieras.

Pues amiga, este es el momento. Cuando más baja te sientes es cuando debes hacerlo: coge tu mascarilla Esplendor de vitaminas de Natura Siberica y dale caña. Que dentro del armario no hace nada y en tu piel sí tiene mucho que hacer.

Aunque sea haciendo el último y pequeñísimo esfuerzo del día, hazlo por irte a la cama sintiéndote mejor contigo misma.

Lo que más nos gusta

  • Sin aditivos: que no los necesitas para nada, como las malas vibraciones. Porque su composición está llenita de ingredientes totalmente naturales y vegetales que te enriquecen la piel.
  • Repleta de energía: porque gracias a la baya siberiana protagonista en esta colección, la oblepikha de altái, se convierte en un aporte de vitamina C que alimenta tu piel de forma natural y le da una dosis de vitalidad.
  • Sin complicaciones: por eso se sirve con el clásico dosificador antigoteo, tan sencillo de usar como efectuar un poco de presión y listo. Para que puedas emplear la energía donde te hace falta de verdad.

Lo que nos enamora

  • Efecto suavizante que provoca tras su uso. Recupera el tono y la energía naturales en la piel y le proporciona suavidad e iluminación natural mientras la deja descansada.
  • Textura en gel, ligeramente densa que adquiere ligereza al sentir el calor de la piel. Se extiende con facilidad y se adapta a cada uno de sus rincones, mejorando su elasticidad y acabando con los signos visibles de fatiga.
  • Sensación de renovación que provoca en la piel después de retirarla. Como si estuvieras en la piel de la persona positiva que eres siempre.
  • Aroma suave y afrutado que te engancha y te da el empujón que te falta para darle la vuelta a tu día.

Los culpables de su encanto

  • Hidrolato: es un concentrado de vitaminas y microelementos que se extrae de las plantas por destilación. Plantas salvajes que tienen propiedades muy poderosas y cuyo efecto sobre la piel es tal como su cuidado intensivo, dejándola suave y aterciopelada.
    • Hidrolato orgánico de oblepikha de altái: gracias al incremento de elasticidad e hidratación que le da a la piel, mejora su calidad de vida y la hace estar más saludable.
  • Vitamina C: es la encargada de acelerar los procesos de regeneración celular (lo cual deriva en una piel más joven) y mejorar también las defensas de la piel.
  • Vitamina A: es la culpable de que sientas que tu piel está esplendorosa cuando retiras la mascarilla. Así que dale las gracias, porque si no fuese por ella todavía andarías con esa cara de sepia amargada.
  • Vitamina E: es como droga para tu piel. Tiene un gran poder antioxidante que ayuda a reducir los signos del envejecimiento prematuro y mantiene la piel firme e hidratada.

¿Cómo usarla?

Aprovechando todo el potencial que te da. ¿Y eso cómo se hace?

Es fácil: coge la cantidad equivalente a una almendra (¡sin cáscara!) y aplícala por todo el rostro limpio y seco dando un suave masaje. Evita la zona de los ojos, incluido el contorno (ya existen otros productos para hidratarlos) y déjala actuar de 10 a 15 minutos. Después, retírala con agua tibia.

Lo habitual es repetirlo una vez por semana, pero por ser tú, puedes hacerlo más veces si sientes que tu piel te lo pide.

Truco de la casa:

Aunque no lo parezca, la cultura nos influye hasta para estas cosas. Por eso, te recomendamos que, para evitar dejarte ninguna zona del rostro sin cubrir, empieces aplicándola por la frente y vayas siguiendo hacia abajo. Sintiendo como poco a poco va despejando todas tus emociones negativas.

Esta mascarilla forma parte de la línea especial Oblepikha C-berrica. Indaga en ella y déjate llevar por las maravillas de esta colección.

Categorias

En Soyes utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte contenido acorde a tus preferencia (Ver Política Cookies)